Miércoles 8 de Febrero de 2023Actualizado 18:16

El 20 de septiembre de 2016

Tiempo de lectura: 02:14
|||

Hoy, día de luto

Suspendida la agenda de actos festivos de la Corporación municipal para hoy.

heraldo de soria accidente

Rioja2/EP

El Ayuntamiento de Logroño ha suspendido los actos previstos para este martes, dentro de la agenda festiva de la corporación municipal, en condolencia por el accidente ocurrido ayer en Soria y en el que falleció una joven logroñesa.

Tal y como ha informado el Ayuntamiento, la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, en nombre de la Corporación Municipal y de todos los logroñeses, ha transmitido sus condolencias a la familia de la joven logroñesa.

Tras el accidente del autobús de la línea regular Logroño-Madrid, ocurrido en la tarde del lunes cuando pasaba por el municipio soriano de Adradas, Gamarra se trasladó hasta el Hospital San Bárbara, para visitar a los heridos y conocer de primera mano su estado de salud.

La alcaldesa ha expresado su más hondo pesar por el accidente y ha transmitido el mayor sentimiento de solidaridad hacia todos los heridos y afectados, deseando su más pronta recuperación.

También el Gobierno regional ha suspendido su agenda de actos para hoy. El presidente del Ejecutivo, José Ignacio Ceniceros, y el consejero de Políticas Sociales, Conrado Escobar, se desplazaron a Soria para conocer de primera mano el estado de salud de los heridos.

Ceniceros ha mostrado la consternación y el dolor de la sociedad riojana ante esta tragedia y ha transmitido su reconocimiento a los servicios de emergencia y cuerpos de seguridad por la importante labor que están realizando.

EL PP Y EL PSOE TAMBIÉN SUSPENDEN SU AGENDA

El Partido Popular de La Rioja ha suspendido su agenda de actos, dentro de las Fiestas de la Vendimia Riojana y San Mateo 2016, tras el accidente ocurrido en Soria y en el que falleció una joven logroñesa.

En nota de prensa, el Partido Popular de La Rioja ha trasladado su pésame y condolencias a la familia y amigos de la joven logroñesa fallecida  en accidente de tráfico en Adradas (Soria).

Del mismo modo, desde el Partido Popular de La Rioja han deseado una "pronta y total recuperación" a los heridos en ese mismo accidente del autobús de la compañía Alsa que cubría la línea regular Logroño-Madrid.

Con motivo del accidente, el Partido Popular de La Rioja ha suspendido el encuentro con los medios de comunicación en el chamizo que se iba a celebrar hoy. Igualmente, los parlamentarios nacionales y regionales suspenden la agenda de actos de San Mateo que tenían prevista hoy.

También el Grupo Municipal Socialista quiere trasladar sus condolencias a la familia y amigos de la joven logroñesa que falleció ayer en el trágico accidente de autobús en la provincia de Soria. Asimismo, los concejales del PSOE en el Ayuntamiento de Logroño desean a los heridos una pronta y satisfactoria recuperación.

Desde el PSOE han informado de que durante todo el día permanecerá cerrado el chamizo de la calle San Juan.

 

EL CHABISQUE CIERRA HOY SUS PUERTAS

Hoy el Chabisque, el chamizo de Rioja2 durante estas fiestas, ha decidido cerrar sus puertas debido al accidente de autobús. No celebrará, por tanto, su habitual reunión con políticos y distintas personalidades de la sociedad riojana y esperará al miércoles para volver a su rutina.

|||

A favor En contra

Sanidad PúblicaADER Febrero 23