Rioja2

Lunes 16 de Diciembre de 2019Actualizado 10:30

Mercedes GLC Q4 2019
Comercio Soy Navidad
Salud Responde estrecho
El 29 de noviembre de 2015

Tiempo de lectura: 02:09
|||

Una supuesta consulta médica irregular enfrenta a PP y UPyD en Lardero

Los populares aseguran que el edil de UPyD tiene una consulta médica irregular en su domicilio. Alvero lo niega todo y asegura haber emprendido acciones legales contra Elguea.

Consulta médica irregular

Redacción

El PP de Lardero denuncia que el concejal de UPyD, Pietro Chesús Alvero, tiene una consulta médica privada irregular. Por su parte, el acusado ha desmentido estas afirmaciones y asegura que "ya ha emprendido las medidas legales y judiciales pertinentes contra el señor Juan Antonio Elguea, para salvaguardar su imagen y honor, especialmente en su esfera profesional".

"Sin licencia municipal"

El portavoz del grupo municipal del PP de Lardero y alcalde de la localidad, Juan Antonio Elguea, asegura que la consulta "médica irregular privada" del edil de UPyD, Pietro Chesús Alvero, se encuentra en la calle Río Linares y que ésta carece de "licencia del Ayuntamiento". Afirmaciones que fundamenta por la información aparecida en la web www.doctoralia,  es, donde Alvero "anunica la actividad e consulta privada como Médico estético". Una web, prosiguen, en la que el concejal de UPyD ofrece diversos servicios como medicina estética y cirugía cosmética, ácido hialurónico, aumento de labios, botox, hilos tensores, lifting facial, liposucción... servicios para los que también se pueden solitar tarifas y concretar citas.

Los populares de Lardero insisten en que "no se ha solicitado en el Ayuntamiento licencia de obras de acondicionamiento de la citada consulta privada, por lo que no tiene la licencia de apertura, también carece de la preceptiva autorización, no está inscrita en el Registro de Centros, Servicios y Establecimientos Sanitarios del Gobierno de La Rioja por lo que la irregularidad e ilegalidad de la actividad y de su titular es evidente".

Por todo ello, exigen al edil de la formación magenta que "dé explicaciones y que afronte la responsabilidad que de los hechos denunciados pueda derivarse, más aún por su condición de concejal del Ayuntamiento de Lardero".

Alvero ya ha emprendido acciones legales contra Elguea

Por su parte, el concejal de UPyD asegura que "todo es falso" y advierte de que ya ha emprendido acciones legales contra el portavoz del PP, Juan Antonio Elguea. Además critica que estas acusaciones no se fundamenten en "ninguna prueba salvo una página web realizada con motivo de la tesina de un Máster en Medicina Estética, y de la que jamás se ha dado ningún uso clínico". Además, asegura tener pruebas que demuestran que "jamás se ha utilizado ese domicilio salvo para el uso que está concebido: residencia habitual".

Es más, Alvero desvela que este "ultraje e injurias a su persona, viene precedido de una denuncia al Ayuntamiento ante el Defensor del Pueblo de España", lo que demuestra, dicel, "la mala fe y temeridad del alcalde y la torticera forma de intentar anular a este edil, entendemos que por la labor social que está realizando en su proyecto".

Por todo ello adelanta que ya ha emprendido "las medidas legales y judiciales pertinentes contra Juan Antonio Elguea, para salvaguardar mi imagen y honor, especialmente en su esfera profesional, y evitar que, en un futuro, otras personas que intenten hacerle frente políticamente, sufran lamentables consecuencias".


|||

A favor 30 En contra 0

43 comentarios

#43
El concejal de UPyD en Lardero ni se querella ni dimite 25/12/2015 09:19h

Se termina el año y vemos que el concejal de UPyD en Lardero sigue sin cumplir la palabra de querellarse con el alcalde. La única salida digna que le quedaba era la de dimitir pero se ve que es de los que se aferra al sillón. Vaya jeta es este tío.

A favor 1 En contra Denunciar

#42
Algarrobo02/12/2015 17:56h

Este señor mancha la imagen de la política y de UPyD. No es un asunto de corrupción pero si de indignidad política, que se vaya a su casa

A favor 5 En contra Denunciar

#41
Ricardo 02/12/2015 14:31h

Pues si el concejal mintió al decir que se iba a querellar contra el alcalde, lo único que puede hacer ya es dimitir. No tiene credibilidad.

A favor 4 En contra Denunciar

#40
No hay cojones02/12/2015 08:38h

¿En serio os creísteis que el concejal iba a demandar al alcalde? No tiene cojones para hacerlo el Pietro Chesús, mucho bla bla bla por Facebook pero le faltan agallas para cumplir con su promesa de demandar al alcalde. Menos palabras y más huevos les hacen falta para no quedar en ridículo como está quedando el concejal de UPyD en este tema.

A favor 8 En contra 2 Denunciar

#39
Sueldo cojonudo02/12/2015 08:19h

A ver si cuando acabe este culebrón que se ha creado sin que veamos ninguna prueba mientras el alcalde y la policía municipal callan como tumbas y nos aclaran cual es el trabajo del concejal que mantiene al PP en el ayuntamiento y por el que le pagamos 2.800 euros de nuestros sufridos impuestos

A favor 3 En contra 5 Denunciar

#38
Pedrin02/12/2015 08:14h

Pasan los días y no hay ninguna prueba que demuestre que exista esa presunta clínica, donde está la denuncia, si estuvo la policía municipal habrá pruebas, un acta de denuncia, se habrá elevado a las autoridades pertinentes, el alcalde rápidamente habría informado sobre este asunto que está dando tanto que hablar en el pueblo, los vecinos de Lardero exigimos que la corporación nos cuente la verdad sobre este asunto porque da la sensación que todo es una manipulación para amedrentar a la oposición que hace su trabajo y no cobra sueldazos.

A favor 3 En contra 5 Denunciar

#37
Pedro 01/12/2015 21:18h

Siguen pasando los días y no hay noticias de la querella que el concejal iba a ponerle al alcalde. Si no hay querella entiendo que lo que dice el alcalde era cierto. El concejal debería presentar su dimisión cuanto antes.

A favor 6 En contra 3 Denunciar

#36
Desenchufa al concejal 01/12/2015 15:42h

Ese concejal debe irse a su casa. No puede seguir como concejal de UPyD. Que se vaya a su casa y no haga más daño a UPyD.

A favor 9 En contra 3 Denunciar

#35
Luis 01/12/2015 11:29h

¿Un anuncio de un futuro negocio? ¿En serio pretendes que nos traguemos eso? Qué mala pinta tiene este asunto. ¿Ha presentado ya la querella anunciada el concejal o todavía se lo está pensando? O presenta la querella o presenta su dimisión.

A favor 8 En contra 3 Denunciar

#34
vivaelvino01/12/2015 07:43h

Pero alguien ha visto esa clínica? o es solo el anuncio de un futuro negocio, se creen ustedes que si estaría en funcionamiento la policía no lo hubiera denunciado y saldría a bombo y platillo en la prensa, porque el alcalde calla y se frota las manos en vez de explicar si es verdad que la clínica existe o no. No me lo creo y la gente del PP aprovecha para difamar a los partidos de la oposición que hacen su trabajo y no cobran 2.800 euros al mes.

A favor 3 En contra 10 Denunciar

#33
Ay Omá 30/11/2015 23:00h

Joder la que ha liado Pietro. De pietra me he quedado.

A favor 12 En contra 1 Denunciar

#32
Ave AVE los que van a viajar te saludan 30/11/2015 19:26h

Todo el mundo conoce la afición del PP de poner denuncias a todo lo que se mueve. Ahora le toca a un concejal de UPyD, partido político en vias de extinción. Pero al PP le gusta decir "no somos los únicos corruptos" Una forma como otra cualquiera de justificarse. Bien considerando que el concejal acusado ha pasado a acusador y tiene datos suficientes para demostrar la falacia del Alcalde Plenipotenciario de Lardero. Veremos que dicen los jueces y sobre todo cuando lo dicen 4, 5, 6, 7 años. Ya se sabe primero se saca rédito político con las acusaciones-calumnias. Y luego con un "disculpen" yo pensaba que... creia que... Y si hay costas las paga el Ayuntamiento.

A favor 4 En contra 10 Denunciar

#31
GC30/11/2015 14:57h

Yo también serví en el norte y no estoy tan desnortado como este Sr. Vivo en la T1 y aunque hay zonas que parecen bombardeadas, Lardero no es Ondarroa, Hernani ni nada que se le parezca como quiere significar en sus perfiles. Hágaselo mirar, creo que refugiarse en su pasado no le ayudará a salir de esta, además de hacer flaco favor a la GC con sus descabelladas declaraciones. Justifique su oferta de servicios sanitarios, si no puede no meta a nuestro cuerpo en esta pelea, la GC esta por encima de todo esto.

A favor 16 En contra Denunciar

#30
viva el vino30/11/2015 13:58h

Destrozo en la linea de flotación de UPYD. Son los que más han defendido la pureza y hay están manteniendo al concejal. Mi voto en Lardero fue para ellos confiando en que mantendrían su seriedad, al menos hasta que se aclare deberían inhabilitar al concejal, por lo menos hasta que se sepa algo de la denuncia, después y si es falsa al PP que se le caiga el pelo y recupere su acta el concejal, pero hoy me demuestran que son iguales al resto.

A favor 15 En contra 4 Denunciar

#29
¿De qué va?30/11/2015 11:18h

¿Pero qué cuento es ese de que se abrió esa publicidad para darse a conocer pero que no valía para hacer nada? ¿El resto de los que se anuncian alli es para ofertar sus servicios o para que les conozcan? Si quería darse a conocer el señor Alvero que se hubiese abierto un Vadoo pero lo que cuenta no es creíble por favor.

A favor 14 En contra 3 Denunciar

#28
Ricardo 30/11/2015 08:03h

Como el único argumento para defender la actuación del concejal de UPyD sea que la gente rebuzna y que esto es una campaña orquestada contra él, me temo lo peor. Mal rollo este asunto de la supuesta clínica ilegal del concejal de UPyD en Lardero.

A favor 17 En contra 3 Denunciar

#27
Güen suelditor30/11/2015 07:46h

Así no hablamos de los suelditos de 2.800 euros pagados con nuestros impuestos por no hacer nada.

A favor 8 En contra 17 Denunciar

#26
Rebuznando30/11/2015 07:44h

Pero que pedazo de campaña están haciendo los becarios del PP cuando todavía no hay nada demostrado y por las noticias que hay se la van a tener que envainar, claro que como tienen tanto que ocultar y el pueblo está echo un desastre pues hay que utilizar cualquier cortina de humo, pues ala becarios a rebuznar.

A favor 5 En contra 16 Denunciar

#25
Diego 30/11/2015 06:42h

Desconozco el tema pero visto lo visto tengo muchas dudas con el concejal. Porque ya me diréis qué disculpas daría alguien que le pillan con una clínica ilegal. Exactamente lo mismo que ha dicho este concejal. Tema escabroso que espero que se aclare pronto porque huele fatal.

A favor 15 En contra Denunciar

#24
Es un tema serio y muy grave que no se debe dejar pasar 29/11/2015 23:16h

¿El tiempo? No Cloe, el tema es tan grave que no se puede dejar el desenlace de este escándalo a que pase el tiempo. El concejal ha dicho que va a demandar al alcalde. Si no lo hace es que algo hay y entonces, lo que debe hacer si no demanda al alcalde es dimitir mañana mismo.

A favor 18 En contra 2 Denunciar

#23
Cloe29/11/2015 22:51h

Se han pasado de frenada. Al final el tiempo pone a cada uno en su sitio. El odio les ha cegado

A favor 2 En contra 19 Denunciar

#22
Más de lo mismo 29/11/2015 21:36h

Lo que no pase en lardear no pasa en ningún sitio. Siempre con rollos y chanchullos sea el partido que sea ayer el PR, hoy los que iban de honestos de UPYD ¿mañana a quien le tocará? Al final los de UPYD han demostrado que son iguales que los del PP.

A favor 18 En contra 3 Denunciar

#21
Tomás 29/11/2015 19:40h

Veremos si el concejal de nombre romano se querella o no. Pero el escándalo ya está servido y la pureza divina de la que presumía UPyD tirada a la basura de golpe.

A favor 21 En contra 2 Denunciar

#20
UPyDEP29/11/2015 19:14h

Lo que le faltaba a UPyD para que no le vote nadie

A favor 21 En contra 2 Denunciar

#19
Cuidadín29/11/2015 19:08h

Lardero estado policial, cuidadín la oposición que van a por vosotros.

A favor 5 En contra 22 Denunciar

#18
Becarior29/11/2015 19:05h

Ya estamos con los becarios del PP aburriéndonos con temas de menor interés y sin demostrar todavía cuando el pueblo está echo unos zorros y pagamos sueldos de 2.800 euros a concejales del PR.

A favor 2 En contra 24 Denunciar

#17
Aunque el magenta se vista de seda29/11/2015 17:30h

Alucino con UPyD ¿no eran estos los puros y el azote de todos los demás? Tomaaaaaa UPyD!!!

A favor 23 En contra 2 Denunciar

#16
Roberto 29/11/2015 16:51h

Muy decepcionado con UPyD. No me esperaba esto de ellos.

A favor 23 En contra 2 Denunciar

#15
Chicho 29/11/2015 16:07h

Espero que UPyD ponga en su sitio a este concejal y haga que presente su dimisión mañana a primera hora. Un asusto tan turbio como este no tiene cabida en UPyD.

A favor 24 En contra 2 Denunciar

#14
Que hable la digna 29/11/2015 15:20h

¿Y Rosa Díez que dice de esto?

A favor 26 En contra 1 Denunciar

#13
Vallejo 29/11/2015 14:35h

Esto es muy grave. Si el concejal de UPyD no se querella es que algo hay. Y si es cierto debe dimitir.

A favor 26 En contra 2 Denunciar

#12
Jesús 29/11/2015 14:14h

Cualquier día veremos Lardero tomado por la Guardia Civil cargando de concejales de todos los colores sus furgones dirección al juzgado. Lo de Lardero es de culebron sudamericano

A favor 29 En contra 2 Denunciar

#11
María 29/11/2015 14:09h

Quién nos lo iba a decir de UPyD pero ya veis. Son lo mismo que los que acusaban.

A favor 26 En contra 3 Denunciar

#10
De pelicula29/11/2015 14:02h

Lardero, ciudad sin ley

A favor 26 En contra 2 Denunciar

#9
Juan 29/11/2015 13:55h

Voté a UPyD porque siempre he pensado que son los más honestos pero esto es un jarro de agua fría.

A favor 27 En contra 3 Denunciar

#8
Viva el vino 29/11/2015 11:41h

Si Lardero ya era mundialmente conocido por los chanchullos del PP y los tránsfugas permanentes del PR ahora va y se suman al espectáculo los concejales de UPyD. Que siga la fiesta. Joder que pueblo.

A favor 32 En contra 5 Denunciar

#7
Parece sacado de una peli de romanos29/11/2015 11:34h

¿Pietro Chesús se llama el pollo que la ha preparado? Con ese nombre no sé cómo no lo vigilaban antes.

A favor 32 En contra 3 Denunciar

#6
UPyD también tiene lo suyo29/11/2015 11:14h

Otro escándalo en Lardero y esta vez además con UPyD de protagonista. Vaya hombre ¿qué dirá ahora Roda Díez que iba de princesa?

A favor 34 En contra 2 Denunciar

#5
Lola29/11/2015 10:14h

Esto es muy grave. Espero que ese señor ya haya dimitido.

A favor 33 En contra 3 Denunciar

#4
Javier 29/11/2015 09:50h

UPyD no es como los demás y seguro que ese concejal dimitirá. No todos son iguales.

A favor 8 En contra 31 Denunciar

#3
Rosado Díez 29/11/2015 09:25h

Joder con UPyD...

A favor 34 En contra 4 Denunciar

#2
vivaelvino29/11/2015 09:13h

Supongo que para lanzar estas acusaciones tan graves el alcalde de Lardero habrá abierto una investigación y se habrá probado que hay una clínica con su material y clientes habituales en esa vivienda, aaa que parece que no, que inclusive se envió a la policía municipal, con una diligencia no habitual en este ayuntamiento, a visitar el piso y era una vivienda normal y corriente, pues entonces a que viene esta manipulación, a intentar amedrentar a la oposición que hace su trabajo y denuncia las vergonzosas condiciones en las que está el pueblo, con un consultorio médico cutre, pero vamos a tener casa de la cultura con coste de 1 millón de euros, menudo pelotazo y unas calles sin asfaltar con aceras de 30 cm. en algunas zonas, con la T1 y T2 abandonadas, con unas pistas de padel que no se pueden utilizar durante un tiempo porque el solo deslumbra o unas piscinas climatizadas que son motivo de queja todos los años, y un concejal de la oposición que cobra 2.800 euros, etc ya seguiremos.

A favor 12 En contra 33 Denunciar

#1
Alfredo 29/11/2015 08:56h

Lo de las clínicas irregulares es una lacra muy española pero que nos sitúa al nivel de Marruecos. Mano dura contra ese fraude de las clínicas ilegales.

A favor 42 En contra 2 Denunciar
USO DE COOKIES

Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejorservicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. Si continuas navegando,consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí