Domingo 5 de Febrero de 2023Actualizado 23:48

El 16 de diciembre de 2016

Tiempo de lectura: 00:58
|||

Durante el fin de semana veremos más el sol en La Rioja

Poco a poco el tiempo estable irá imponiéndose este fin de semana. El sol volverá a ser protagonista, con algunas brumas a primeras horas y noches frías.

EmilioPascual_amanecer

Dani Benito

Tras una semana sumidos en la niebla y un viernes en el que la lluvia fue la protagonista....por fin, tengo buenas noticias: durante este fin de semana el sol será se impondrá progresivamente en los cielos riojanos. Eso si, a primeras horas tendrá que compartir espacio con algunas brumas y nieblas que, a diferencia de las de entresemana, tenderán a disiparse con rapidez. 

Durante el sábado el flujo de SurEste todavía dejará algo de nubosidad, especialmente en la Ibérica donde no se descartan algunos chubascos débiles. En el valle el cielo irá quedando cada vez más despejado. Las temperaturas máximas ascenderán de manera acusada en toda la región.

Ya el domingo los cielos irán quedando más despejados, pese a que primeras horas podrían aparecer algunas brumas y nieblas que tenderán a disiparse. Los más destacado será el frío que tendremos de madrugada, ya que se espera que hiele prácticamente en toda la geografía riojana, claro está que con más intensidad en la Ibérica.

Vamos a ver los mapas previstos para este fin de semana. Os recuerdo que podéis consultar la predicción completa en mi blog EL TIEMPO A TIEMPO LA RIOJA:

 

 

Así que a disfrutar del fin de semana!! 

 

Autor de foto de portada: Emilio Pascual (Calahorra)

|||

A favor En contra

0 comentarios
Producto riojanoSanidad PúblicaADER Febrero 23PSOE Municipios