Miércoles 8 de Febrero de 2023Actualizado 11:09

El 10 de octubre de 2016

Tiempo de lectura: 00:56
|||

"Un discurso impostado, propagandístico y triunfalista"

Cambia Logroño cree que la intervención de Gamarra ha estado alejado de la realidad y se postula como una forma de hacer política diferente.  

Gonzalo Peña Concejal Cambia Logroño Ayuntamiento

Rioja2/EP

El portavoz del Grupo Municipal de Cambia Logroño en el Ayuntamiento de la capital riojana, Gonzalo Peña, ha considerado que la alcaldesa Cuca Gamarra ha hecho este lunes, en su intervención en la primera jornada del Debate sobre el Estado de la Ciudad, "un discurso impostado, propagandístico y triunfalista".

En una primera impresión, previa a la jornada de mañana, en la que los Grupos Municipales harán sus discursos, Peña ha incidido en aspectos como que "cuando habla de las mociones municipales, no se puede olvidar que dos de cada tres aprobadas no se están cumpliendo" o que, en la recuperación económica "por mucho que la repita, es falsa".

"Los trabajadores siguen igual o peor que antes", ha señalado en este aspecto y, en este sentido, ha incidido en que el discurso de Gamarra, por ello, ha estado "muy alejado de la realidad", algo a lo que ha sumado que "en cuanto a proyectos, parece una intervención del año 2014, no de 2016".

"Habla la alcaldesa de clase política, y nosotros creemos que no hay clase política, sino clases de políticos. Y espero que eso se note mañana, en nuestra intervención, en la que demostraremos que Cambia es la alternativa, una política diferente", ha finalizado.

|||

A favor En contra

0 comentarios
Sanidad PúblicaADER Febrero 23