Jueves 2 de Febrero de 2023Actualizado 19:15

El 7 de diciembre de 2015

Tiempo de lectura: 01:15
|||

Bajan las temperaturas y se instalan las nubes

TEndremos brumas y bancos de niebla matinales, cielos poco nubosos en general y temperaturas máximas de 12 grados.

Europa Press

Las temperaturas descenderán este lunes, especialmente en el centro peninsular y en el área de la Mancha, y se mantendrán sin cambios en el resto de la Península y en los archipiélagos. Sin embargo, las temperaturas nocturnas registrarán una leve subida.

En A Coruña las olas provocarán que se active la alerta amarilla (riesgo). Éstas serán provocadas principalmente por el viento de componente Sur en Galicia y en el Cantábrico que tendrá intervalos de fuerte.

Las nieblas matinales que se han podido observar los pasados días persistirán, especialmente en el interior peninsular, según informa la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Los cielos se mostrarán nubosos en la vertiente mediterránea peninsular con posibilidades de algunas lluvias débiles en la zona del litoral. En Galicia el cielo estará poco nuboso al principio de la jornada e irá aumentando a muy nuboso o cubierto con lluvias en la segunda mitad del día, las cuales serán más abundantes en el oeste de la comunidad.

El resto de la Península disfrutará un cielo poco nuboso pero que irá aumentando de oeste a este a nuboso o intervalos nubosos. En Baleares y Canarias los cielos amanecerán con intervalos nubosos.

El viento será de Levante fuerte en el Estrecho mientras que en el resto los vientos serán flojos o en calma, con predominio de componente este.

En La Rioja, se prevén brumas y bancos de niebla matinales en la Ribera.

Habrá predominio de cielos poco nubosos, aunque con brumas y nieblas matinales en la Ribera. Los vientos soplarán del este y del sureste, flojos. Por su parte, las temperaturas no experimentarán cambios. Éstas oscilarán entre los 13 y 5 grados en Calahorra, 11 y 4 en Haro, 12 y 4 en Logroño. 

|||

A favor En contra

0 comentarios
Producto riojanoSanidad PúblicaADER Febrero 23Teatro Bretón AY, CARMELA