Jueves 2 de Febrero de 2023Actualizado 19:15

El 11 de noviembre de 2016

Tiempo de lectura: 01:10
|||

Un frente para la tarde del sábado y más frío durante el domingo

El fin de semana será variable en La Rioja

RebecaPastor_Variable

Dani Benito

Llega un nuevo fin de semana y llega con algunos cambios. No serán tan marcados como los que pudimos ver y sentir el pasado fin de semana pero mantendrán un fin de semana bastante variable tanto en estado de cielo como en temperaturas.

Durante la primera mitad del sábado los cielos se mostrarán con nubes medias y altas pero sin consecuencias. Será ya en la tarde cuando un frente atraviese la región, no será demasiado activo pero si lo suficiente como para dejar unos 5 litros en la Ibérica y un par de ellos en rioja alta. Más raquítico llegará ese frente a rioja baja donde los cielos estarán un poco más abiertos. Las temperaturas se mantendrán relativamente altas durante el sábado con máximas alrededor de los 15ºC en la ribera. Será ya el domingo cuando la rolada a norte haga descender de manera clara las temperaturas, dejando las máximas más próximas a los 10ºC en valle, con una situación de cielos más tapados cuanto más al Oeste, donde serán más probables algunas lloviznas y chubascos débiles, de nieve bajando hasta los 1500-1600 metros. En la mitad oriental de La Rioja serán menos probables las precipitaciones y los cielos estarán algo más abiertos.

Vamos a ver un resumen de los mapas extraídos de mi blog EL TIEMPO A TIEMPO LA RIOJA donde podéis ver la predicción completa y una bonita selección de meteofotos de seguidores haciendo click AQUI.

 

 

En cualquier caso....a disfrutar del fin de semana!!

 

Autor foto de Portada: Rebeca Pastor

|||

A favor En contra

0 comentarios
Producto riojanoSanidad PúblicaADER Febrero 23Teatro Bretón AY, CARMELA