Domingo 5 de Febrero de 2023Actualizado 23:48

El 30 de diciembre de 2016

Tiempo de lectura: 01:11
|||

Nochevieja y Año Nuevo bajo cero

La presencia de nieblas junto con las bajas temperaturas serán la tónica del fin de semana en la ribera del Ebro de La Rioja

Cencellada_MarthaLister

Dani Benito

Hace muchos años que no nos enfrentábamos a una Nochevieja y Año Nuevo tan fríos como el que se pronostica para este fin de semana. Ya sabemos que las nieblas en la ribera de nuestra región son comunes y que suelen mantener las temperaturas bastante bajas, pero en esta ocasión, las largas noches junto con una caída generalizada de temperaturas en todo el país se han dado la mano para favorecer la presencia de NIEBLAS ENGELANTES. Es decir, nieblas densas con temperaturas bajo cero que congelarán a gran parte de la ribera riojana.

La situación iniciada durante el jueves y que se ha mantenido este viernes...se prolongará con más intensidad si cabe durante el sábado 31 y domingo 1 de Enero. Se espera que las nieblas no levanten en todo el periodo en la ribera, con temperaturas que oscilarán entre los -2/-4ºC de mínimas y los -2/2ºC de máxima....como se puede intuir, EL AMBIENTE SERÁ GÉLIDO. Os dejo una pequeña parte de la predicción que de manera ampliada podéis encontrar en mi blog EL TIEMPO A TIEMPO LA RIOJA, haciendo click AQUI.

 

 

En contraposición y pese a que también tendrán su ración de HELADAS, en la Ibérica la tónica será la de cielos poco nubosos o despejados....que sin duda se agradecerá. En cualquiera de los casos y estéis donde estéis recomiendo la prudencia en la carretera ante la falta de visibilidad y las posibles placas de hielo y cencelladas. Consultar siempre los avisos oficiales emitidos por Aemet o el SOS Rioja.

FELICES FIESTAS A TOD@S!!!

Autora foto de portada: Txindoki Martha Lister

|||

A favor En contra

0 comentarios
Producto riojanoSanidad PúblicaADER Febrero 23PSOE Municipios