Lunes 30 de Enero de 2023Actualizado 19:29

El 21 de febrero de 2017

Tiempo de lectura: 01:23
|||

La SDL como ejemplo del fútbol popular

El diario Público destaca a la SD Logroñés como uno de los ejemplos más destacados del fútbol popular en España.

SD Logroñés

Rioja2

El fútbol moderno, ese deporte denostado por muchos pero movilizador de masas. Ese en el que, a los noventa minutos se suman otras muchas cifras: las de los fichajes, las deudas, las ventas de entradas y camisetas, las negociaciones con las televisiones, las inversiones millonarias...

El diario Público ha querido recordar en un reportaje que, en España, siguen existiendo clubes que se rigen por un modelo muy alejado a estas máximas que imperan en el fútbol actual, un fútbol en el que la afición sigue siendo protagonista. Son los "grupos de irreductibles aficionados que resisten todavía -y siempre- al invasor".

Según este periódico, el origen surgió en Wimbledon hace 15 años cuando directiva y federación se dieron la mano, lavaron la cara al equipo, lo sacaron de la ciudad e incluso le cambiaron el nombre. Los aficionados, dejaron de sentirse identificados y crearon de inmediato un nuevo club, el AFC Wimbledon. Era "la semilla del fútbol popular".

El modelo se fue haciendo poco a poco extensivo y, como no, llegó también a España. En diferentes puntos han surgido grupos de aficionados que se han desligado del modelo deportivo basado en el negocio para centrarse en su auténtica pasión: el fútbol. Como ejemplos de ello destaca Público algunos clubes como el Atlético Club de Socios, el CAP Ciudad de Murcia, el CD Palencia, la UC Caeres, Unionistas CF y la Sociedad Deportiva Logroñés. A todos les unen dos características: la pasión por este deporte y por sus colores.

 

 

En el caso de la SDL, destaca este medio la forma en la que se fundó, cuando un grupo de aficionados al desaparecido Club Deportivo Logroñés comenzó a reunirse en la 'Puerta 0' del estadio de Las Gaunas. De aquella unión surgió en 2009 un nuevo club blanquirrojo que, a día de hoy, sigue luchando en la Tercera División manteniendo siempre su identidad.
 

 

|||

A favor 18 En contra 4

66 comentarios

#66
LOGROÑESISTA03/03/2017 10:11h

PASITO A PASITO SUAVE SUAVESITO

A favor 1 En contra 0 Denunciar

#65
LOGROÑESISTA03/03/2017 07:45h

PASITO A PASITO A LO NUESTRO SEA EN TERCERA O REGIONAL

A favor 2 En contra 2 Denunciar

#64
chopera sur02/03/2017 11:57h

A la mierda de la sdl le ganamos hasta nosotros. aúpa cerezo

A favor 3 En contra 3 Denunciar

#63
Sergio Pascual Ochoa02/03/2017 11:57h

Los de Gol Norte que se esparzan mas por todo el estadio con las banderitas, así parecerá que hay mas gente.

A favor 2 En contra 2 Denunciar

#62
joaquin el prestamista02/03/2017 11:55h

la proxima temporada financiare a la sociedad deportiva logroñes en su ascenso a la elite del futbol mundial. un saludo a mis shurmanos de gol norte.

A favor 2 En contra 0 Denunciar

#61
A Sergio02/03/2017 11:50h

Tienes razón Sergio, la verdad que somos un equipucho que sólo aspira a jugar en 3ª o regional. Nosotros no quisimos la unión, somo cobardes.

A favor 3 En contra 0 Denunciar

#60
Sergio Pascual Ochoa02/03/2017 08:33h

#YoVoyASestao Otros van a lardero, nájera...

A favor 2 En contra 1 Denunciar

#59
Sergio Pascual Ochoa27/02/2017 11:57h

Yo te digo hasta el año 2000 que fue cuando empezó todo

A favor 0 En contra 1 Denunciar

#58
A Sergio27/02/2017 11:38h

¿4.000? Quitale un cero anda. La ciudad dio la espalda al CDL muchisimo antes.

A favor 2 En contra 0 Denunciar

#57
Sergio Pascual Ochoa26/02/2017 13:36h

Al #55 tu dime si tienes un negocio que no da dinero sino que le tienes que poner billetes y el poco dinero que da se lo lleva el gobierno. ¿Cuantas taquillas se embargaron? Para perder dinero se cierra el negocio y se abre otro y no se juega con la ilusión de 4000 personas que es los que nos quedamos para cerrar el chiringuito

A favor 0 En contra 1 Denunciar

#56
A Sergio25/02/2017 10:35h

Lo teníamos, que esta muerto. Fue otra decisión de Rafael álvarez sin consultar a los socios. hubo quienes les pareció bien y a otros mal como a mi.

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#55
A Sergio25/02/2017 10:34h

Así querías tú al CDL que prefierias verlo antes muerto que echar una mano para sacarlo de pozo. En otras ciudades con mayores deudas se volcaron para ayudar a sus equipos y aquí no, aqui se le dio la espalda.

A favor 1 En contra 0 Denunciar

#54
A Sergio25/02/2017 10:31h

Os pusieron el abono a 15 euros toda la temporada y os enganchó a vosotros en vez de empezar todos unidos y desde cero. Se sabía que un club se hace fuerte siempre con ascensos y éxitos y el ascenso a 2ªB del SD Logroñés era cuestión de tiempo. Vosotros sin embargo y pese a las promesas de 5 años en 1ª seguís en el mismo sitio y hasta arriba de deudas. ¿Ha merecido la pena?

A favor 2 En contra 0 Denunciar

#53
Sergio Pascual Ochoa24/02/2017 22:37h

Al comentario #50 y por qué lo tenéis como presidente de honor?

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#52
Sergio Pascual Ochoa24/02/2017 22:03h

La gente de Logroño esta muy desilusionada porque lo primero en el año 2000 por impagos se bajo a Tercera y no bajamos una vez ni dos incluso 3. Y después se crearon clubes con el mismo nombre. Si en el año 2000 se hubiera bajado la persiana del Club Deportivo ahora igual estabamos bastante mejor. Pero no la cerraron sino que vinieron más buitres carroñeros

A favor 1 En contra 1 Denunciar

#51
Sergio Pascual Ochoa24/02/2017 21:59h

Si, no lo niego y orgulloso estuve en 2009 del ascenso. Pero yo por aquel entonces tenía 23 años vosotros ofreciáis ver futbol en Regional no me acuerdo de los precios pero el Sr Revuelta como un buen empresario puso la zanahoria con precios asequibles para ver a un equipo de 2º B estuve dudando mucho pero preferí hacerme del "Varea como dices tu"

A favor 0 En contra 1 Denunciar

#50
A Sergio24/02/2017 21:57h

Gracias más bien a Negueruela que subió al CDL a 1ª sin la ayuda de nadie. Don Marcos se dedicó a endeudar al CDL y a quedarse con sus ingresos después de su venta. Que aquí nadie regala dinero por amor a unos colores y menos gente como Eguizábal o Revuelta. Desengáñate.

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#49
A Sergio24/02/2017 21:54h

Mientes. La SDL no tiene ninguna deuda. La tiene y mucha tu equipo y es público.

A favor 1 En contra 1 Denunciar

#48
A Sergio24/02/2017 21:52h

Si decir que sois el Varea es insulto es que tienes la piel muy fina. ¿Me vas a negar que tu club viene del Varea? Porque es así. tu club, te guste o no, viene del Varea.

A favor 1 En contra 0 Denunciar

#47
AFICIONADO24/02/2017 21:47h

Por supuesto que sí llegáramos a jugar un play-off de ascenso a 2° llegaríamos a los 7.000 u 8.000 espectadores. Salvo los socios de ambos clubes, al resto de la gente les da igual las siglas, van a animar al equipo de Logroño que les ofrece algo atractivo, les da igual uno que otro. Y lo mismo pasa en la Copa, que por cierto a lo mejor la temporada próxima la juega la Sociedad y no la UDL, porque vosotros lo tenéis casi imposible....

A favor 0 En contra 1 Denunciar

#46
Sergio Pascual Ochoa24/02/2017 20:00h

Tú dices que lo mató, para ti la perra gorda pero gracias a don Marcos por Las Gaunas han pasado Rosagro, Linde, Marcos Alonso, Aragón, Salva, Cristóbal, Lopetegui, Vergara, Cleber, Polster, Salenko, etc...

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#45
Sergio Pascual Ochoa24/02/2017 19:56h

El Real Madrid y todos los equipos tienen deuda y el que diga que la Sociedad no tiene deudas o que no pide créditos miente. La Sociedad que da a los abonados para que vayan que regalan un jamón.

A favor 0 En contra 1 Denunciar

#44
Sergio Pascual Ochoa24/02/2017 19:52h

Al #39 si os desprecio porque desde el primer momento estáis tocando los cojones con que la Unión es el Varea o UDL no!! O por la forma de insultarnos a los que entonces eramos abonados de la Unión Deportiva Logroñés en la primera temporada cuando jugastéis con el filial en el campo del Mundial que era nuestra casa. En el año 2010 los aficionados de la Unión que eramos alrededor de 3000 abonados apostamos en nuestro referendum que no queriamos volver a repetir la misma historia que vivimos en la decada de los 2000 y si tenía que desaparecer un equipo era lógico que fueráis vosotros porque estabais en una categoria inferior

A favor 1 En contra 2 Denunciar

#43
A Sergio24/02/2017 19:45h

Lo mató don Marcos hipotecando todos los ingresos del CDL a 20 años. No te veo muy informado tu del asunto.

A favor 1 En contra 0 Denunciar

#42
Sergio Pascual Ochoa24/02/2017 19:43h

No lo mató don Marcos, lo mató el del chalet de Villamediana por traer a los 40 ladrones y lo remató un tal Hortelano.

A favor 3 En contra 0 Denunciar

#41
A Sergio24/02/2017 19:43h

La gente en Logroño siempre se apunta a caballo ganador, por eso esos 8000 son ficticios como lo son los 3000 que dices que vais. 2000 y dejalo ahi. tu pretendes hunillarnos con eso de que nos parecemos a podemos pero que tu club tiene UNA DEUDA DESCOMUNAL lo sabe todo el mundo y nadie en su santo juicio uniría al Logroñés con tu nuevo club. Tengo muy claro que si la ciudad quiere futbol de elite tendria que hacerse socio del Logroñés una vez que subamos a 2ªB. Con 3.000 o 4.000 personas y todos juntos podríamos pensar a dar el salto a 2ªA. Yo te animo Sergio a ti y a todos los de tu equipo que lo penséis bien y os vengais al SD Logroñés.

A favor 1 En contra 0 Denunciar

#40
A Sergio24/02/2017 19:38h

Marcos Eguizabal tuvo cosas buenas y una muy mala: matar al CDL. Eso lo olvidas. Por eso que un club tenga un único propietario es lo peor que le puede pasar porque en cualquier momento cierra el equipo y lo liquida. Además tu equipo ya tiene una deuda tan alta que ahora es imposible unirse a él.

A favor 2 En contra 0 Denunciar

#39
A Sergio24/02/2017 19:36h

No entiendo esa manía tuya de despreciarnos y a la vez pedirnos que nos unamos a tu club. Aclárate chico. Si según tú no somos nada no tiene ningun sentido que el Logroñés nos unamos a tu club. Por otro lado Rafael Álvarez se arrogó en un papel que no le correspondía y le tengo mucho respeto. Decidió por su cuenta a espaldas de la directiva y de la afición liquidar al nuevo Logroñés para unirnos a tu nuevo club.

A favor 1 En contra 0 Denunciar

#38
Sergio Pascual Ochoa24/02/2017 18:29h

La UDL hemos llegado 8000 espectadores en Copa y en los playoffs ahora vas y lo superas

A favor 1 En contra 1 Denunciar

#37
AFICIONADO24/02/2017 17:54h

Bueno, la SDL también llevo 3.000 personas a Las Gaunas en el partido de play-off contra el Palencia. Cuando ofreces en Logroño encuentros atractivos la gente responde

A favor 2 En contra 0 Denunciar

#36
Sergio Pascual Ochoa24/02/2017 16:05h

Pero una ciudad de 150 mil habitantes no se pueden sostener dos proyectos referentes. Así que uno tendría que bajarse los humos los que decís que la UDL tiene deudas de acuerdo pero lleva 3000 abonados a Las Gaunas y los otros llevan apenas 700 personas ¿cuanto dinero os cuesta abrir Las Gaunas cada domingo? No es mejor jugar en el Salvador. Los societarios parecéis podemitas con las deudas.

A favor 0 En contra 2 Denunciar

#35
AFICIONADO24/02/2017 15:09h

La unión es imposible porque son dos proyectos de filosofía completamente distinta. Ambos son válidos y pueden tener éxito, solo depende del apoyo que obtengan en la ciudad, de momento muy escaso. Solo recordar que el CD Logroñés siempre fue un club de socios y así logró ascender hasta 2ª y 1ª (porque tenía una ciudad detrás de él). Llevamos 8 años con dos Logroñeses, y hasta el momento uno no ha perdido dinero y el otro mucho (aunque lo pague Revuelta de su bolsillo). ¿Deportivamente? ninguno ha tenido éxito hasta ahora

A favor 1 En contra 0 Denunciar

#34
Sergio Pascual Ochoa24/02/2017 11:43h

quería decir como presidente de honor

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#33
LOGROÑESISTA24/02/2017 11:19h

sergio pascual ochoa : llevas razón a ver si ahí una unión por el bien de los pocos aficionados que estamos y juntos volvemos a primera

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#32
Sergio Pascual Ochoa24/02/2017 10:38h

Si seguimos divididos claro que no ¿quién tiene como presidente a Don Marcos Eguizabal? Otro empresario que se cansó de poner dinero en el futbol logroñés. Los únicos clubes que son de los socios son el Madrid, Barcelona y el Athletic pero no comparemos el nivel de vida que hay en Madrid, Barcelona o Bilbao que en Logroño. Unión en el futbol en Logroño pero con algún empresario riojano poniendo el dinero

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#31
Pedro23/02/2017 23:24h

Pues ojalá me equivoque pero creo que eso no lo vamos a volver a ver

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#30
Sergio Pascual Ochoa23/02/2017 22:33h

Pero gracias a este señor hemos visto dos fases de ascenso a 2º de manera consecutiva. Y si se va que algún empresario le tiene que coger el relevo para volver a ver a Logroño como hace 20 años que los hosteleros ganaron lo que no esta escrito mientras ahora se quejan de que solo vienen despedidas de solteros aún recuerdo cuando vino el Depor a jugarse el titulo o cuando venían los hermanos de Valencia y de Gijón

A favor 0 En contra 1 Denunciar

#29
Pedro23/02/2017 22:03h

El que no deberia de jugar en las gaunas es el equipo de este señor te recuerdo que redactó un CONVENIO a su conveniencia y lo incumplió al año siguiente porque no le salía como el quiso.Y el día que se canse se acabó

A favor 5 En contra 0 Denunciar

#28
logroñesista23/02/2017 21:45h

JUAN SUBERO Solo decirte que a ver si vuelves al colegio y aprendes educación me parece que estamos dialogando todos correcto menos tu asi que por favor vuelve al colegio.

A favor 9 En contra 2 Denunciar

#27
Sergio Pascual Ochoa23/02/2017 21:21h

Parrafo leido del articulo del comentario anterior "Los hechos se precipitaron de manera negativa para Álvarez desde que el pasado 17 de marzo tuviera una reunión con Félix Revuelta, presidente de la U.D. Logroñés y el Ayuntamiento de Logroño, en aras de llegar a una solución conjunta para unir el fútbol en La Rioja."

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#26
Sergio Pascual Ochoa23/02/2017 21:20h

Sacado de otro articulo de este periodica "http://www.rioja2.com/n-60555-407-Rafael_Alvarez_orgulloso_siento_jugadores_cuerpo_tecnico_aficion/"

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#25
Sergio Pascual Ochoa23/02/2017 21:17h

Sacado del articulo "Gran parte de la Junta Directiva pidió su dimisión y a partir de ahora la Comisión Gestora del club será la encargada de llevar las negociaciones con la U.D. Logroñés."

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#24
Sergio Pascual Ochoa23/02/2017 21:16h

Dichosa hemeroteca leelo http://www.rioja2.com/n-60355-407-Rafael_Alvarez_presidente_SD_Logrones/

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#23
Sergio Pascual Ochoa23/02/2017 20:53h

No fue así, con Rafael Alvarez te suena? El Logroñés que hemos visto en Primera esta muerto ahora tenemos dos Logroñes uno que lleva 3000 espectadores y otro que lleva apenas 700 y cuando lo mandaron a jugar al Mundial se llamaban desterrados. Yo los mandaba a jugar a Pradoviejo. Además prefiero que un empresario lleve el equipo a que seamos como Podemo

A favor 1 En contra 1 Denunciar

#22
A Sergio23/02/2017 20:05h

Dijisteis que sí a la desaparición del Logroñés. Nosotros dijimos que no a la desaparición del Logroñés. Si tiene que haber un club es lógico que desaparezca aquel que ya tiene una enorme deuda de varios millones de euros (el tuyo) y no el que esta bien gestionado (el mío).

A favor 1 En contra 0 Denunciar

#21
Sergio Pascual Ochoa23/02/2017 18:22h

El primer año de existencia de los dos clubes hicimos sendos referendums en los dos clubes los abonados de la Unión quisimos los de la Sociedad no. Al #19 en que terminos queriáis los societarios claro que no

A favor 1 En contra 1 Denunciar

#20
Paletadafutbolera23/02/2017 17:32h

Por qué será que todo el que conozco que le gusta el futbol le falta medio hervor y es medio retrasado.

A favor 1 En contra 2 Denunciar

#19
A Sergio23/02/2017 16:32h

Creo Sergio que debes informarte mejor. Fue Revuelta el que no quiso la unión y es tu equipo la UDL el que está en un mar de deudas. El Logroñés está en 3ª pobre pero sin deber nada a nadie.

A favor 2 En contra 1 Denunciar

#18
Sergio Pascual Ochoa23/02/2017 14:12h

Desunir no solamente ha quitado los que se conforman con un equipo de barrio con un equipo que ha llevado 8000 personas a Las Gaunas.

A favor 0 En contra 2 Denunciar

#17
Sergio Pascual Ochoa23/02/2017 14:09h

El CLUB DEPORTIVO LOGROÑÈS esta bien donde esta y les habla un AFICIONADO DE los iba a Las Baunas hasta en 3º Entre Julio Jimenez, Hortelano y Zalba-Berrocal se lo cargaron y en verano de 2008 tenía que haber desaparecido hizo muy bien Revuelta en no hacerse cargo y era mejor comprar una plaza y volver a ilusionar a Logroño con el futbol que empezar de la mierda de Regional y el equipo más deficitario de Logroño es la Sociedad Deportiva Logroñés que van 700 personas a un campo de 16000 personas. Hace 20 años teniamos un futbolin que se llenaba y ahora que tenemos un señor estadio que es una ruina para los ciudadanos de Logroño.

A favor 0 En contra 2 Denunciar

#16
juan subero23/02/2017 12:40h

logroñesista eres un mamon que no sabes ni de lo que hablas, incluso el varea actual le folla a tu mierda de Sdl y hasta la basura del vianes le gana , sois mugre y ojala desaparezcáis

A favor 4 En contra 5 Denunciar

#15
LOGROÑESISTA23/02/2017 12:39h

Oleg pues de momento esta en proceso de liquidación y asta que no preiscriba los delitos no van a liquidarlo para salir de rositas como siempre . Y bueno empezar con el otra vez una vez limpio seria igual tener mas follones no se .

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#14
Oleg Salenko23/02/2017 11:42h

Una pregunta peregrina: alguien ha pensado la posibilidad de reactivar el Club Deportivo Logroñés? Las deudas de este club no prescriben nunca o qué? Ahí lo dejo...

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#13
LOGROÑESISTA23/02/2017 11:36h

Bueno yo no soy muy de comprar plazas pero lo del balonmano pero si ahi esta . Referente a que si el varea hubiera mantenido la plaza no sabemos el fútbol es el fútbol pero vamos que siempre a existido hubiera seguido en segunda b como en tercera.Y las gaunas ya nos salia gratis (a no que a ese señor le salia caro) Consiguio desunir aficiones y hacer putadas al club de amigos . El problema es que el señor que esta apostando por el fútbol lo hizo mal su jugada tenia el CDL pero no lo quiso queria correos para su hotel y tampoco pudo amigos en logroño somos 3000 personas de futbol .

A favor 2 En contra 0 Denunciar

#12
Sergio Pascual Ochoa23/02/2017 09:32h

Gracias a la compra de una plaza de un equipo estamos viendo la Champions en el Palacio de los Deportes. Y otra cosa el Varea hubiera aguantado compitiendo en 2 B? Yo solo digo que prefiero comprar la plaza a tener un uso deficitario de Las Gaunas como ciudadano Logroñés. Si estariamos en Primera a los logroñeses Las Gaunas nos saldría gratis

A favor 0 En contra 1 Denunciar

#11
LOGROÑESISTA23/02/2017 09:17h

Otra cosa mas para los que quieran un equipo en primera o segunda que se pasen por las gaunas cada domingo para apoyar al equipo es muy bonito decir que solo un equipo o cuando suban a primera amigos es logroño desde el sofa no se sube.

A favor 3 En contra 2 Denunciar

#10
LOGROÑESISTA23/02/2017 09:11h

Sergio Pascual Ochoa : La sociedad deportiva Logroñes aspira a jugar en LPF pero para llegar ahi tenemos que asentarnos y tenemos que ascender no comprando equipos y cambiando nombres. La union de los dos equipos si pero no quitate tu para ponerme yo , ademas como dices un club de cuadrilla de amigos no molestamos a nadie nosotros vamos a lo nuestro como tambien ahi equipos en logroño capital. El problema del futbol es el cambio de nombre de un bario de logroño cuando la cuadrilla de amigos habia creado un proyecto . Que hubiera pasado si el equipo de barrio no hubiera ascendido ? yo creo que ahora logroño estaria con una aficion y un equipo de la ostia !!

A favor 3 En contra 2 Denunciar

#9
Sergio Pascual Ochoa22/02/2017 18:34h

#8 Hace 3 años cuando los dos clubes estabamos en Segunda B tuvimos una oportunidad para unirnos pero los que no quieren son los de la SOCIEDAD DEPORTIVA LOGROÑÉS porque no quería desaparecer como empresa querían una empresa con dos NIF. No me jodas EL QUE NO ARRIESGA NO GANA. Si queremos ver Las Gaunas como hace 20 la solución es la UNIÓN y que un club deje de existir y es más fácil que desaparezca la SOCIEDAD ya que la UNIÓN ya es SAD

A favor 2 En contra 7 Denunciar

#8
A Sergio22/02/2017 16:37h

Sergio, si la el Logroñés es una cuadrilla de amigos ¿para qué quieres la unión con los otros? Además, el Logroñés no aspira solo a subir a 3ª. Cuando suba a 2ªB también aspirará a hacerlo a la LFP si la ciudad lo desea. Es fácil de entender.

A favor 4 En contra 2 Denunciar

#7
Queosfolleunpez22/02/2017 16:15h

Hay que ser anormal para ir a ver 22 gañanes jugando patadon y p'alante, encima pagando.

A favor 2 En contra 7 Denunciar

#6
Sergio Pascual Ochoa22/02/2017 15:13h

Lo que me avergüenza de ese club que esa CUADRILLA DE AMIGOS si la Unión Deportiva Logroñés hubiera subido a Segunda o mejor estaría en Primera TODOS irían a Las Gaunas a ver a Cristiano, Messi, Griezmann, etc.... Lo que me jode es que yo tengo 31 años de los cuales 14 hemos tenido futbol en Logroño con el LOGROÑÉS desde el año 2000 estamos rodeados de futbol de Primera o de Segunda. Como decía el slogan de la AP 68 "Una autopista de Primera" ahora tenemos a un pueblo como Miranda superandonos en categoria. BASTA YA UNIDAD DE LOS DOS CLUBES si queremos ver la marea blanquirroja subiendo por Republica Argentina

A favor 2 En contra 8 Denunciar

#5
NoHatersGracias22/02/2017 12:43h

Vamos a ver, lo que parece es que es un equipo "bueno" porque sólo quiere jugadores de esta tierra y quedarse toda la vida en 3ra división. Otros intentan llevar el fútbol de nuevo a la ciudad, pero claro... parece que sólo importa que sea un "negocio"

A favor 12 En contra 10 Denunciar

#4
Kalimero22/02/2017 11:06h

No soy muy aficionado a los deportes en general, pero me parece muy bien que haya gente que luche por un fútbol del pueblo, de los aficionados, en contra de los "del palco" que lo llenan ahora y solamente lo quieren para realizar sus negocios. ¡¡Mucho ánimo a sus aficionados y a seguir así!!

A favor 12 En contra 5 Denunciar

#3
Sergio Pascual Ochoa22/02/2017 06:46h

menos futbol moderno y más unirse UNIÓN de los dos clubes YA

A favor 4 En contra 14 Denunciar

#2
Pedro21/02/2017 23:48h

Aupa Sociedad Deportiva LOGROÑES y aupa el fútbol popular.Es un fútbol más sano jugadores de casa sin especuladores

A favor 13 En contra 8 Denunciar

#1
Pedro21/02/2017 23:44h

A favor 0 En contra 2 Denunciar
Producto riojanoVoces de la LenguaCSIF educación 2PP Por un buen gobiernoSanidad PúblicaPSOE Medio Ambiente