Viernes 3 de Febrero de 2023Actualizado 12:51

El 10 de octubre de 2016

Tiempo de lectura: 01:03
|||

"El discurso de alguien que quiere irse a Madrid"

El PR+ echa en falta más medidas para el Comercio y más referencia a las personas y no a las cifras.

Rubén Antoñanzas Concejal PR Pleno Ayuntamiento Logroño

Rioja2/EP

El portavoz del Grupo Mixto en el Ayuntamiento de Logroño, el regionalista Rubén Antoñanzas, ha afirmado que el discurso pronunciado este lunes por la alcadesa Cuca Gamarra en la primera jornada del Debate sobre el Estado de la Ciudad "es el propio de alguien que quiere irse a Madrid".

En una primera impresión, previa a la jornada de mañana, en la que los Grupos Municipales harán sus discursos, Antoñanzas ha lamentado que, en su intervención, "Gamarra ha estado constantemente aludiendo a estadísticas y hablando de las grandes obras, pero se ha olvidado de lo más importante de la ciudad, que son las personas".

A ello ha añadido que "viene repitiendo lo mismo una y otra vez, continuamente repite los anuncios que viene haciendo desde todos los años que es alcaldesa". Por contra, ha puesto como ejemplo de algo que ha echado de menos "el que no haya aprovechado la ocasión para disculparse por toda la situación de la ayuda a domicilio".

Además, ha asegurado estar "negativamente sorprendido" por "lo poco" que le ha dedicado al Comercio, "un sector tan importante para Logroño, que se ha quedado en una frase".

"He echado de menos la parte humana en un discurso que estará bien para el Ritz, como ella acostumbra, pero que no sirve para los problemas reales del día a día. No le vale para Logroño, sino para Madrid", ha finalizado.

|||

A favor 2 En contra 0

2 comentarios

#2
Carcar11/10/2016 09:25h

Este Antoñanzas tiene ahora otros problemas internos que solucionar, como para dar lecciones, un tio como él, lleno de marrones.

A favor 1 En contra 2 Denunciar

#1
Ana10/10/2016 19:52h

A Madrid se quiere ir hace tiempo, aquí con Ceniceros sobra Gamarra.

A favor 2 En contra 0 Denunciar
Producto riojanoSanidad PúblicaADER Febrero 23PSOE Municipios