¿Cuáles son las cinco calles con los alquileres más caros de Logroño?

Rioja2

0

Cada día es más frecuente que la gente joven, y no tan joven, viva de alquiler en Logroño. De hecho, son muchas las personas que no quiere ataduras con la hipoteca o con una vivienda.

Pero, ¿dónde se encuentran los alquileres más caros de Logroño? Según un estudio del portal inmobiliario Idealista, los cinco primeros puestos de esta lista están repartidos entre Avenida de Madrid, Avenida Portugal, Jorge Vigón, Gran Vía o Marqués de Murrieta con precios medios mensuales superiores los 550 euros.

Por Avenida de Madrid, la calle más cara de Logroño a nivel de alquiler, los propietarios piden una media mensual de 1.130 euros. La calle del municipio riojano es la zona más exclusiva para arrendar, ya que cuenta con las viviendas y chalets más exclusivos de la ciudad.

En el segundo puesto se encuentra Avenida Portugal, con un precio de 675 euros mensuales. Esta calle es una de las más limpias de Logroño, en sus escasos metros cuenta con varios puntos con contenedores, además de ser una de contar con algunas de las tiendas más exclusivas. Muy de cerca, le sigue en tercer puesto Jorge Vigón (667 euros), que cuenta con las principales paradas de autobuses que conectan Logroño con la periferia.

La calle Gran Vía (594 euros) está en el cuarto puesto del ranking y es una de las principales calles de Logroño. Comienza en la Estatua del Labrador y acaba a la altura de Las Palmeras. Gran Vía es una de las zonas más importantes de la ciudad desde el punto de vista comercial, turístico y de ocio. Además, alberga en la actualidad numerosas tiendas de moda.

En quinto lugar, la calle Marqués de Murrieta se encuentra ubicada en pleno centro turístico e histórico de Logroño. En el mismo Camino de Santiago. Un punto muy próximo a toda la historia, cultura y gastronomía de la ciudad, sin necesidad de usar el coche.

A estas calles le siguen otras como: calle Ingenieros Pino y Amorena, Avenida de la Paz, Portales, San Antón, Chile, Caballero de la Rosa, con precios medios todos ellos superior a los 500 euros.

La situación económica y el cambio de mentalidad de los riojanos, especialmente de los más jóvenes, hace que se lancen al alquiler como opción temporal. Pero, vivir en alquiler tiene numerosas ventajas, la principal es poder cambiar de casa con forme a tus necesidades de cada momento.

Etiquetas
stats