Miércoles 8 de Febrero de 2023Actualizado 11:04

El 27 de enero de 2017

Tiempo de lectura: 01:18
|||

Elguea y Gamarra se reunirán en febrero para hablar de la prolongación de Avenida de la Sierra

Así lo desveló el alcalde de Lardero, Juan Antonio Elguea, en el último pleno municipal a instancias de una moción del PR+ que proponía impulsar las reuniones para esta infraestructura así como la extensión de la línea de autobús urbano a las nuevas zonas residenciales.

R1 Lardero

Rioja2

El alcalde de Lardero, Juan Antonio Elguea, y la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, se reunirán el próximo uno de febrero. En el orden del día varios asuntos prioritarios relacionados con las infraestructuras y las comunicaciones que afectan a los dos municipios como son la conexión de Avenida de la Sierra, Camino Viejo de Logroño y la extensión de la línea de autobús urbano a las nuevas zonas residenciales del municipio. 

Fue uno de los anuncios del Elguea en el último pleno municipal a instancias de una moción presentada por el Partido Riojano que proponía impulsar las reuniones y conversaciones con Logroño para acometer estas infraestructuras. 

Pero además, a lo largo de la sesión plenaria también se habló del la problemática del patio del CEIP de VillaPatro.  A raíz de una moción presentada por UPyD que instaba a su "reparación por parte del Ayuntamiento para eliminar los problemas de encharcamientos así como que se solicite al Gobierno de La Rioja una subvención para financiar las obras".

Por su parte, el alcalde de Lardero recordó que "el problema que se ha ido agravando con los años y el Ayuntamiento ha solicitado, recientemente, más informes técnicos e incluso a profesionales y empresas particulares para encontrar la solución definitiva". Sobre este asunto, el PR+ propuso crear, en el plazo máximo de un semana, una Comisión Especial formada por los grupos municipales, el equipo directivo y el AMPA del colegio así como un representante de la Consejería de Educación. El fin, "coordinar los informes técnicos que se planteen y buscar la solución definitiva que se llevará a cabo". La creación de esta Comisión fue aprobada por unanimidad.

 

 

 

|||

A favor 5 En contra 0

0 comentarios
Producto riojanoSanidad PúblicaADER Febrero 23