Domingo 2 de Abril de 2023Actualizado 12:58

El 22 de mayo de 2016

Tiempo de lectura: 00:33
|||

Turismo La Rioja acude a Lyon para promocionar la región

Han ofrecido degustaciones de vino para acercar hasta el público allí congregado uno de nuestros principales referentes gastronómicos.

La Roja Turismo en Lyon

EP

El Gobierno de La Rioja, a través de La Rioja Turismo, está realizando durante todo el fin de semana una acción de promoción en la Plaza de la República de la ciudad francesa de Lyon.

Desde el pasado viernes y hasta este domingo, personal de La Rioja Turismo han atendido el espacio donde se ofrece material turístico de nuestra Comunidad y participado en encuentros con turoperadores y prensa para fortalecer en sus respectivas agencias y medios la idea de visitar La Rioja.

También se han ofrecido degustaciones de vino para acercar hasta el público allí congregado uno de nuestros principales referentes gastronómicos.

Además de La Rioja han participado Andalucía, Aragón, Asturias, Galicia Castilla y León, Cantabria, Islas Canarias, Islas Baleares, Comunidad Valenciana y Madrid.

|||

A favor En contra

1 comentarios

#1
Ángel 22/05/2016 15:02h

Buena medida de Rioja Turismo promocionar nuestra tierra en ferias europeas. Habría que dejar de ir a Fitur y ferias en España que son más una vacaciones de lujo y dependo le de nuestros políticos que un sitio donde se fomente nuestro turismo.

A favor 9 En contra 0 Denunciar
Teatro Bretón ROMEO Y JULIETAAyudas JóvenesPP Conrado EscobarTurismo Semana Santa