Viernes 3 de Febrero de 2023Actualizado 13:41

El 10 de marzo de 2017

Tiempo de lectura: 01:15
|||

De la primavera del viernes al invierno del domingo

Durante este fin de semana tendremos un progresivo cambio de tiempo que nos devolverá al invierno a partir del domingo

ElenaArellano_Marzo17

Dani Benito

Normal no son las temperaturas que hemos tenido esta semana y las que de manera algo más moderada seguiremos "disfrutando" durante este sábado...pero ojo!! como dicen en mi pueblo: "hasta el rabo todo es toro"....y es que el invierno todavía no ha dicho su última palabra.

Tras el viernes más caluroso para un mes de marzo en la historia de Logroño, superando el récord absoluto de temperatura máxima para un mes de marzo con un registro de 28,6ºC....llegan cambios de manera progresiva al conjunto de La Rioja.

Ya durante el sábado notaremos un progresivo aumento de la nubosidad, al principio nubes medias y altas que enmarañarán el cielo, pero que serán cada vez más compactas sin descartarse algunas precipitaciones débiles en el Oeste de la comunidad a últimas horas del día. Pese a las nubes, las temperaturas se mantendrán muy altas, con máximas que rondarán los 20/24ºC en la ribera del Ebro. Por la noche notaremos que comienza a refrescar con un Cierzo que se comenzará a notar.

Aunque la mañana será más tranquila, el viento del norte se hará notar a partir de mediodía lo que irá arrstrando un frente que entrará previsiblemente en la segunda mitad del día dejando lluvias y chubascos débiles o localmente moderados. La cota de nieve irá bajando hasta situarse en los 800 metros. Las temperaturas en caída libre, con máximas que no pasarán de los 12/14ºC en el mejor de los casos.

Os dejo un extracto de los mapas que podéis consultar de manera extendida en mi blog EL TIEMPO A TIEMPO LA RIOJA:

 

 

Autora foto de portada: Elena Arellano (Calahorra)

|||

A favor En contra

0 comentarios
Producto riojanoSanidad PúblicaADER Febrero 23PSOE Municipios