Miércoles 8 de Febrero de 2023Actualizado 12:02

El 21 de enero de 2017

Tiempo de lectura: 00:50
|||

El Alavés también llevará el nombre del Rioja en su camiseta

En este caso, será la marca 'Rioja Alavesa' la que aparecerá en las camisetas del club de fútbol de Vitoria.

Deportivo Alavés

Rioja2

Este lunes 23 de enero se presentará en la Diputación Foral de Álava la iniciativa promocional incluida dentro del acuerdo entre el Deportivo Alavés y la institución foral que llevará a reflejar la marca 'Rioja Alavesa' en la camiseta oficial del primer equipo.

Se trata de la segunda vez que este nombre aparece en las camisetas de esta club de fútbol ya que en la temporada 2000-2001 ya se había dado esta misma unión. En aquella ocasión, el Deportivo Alavés lució la marca 'Rioja Alavesa' en su exitosa trayectoria europea, en la Copa de la UEFA, en la que el club vitoriano llegó hasta la final que terminó perdiendo ante el Liverpool.

Esta noticia llega en un momento polémico tras darse a conocer hace unos días que la DOC Rioja será el nuevo patrocinador del Baskonia de baloncesto, con las consiguientes reacciones que esto ha generado entre los clubes riojanos. Aunque en este caso no se trata de un patrocino del Consejo Regulador sino de una colaboración entre el club y la Diputación Foral, lo cierto es que son ya dos los equipos de primera categoría que lucirán esta temporada el nombre de Rioja, ninguno de ellos riojano.

|||

A favor En contra

0 comentarios
Sanidad PúblicaADER Febrero 23