Viernes 3 de Febrero de 2023Actualizado 11:28

El 4 de mayo de 2016

Tiempo de lectura: 01:03
|||

El PSOE pedirá que se impidan "actos incívicos" en las despedidas de soltero

Piden que se refuerce la presencia policial en la zona de la Laurel y que se revise la Ordenanza de Convivencia para incluir este asunto. 

Despedidas Soltero genérico

Rioja2/EP

 

La portavoz municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Logroño, Beatriz Arraiz, ha adelantado este miércoles que el Grupo Municipal Socialista lleva al pleno ordinario de mayo, una moción que hace referencia a la "toma de medidas contra los actos incívicos que se producen en ciertas despedidas de soltero" que se celebran en la ciudad y se concentran, principalmente, en el Casco Antiguo y la calle Laurel.

Arraiz ha explicado que "debemos preservar y cuidar La Laurel, declarada de Interés Turístico Regional y uno de nuestros mayores reclamos en la ciudad, que con ciertos actos incívicos que se están produciendo está deteriorándose y provocando el malestar de ciertos hosteleros, vecinos de la zona y usuarios de siempre, un público familiar que se siente incómodo y molesto con algunos hechos que tienen que presenciar en muchas ocasiones".

Por ello, los socialistas reclaman que "los servicios jurídicos municipales estudien la actual Ordenanza de Convivencia para incorporar en ella medidas necesarias que impidan estos actos incívicos" y, al mismo tiempo, se refuerce la presencia de la Policía Local y Nacional en el Casco Antiguo, especialmente en la calle Laurel, celebrando una Junta de Seguridad Local a tal fin.

Ha añadido que "el PSOE no está en contra de la celebración de despedidas de soltero en Logroño, pero sí de los actos incívicos que se producen en algunas de ellas y con las que no se logra ese turismo de calidad que pretendemos".

|||

A favor 0 En contra 1

2 comentarios

#2
Laura05/05/2016 16:18h

Efectivamente. Despedidas de solteros, carteles...y mientras Cambia Logroño haciendo oposición real en el Ayuntamiento. Dos independientes desconocidos, sus amigas, así no se puede hacer una lista. Ver los plenos es una constatación de un fracaso. No saben hablar si no leen. No saben articular un discurso. No hay criterio político. Y aun encima parece que hay roces entre ellos. Y no han hecho mas que empezar...

A favor 2 En contra 0 Denunciar

#1
Javier 05/05/2016 04:48h

Beatriz me cae bien pero anda muy perdida. No ha sabido rodearse de gente preparada y claro, luego no podemos pedir milagros. Del PSOE se esperan propuestas importantes y no terminar hablando de despedidas de solteros. Mal equipo asesorando a Bea en el PSOE.

A favor 3 En contra 0 Denunciar
Producto riojanoSanidad PúblicaPSOE Medio AmbienteADER Febrero 23Teatro Bretón AY, CARMELA