Diseña tu perfil para sobrevivir a San Valentín

Diseña tu perfil para sobrevivir a San Valentín

Rioja2

0

San Valentín es una época en la que los factores externos (películas románticas, tus propios amigos y compañeros con pareja…) e internos (una mayor empatía por conocer a alguien, pensamientos causa-efecto de todo lo que uno recibe del exterior…) hacen que las relaciones de pareja aumenten o, al menos, que haya una mayor predisposición por conocer a alguien si uno está soltero.

Esto hace que en dating apps como Happn, que cuenta solo en España con 850.000 usuarios, se hayan registrado en años anteriores picos de actividad de hasta un 52% más con respecto a la dinámica habitual en la propia aplicación, así como un 20% más de nuevos usuarios durante la semana de San Valentín, siendo el propio día 14 de febrero el más exitoso de este periodo.

Por todo esto, Happn ha analizado los 100 perfiles más exitosos de países como España, Italia, Francia, Australia, Turquía, Estados Unidos, Singapur, Reino Unido, India, Argentina o Noruega, entre otros, en busca de las características que triunfan más entre sus usuarios. De esta manera, cualquiera puede diseñar su perfil de la mejor manera posible para afrontar San Valentín con garantías. Estas son las características esenciales:

Hombre: pelo corto y oscuro con barba, camisa arreglada, preferiblemente sin gafas, aunque en verano unas de sol siempre son TOP. Los posados con una cámara al cuello también dan sensación de aventurero y curioso. Viajar nunca es malo. No parecer demasiado chulo, aunque alguna foto “poniendo morritos” da sensación de seguridad en sí mismo. Por supuesto, las fotos haciendo deporte o en la naturaleza son de las más exitosas. En algunas ocasiones posar con una mascota da dulzura al perfil, pero solo una foto, ya que si no parece que vas a dar más importancia a la mascota que a la persona.

Mujer: pelo largo y oscuro, triunfan los looks en biquini para el verano, vestidas de fiesta para el resto del año. Las mujeres pueden posar más, si bien en España no se llevan las muecas exageradas. Una foto sonriendo roba corazones, y una en blanco y negro dota de elegancia al perfil, aunque tampoco hay que pasarse, ya que el bronceado hay que lucirlo cuando lo hay, y si se tienen ojos bonitos, siempre es un aliciente. El maquillaje también es bienvenido, pero sin estridencias extrañas. La naturalidad bien entendida siempre es un plus. El típico selfie en la playa con gafas de sol mirando a ultramar no falla, es un ‘must’ para las épocas de verano (en invierno igual, pero en el campo).

Por último, en cuanto a las descripciones que realizan los usuarios en sus perfiles de Happn, los más exitosos son los que hablan de personas positivas, que les gusta la fiesta, viajar y las canciones de amor. Gente que prefiere vivir al aire libre y disfrutar del buen tiempo.

Etiquetas
stats