Viernes 3 de Febrero de 2023Actualizado 13:41

El 1 de febrero de 2017

Tiempo de lectura: 00:53
|||

El Ayuntamiento cede 4 viviendas a Aspace en Los Lirios

Servirán para favorecer la autonomía de personas con parálisis cerebral. Las viviendas están adaptadas y cuentan con 12 plazas.

ASPACE Rioja

Rioja2

La Junta de Gobierno ha aprobado la cesión gratuita de cuatro viviendas a la Asociación de atención a las personas con parálisis cerebral (Aspace) con el fin de promover “la autonomía personal y la vida independiente de este colectivo, dentro del modelo de ciudad inclusiva que impulsa el Ayuntamiento de Logroño”, ha señalado el portavoz, Miguel Sainz.

Con este acuerdo el Ayuntamiento de Logroño cede a Aspace cuatro viviendas, de unos 96 metros cuadrados cada una, en el barrio de Los Lirios, que podrán ser aprovechadas por 12 personas con parálisis cerebral.

Las viviendas están en un edificio totalmente adaptado, en un entorno social de vecindad y próximas a un parque. Las doce plazas van dirigidas a dar respuesta a distintas situaciones individuales y familiares, ofreciendo una propuesta de vivienda permanente o temporal para casos de emergencia o urgente necesidad y por respiro familiar.

La asociación Aspace remitió un escrito a finales del pasado mes de noviembre en el que solicitaba la cesión de cuatro pisos “para desarrollar el proyecto de viviendas especializadas, destinado a ofrecer las mejores condiciones de vida autónoma, independiente e inclusiva de doce personas con parálisis cerebral y deficiencias afines pertenecientes a la población que representa la asociación”.

|||

A favor 1 En contra 0

4 comentarios

#4
Ricardo 04/02/2017 15:47h

No se si los vecinos de ese barrio son pesados o no pero es logico no eres mas tonto porque no te entrenas. Tu si que eres canso siempre atacandoles sin ton ni son

A favor 1 En contra 0 Denunciar

#3
Es lógico el.subnormal04/02/2017 01:16h

Supngo que por lo contento que te pines tu madre y tu sereis los agradaciados en tener plaza en estos pisos subnormal

A favor 11 En contra 0 Denunciar

#2
Es lógico 03/02/2017 15:17h

Perfecta ubicación la de esos pisos en el barrio de LOS PELMAS!!!

A favor 2 En contra 13 Denunciar

#1
Ecolojeta01/02/2017 23:52h

Ahora solo falta que adapten los accesos peatonales... las pasaran canutas para salir del barrio...

A favor 10 En contra 8 Denunciar
Producto riojanoSanidad PúblicaADER Febrero 23PSOE Municipios