Jueves 2 de Febrero de 2023Actualizado 19:15

El 2 de enero de 2017

Tiempo de lectura: 01:16
|||

TomTom selecciona a una empresa riojana para su expansión internacional

La empresa Cima Digital ha sido la seleccionada para llevar a cabo la estrategia de marketing digital en Chile y México, como primer paso hacia la expansión por América.

cima digital

Rioja2

Dentro de su proceso de expansión Internacional, la compañía fundada en los Países Bajos, TomTom Telematics, principal fabricante de sistemas de navegación en Europa, con oficinas por toda Europa y Asia, ha apostado por varios países del mercado latinoamericano para su expansión en America.

Inicialmente se están concentrando en Chile y México, donde la compañía adquirió con anterioridad otra empresa local especializada en GPS y, por tanto, ya dispone de medios y equipo humano para afrontar la llegada de TomTom Telematics al país.

La empresa riojana Cima Digital, certificada por Google Partner, ha sido la seleccionada para diseñar y ejecutar la estrategia de marketing digital en ambos países. Después de un proceso de selección, la empresa riojana ha sido la agencia mejor calificada en relación al coste de inversión y la conversión a objetivos de las campañas propuestas.

El trabajo de los riojanos consistirá en diseñar y ejecutar campañas de publicidad en Internet basadas en posicionamiento en buscadores (SEO y SEM) que permitan captar potenciales clientes para la multinacional y así favorecer la continuidad de su proceso de expansión.

Con el objetivo de afrontar este nuevo proyecto, Cima Digital S.L. ampliará su equipo en 2017 realizando nuevas contrataciones en el área de desarrollo tecnológico y marketing online.

Cima Digital es la primera agencia especializada en marketing online certificada por Google en La Rioja. Está constituida por un equipo de siete personas certificado por Google y altamente cualificado en comunicación y marketing online. Inició su actividad en 2013 de la mano del informático riojano Ignacio Cisneros, de 31 años de edad, y gestiona las estrategias de marketing online de multinacionales como TomTom Telematics y entidades internacionales como el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR).

 

|||

A favor 4 En contra 0

4 comentarios

#4
Perico04/01/2017 10:48h

Lo estáis petando nachete, cómo me alegro de leer noticias así.

A favor 1 En contra 0 Denunciar

#3
Mikel02/01/2017 20:34h

Buena suerte, van a tener que currar mucho porque ACNUR es uno de esas entidades que uno nunca tiene claro del todo como gestionan el dinero donado. Recomiendo ver el documental frances http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-noche-tematica/noche-tematica-negocio-caridad/3255138/

A favor 0 En contra 2 Denunciar

#2
Mikel02/01/2017 20:28h

Buena suerte, van a tener que currar mucho porque TomTom está en caida libre, tras tener que cambiar de estrategia y dedicarse a los drones, para salvar los muebles.

A favor 0 En contra 3 Denunciar

#1
Javier P.02/01/2017 14:17h

Enhorabuena equipo, proyecto merecidísimo!

A favor 3 En contra 0 Denunciar
Producto riojanoSanidad PúblicaADER Febrero 23Teatro Bretón AY, CARMELA