Miércoles 8 de Febrero de 2023Actualizado 12:02

El 20 de febrero de 2017

Tiempo de lectura: 00:42
|||

Un año sin carné para el conductor del autobús en el que falleció una joven riojana

El siniestro, que se produjo por colisión con un camión averiado, tuvo lugar el pasado mes de septiembre en Adradas (Soria) y dejó además una decena de personas heridas.

accidente de autobús heraldo de soria

Rioja2/EP

El conductor del autobús que sufrió en septiembre de 2016 un accidente con un camión en Adradas (Soria) ha sido suspendido con un año sin el permiso de conducir.

Esta decisión, que no es firme, la ha tomado, como medida cautelar, el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Almazán (Soria), después de haber tomado declaración la semana pasada tanto al conductor del autobús como al del camión en calidad de investigados por un delito de homicidio imprudente.

El camión, como consecuencia de una avería, se vio obligado a reducir la marcha y acercarse a la derecha de la vía. El autobús, que circulaba por detrás, impactó con el lateral del camión, en un accidente por raspado.

Este vehículo cubría la línea regular entre Logroño y Madrid, y una de sus ocupantes, una joven de Logroño, falleció. También hubo más de una decena de heridos.

|||

A favor En contra

2 comentarios

#2
Sergio Pascual Ochoa21/02/2017 10:00h

El que este en contra de mi anterior comentario esta a favor del asesino del conductor del autobus por la distracción que tuvo. Se os tenía que caer la cara de vergüenza

A favor 0 En contra 4 Denunciar

#1
Sergio Pascual Ochoa20/02/2017 18:24h

Tenía que estar toda la vida

A favor 0 En contra 6 Denunciar
Sanidad PúblicaADER Febrero 23