Dos victorias y una derrota este fin de semana

Dos victorias y una derrota este fin de semana

Rioja2

0

BALONCESTO

El Cocinas.com no tuvo una buena tarde el sábado en Lugo. El equipo de Antonio Pérez perdió ante el Cafés Candelas Breogán por 76-62.

Los riojanos comenzaron el encuentro dominando e imponiendo su propio ritmo. Sin embargo, los de Quique Fraga remontaron el encuentro y supieron aprovechar su ventaja el resto del encuentro.

Mike Carlson anotó 13 puntos en el 1Q, pero luego no volvió anotar hasta el 3Q. Jeff Xavier fue el máximo anotador al marcar 20 puntos. Además, fue el jugador mejor valorado al obtener 24 puntos (5 rebotes, 4 asistencia, 1 falta).

Los cuartos fueron: 25-21; 13-9; 23-12; 15-20

BALONMANO

El Naturhouse La Rioja ganó en el Palacio de los Deportes logrando la victoria que se le escapó en el partido de ida ante el Globalcaja Ciudad Encantada, con el que obtuvo su primer y único empate de la temporada.

Los de Jota González no comenzaron con buen pie el encuentro y los conqueses dominaron buena parte del primer tiempo. Pero los franjivinos reaccionaron a tiempo y remontaron poniéndose a 5 puntos en el descanso (15-10).

Tras el descanso, el Naturhouse La Rioja continúo imponiendo su ritmo y no dejaron a los de Lidio Jiménez acercarse en el marcador.

El buen trabajo en la retarguardia riojana y las buenas actuaciones de Richar Kappelin fueron claves para que el Naturhouse La Rioja ganase de forma holgada este encuentro (29-23).

FÚTBOL

La UD Logroñés ganó en Las Gaunas con solvencia ante un Pontevedra que no terminó de entrar en el partido. Esta victoria permite a los de Carlos Pouso olvidar la derrota del pasado fin de semana en el Mareo en los últimos minutos ante el Real Sporting de Gijón B y ayuda a que los riojanos vuelvan a coger confianza en sí mismos.

Jaime Paredes abrió el marcador en el minuto 15 de la primera parte. El jugador llegó desde atrás en una perfecta triangulación del ataque y con una volea preciosa superó a Sousa dando el primer gol de la UD Logroñés.

El segundo gol vino de un penalti que transformó en gol Luis Morán.

El penalti se produjo en una falta de Campillo, que fue falta y roja directa, por lo que el Pontevedra jugó con uno menos desde el minuto 59.

El tercer gol llegó casi al final del encuentro. Titi centró raso desde la banda derecha y ahí estaba Pere Milla esperando, que con un sutil toque superó al guardameta del equipo gallego.

Etiquetas
stats