Domingo 29 de Enero de 2023Actualizado 14:02

El 30 de noviembre de -1

Tiempo de lectura: 00:40
|||

Las lluvias causan desprendimientos de tierras en la LR-113

Han provocado cortes en la carretera en Villavelayo y Viniegra de Abajo

Villavelayo

Europa Press

Las lluvias registradas están dejando consecuencias en la carretera LR-113, donde esta mañana se han producido desprendimiento de piedras y tierra, lo que ha obligado a realizar cortes en algunos de sus tramos.

Así, un desprendimiento de relativa consideración a la altura de la Venta del Goyo, en Viniegra de Abajo,  ha provocado que la carretera haya tenido que ser cortada, al ocupar las piedras toda la carretera, si bien ya ha sido habilitado un carril de circulación. 

El personal de Obras Públicas continúa trabajando para retirar en su totalidad el desprendimiento y, por lo tanto, se recomienda circular con extrema precaución.

Además, también se han registrado desprendimientos de piedras en varios puntos en el término de Villavelayo. En concreto, el corte se ha producido alrededor de las 12,00 horas de este sábado, en los puntos kilométricos 14-15 (Villavelayo) -que cortan en su totalidad la calzada- y en los puntos kilométrico 10, 19 y 24 -con corte parcial-.

 

 

|||

A favor En contra

1 comentarios

#1
Ave AVE los que van a viajar te saludan. 14/02/2016 11:28h

Pues anoche en la carretera que sube a Laguna de Cameros, Y empiezan las caidas de piedras y pequeños desprendimientos, con el primer día de lluvia un poco intensa, En cuanto caigan cuatro copos y un par de heladas, volveremos a tener la carretera cortada. Al tiempo

A favor En contra 1 Denunciar
Producto riojanoVoces de la LenguaCSIF educación 2PP Por un buen gobiernoSanidad PúblicaPSOE Medio Ambiente