Rioja2

Martes 29 de Septiembre de 2020Actualizado 11:29

App Radar Covid
El 15 de noviembre de 2015

Tiempo de lectura: 03:38
|||

La Rioja condena los atentados de París

El Ayuntamiento ha convocado para este domingo una concentración en la Plaza a las 12:00. La Delegación cita a los ciudadanos a una nueva muestra de repulsa el lunes.

Atentados París

Redacción/EuropaPress

Respuesta unánime. La Rioja ha mostrado su más absoluta repulsa y ha condenado los actos terroristas perpetrados el pasado sábado en París. Las redes sociales se llenaron de mensajes de aliento y apoyo al pueblo francés. Al igual que, desde las instituciones, han sido numerosos las notas y comunicados oficiales de apoyo y solidaridad con las víctimas.

Ceniceros: "Desde La Rioja les acompañamos desde el sufrimiento"

El presidente de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, mostró "su condena" por los atentados de París y trasladó su solidaridad a todo el pueblo francés a través del Embajador de Francia en España. En un telegrama remitido al Embajador de Francia en España, José Ignacio Ceniceros trasladó su apoyo y afecto al mismo tiempo que expresó su más absoluta condena por estas acciones absolutamente intolerables.

Además, José Ignacio Ceniceros dedicó sus primeras palabras durante el 50 aniversario de la empresa Standard Profil al pueblo francés y en particular a la ciudad de París: "quiero que los franceses sientan hoy más que nunca que estamos con ellos y desde La Rioja les acompañamos en su sufrimiento, que también es el nuestro".

Logroño demostrará su apuesta por la convivencia pacífica

La alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, encabezará este domingo la concentración que se celebrará a las 12 horas en la plaza del Ayuntamiento, convocada en solidaridad con las víctimas de los actos terroristas de la pasada noche en París. 

Los logroñeses guardarán un minuto de silencio como muestra de repulsa y condena de los terribles acontecimientos que han azotado la capital francesa y mostrarán su apuesta por la convivencia pacífica, sumándose así a los actos promovidos en toda España por la Federación de Municipios y Provincias. Además, desde el pasado sábado, las banderas institucionales de la Plaza del Ayuntamiento de Logroño ondean a media asta.

La Delegación convoca una concentración este lunes 16 de noviembre 

También desde la Delegación del Gobierno en La Rioja se han condenado los atentados sucedidos en París. Y desde las 00,00 horas de este sábado, informan a través de un comunicado, se ha determinado desde el Gobierno de España que las banderas ondeen a media asta en todos los edificios públicos, hasta las 12 horas del lunes 16 de noviembre.

Además, la Delegación del Gobierno en La Rioja se suma a la repulsa contra estos actos y solidaridad con las víctimas convocando a los ciudadanos a una concentración a las 12 horas del próximo lunes, 16 de noviembre, en la sede de la Institución, donde se guardará un minuto de silencio en recuerdo de las víctimas y familiares afectados, al igual que en el resto de las Delegaciones de Gobierno del país y dependencias oficiales estatales.

Ana Lourdes González desea la "pronta recuperación de los heridos"

Por su parte, la presidenta del Parlamento de La Rioja, Ana Lourdes González García, ha transmitido "sus condolencias" y todo "su apoyo" a los familiares de las personas fallecidas y muestra "su solidaridad, en estos difíciles momentos, con el pueblo francés", representado en primer Ministro, Manuel Valls, y en el presidente de la República, Françoise Hollande. La Presidenta de Cámara Legislativa regional desea, además, "la pronta recuperación de las más de 200 personas que han resultado heridas tras los ataques terroristas". 

La política riojana, también 

Los partidos políticos riojanos también se han sumado a estas muestras de repulsa y han expresado su "solidaridad" y "apoyo" a los ciudadanos franceses tras los diversos atentados ocurridos este viernes en la ciudad de París, y que han costado la vida a decenas de personas y provocado numerosos heridos.

Las redes sociales han sido el primer lugar donde los partidos políticos han expresado sus primeras condolencias al respecto. El Partido Popular de La Rioja suspendió uno de sus actos previstos para este sábado en el que se iba a realizar un encuentro de candidatos del PP de La Rioja con agentes electorales de Logroño. En el twitter oficial del Partido Popular de La Rioja justificaron esta decisión "en señal de duelo y solidaridad con las víctimas de los atentados en París".

Por su parte, el PSOE de La Rioja ha elegido el mismo canal para mostrar "todo su apoyo y afecto" al pueblo francés al igual que Ciudadanos La Rioja quien, además, ha incluido un crespón negro en la imagen del perfil oficial de la cuenta.

Podemos La Rioja también se sumó a los apoyos mandando "toda nuestra solidaridad y las condolencias a las víctimas" al igual que el concejal en el Ayuntamiento de Logroño del PR+, Rubén Antoñanzas. Por su parte, Cambia Logroño también ha expresado su "dolor y solidaridad absoluta" con el pueblo francés. 


|||

A favor 12 En contra 1

37 comentarios

#37
A parte17/11/2015 20:03h

del estadio en Hannover del Alemania-Holanda, han desalojado una sala de conciertos.. A jodernos por culpa de la secta maldita. Y esperate que han de jodernos el Barsa-Madrid y el Actual..

A favor 1 En contra 4 Denunciar

#36
Partido Alemania-Holanda cancelado17/11/2015 19:43h

Otro partido mas, si esto no es miedo en Europa y una victoria de los terroristas... Preparaos para cambiar nuestro modo de vida occidental o hacerle lo imposible por prohibir el islam en Europa.. No mas SECTAS!!! VIVA LA LIBERTAD EUROPEA!!!

A favor 1 En contra 4 Denunciar

#35
Felipe17/11/2015 16:39h

Los riojanos siempre somos solidarios. Sea con Francia, España o propiamente con Siria e Irak que es donde más sufren este terrorismo.

A favor 5 En contra Denunciar

#34
Diego 17/11/2015 09:19h

Me gusta que todas las fuerzas políticas riojanas se solidaricen con nuestros hermanos franceses en estos momentos.

A favor 6 En contra Denunciar

#33
España no es Europa 17/11/2015 08:37h

No sé de que os preocupáis tanto los españoles por Europa si España es África

A favor 3 En contra 3 Denunciar

#32
Marco17/11/2015 07:47h

Estado Islámico 2 - Europa 0. El que no lo quiera ver, que no lo vea.

A favor 1 En contra 9 Denunciar

#31
Maria Jesus17/11/2015 07:45h

por suspender un partido de fútbol para no molestar a los yihadistas y... estoy viendo el próximo paso... las mujeres deberemos ir con nuestras melenas ocultadas por pañuelos, por miedo a atentados llamados violaciones y porque va contra el gusto de los islamistas, aunque ahora que lo pienso ?Esto lleva décadas pasando en España y no hemos movido un dedo para cambiarlo verdad? luego prohibidas las minifaldas por si acaso, el viajar en metro, el viajar en coche, el acudir a conciertos... con políticos como los que tenemos, vendidos al complejismo, cómplices del Islam, incapaces de mover un dedo contra nada aunque nos estén matando... tenemos lo que merecemos, fin de nuestra cultura y nuestra libertad.

A favor 1 En contra 9 Denunciar

#30
PARTIDO AMISTOSO BELGICA-ESPAÑA CANCELADO17/11/2015 01:17h

Primero la estampida del domingo en la plaza de la libertad y ahora se suspende el partido en Belgica... HAY MIEDO, DE VERDAD. No hablamos de una induccion al miedo para apoyar a un hitler, hablamos del hartazgo del pueblo Europeo que solo quiere ser libre, libre para ir a un partido de futbol, a un cafe, un restaurante, una terraza.. sin tener que tener miedo a que aparezca un descerebrado musulman con una kalashnikov. Fuera mezquitas y fuera Islam de Europa, por mucho que hablen de amor no deja de ser una secta que condena a homosexuales, somete a mujeres y pretende la inclusion de la Sharia en occidente.

A favor 1 En contra 7 Denunciar

#29
2816/11/2015 23:45h

Tu ?tes un conard.

A favor 6 En contra 1 Denunciar

#28
Je suis Charles Martel16/11/2015 17:44h

El Islam no es una religión, es un modelo social que abarca la totalidad de los ámbitos de la vida, religioso, gubernativo, jurídico y militar; a diferencia de otras religiones. Si algunos optáis por el maravilloso suicidio de optar por una sociedad en la que la mujer vale menos que el hombre, la homosexualidad se castiga con la muerte, o incluso que el mero hecho de disfrutar de la música y el baile es motivo para ser merecedor de castigo, allá vosotros. no es el mundo en el que yo quiero vivir. Y ahora me llamáis facha, porque es el único recurso que os queda. Cuando se dice la verdad se recurre al burdo insulto. O si queréis llamarme fundamentalista, pero no dejaré de ser más fundamentalista que aquellos que tratáis de defender con vuestro comentarios. El Islam no es paz y amor.

A favor 1 En contra 7 Denunciar

#27
Podemita16/11/2015 11:13h

PODEMOS no apoya el pacto anti terrorismo yihadista. Estampida de votos a otras fuerzas, que se enteren de una p. vez que no se puede hacer postureo de salón, ni ponerse de perfil en este tipo de temas

A favor 8 En contra 5 Denunciar

#26
Sharia16/11/2015 08:33h

Mientras en París se sucedían los atentados, en Bedford, Reino Unido, un congreso de musulmanes debatia sobre la necesidad de regirse por la ley islámica, "sharia" en los países de acogida. Uno de los musulmanes decía incluso "?por que no podemos tener un Estado Islamico en Europa?" otro decía: "cualquier estudiante que estudia el Islam, aunque sea de forma básica, sabe que el ISLAM determina la forma de gobierno y las leyes" TODOS MODERADOS, pero musulmanes. Y es que hay quien no se quiere dar cuenta que para muchos musulmanes, nuestras leyes no significan nada para ellos.

A favor 4 En contra 7 Denunciar

#25
Demagogia16/11/2015 08:28h

La izquierda española, una vez más, criticando a los que defienden la sociedad occidental mientras disfrutan de ella. Son la vergüenza y el hazmerreír del mundo civilizado. ?Y tan orgullosos!

A favor 4 En contra 9 Denunciar

#24
A 1716/11/2015 01:26h

Lo que limpiaba yo, era La Rioja, pero de Mezquitas e Iglesias, Salones de los testigos, Mormones y demas.. Religiones en el Siglo XXI, Por favor, aceptar que vida no hay mas que una y que vais a morir en algun momento de una vez, a lo mejor asi aprovechariais para hacer algo de provecho y disfrutar de lo corta que es la vida, no joder tanto al projimo pensando que rezando un poquito se os va a perdonar.. Vida no hay mas que una, el que la quiera malgastar, el verá.. pero que religiones nos esten expoliando la tranquilidad, el dinero o el poco tiempo que tenemos a los que somos libres no tiene nombre.

A favor 7 En contra 8 Denunciar

#23
Uno de los atacantes entrase como refugiado.. CABALLO DE TROYA16/11/2015 01:19h

El pasaporte encontrado en París corresponde a un refugiado sirio que entró por la isla griega de Leros en octubre.. Pero nada, aqui sigamos poniendoselo facil a los malos, luego a llorar porque en lugar de aplicar la prevision y la precaucion media Europa se ha convertido al fascismo.. Mejor cerrar mezquitas y prohibir el Islam, que acabar con una poblacion tan hastiada y harta que acabe convirtiendose en una poblacion xenofoba.. Aqui el quiera currar, progresar y vivir en paz perfecto, el que quiera Islamizar occidente que se vaya a su pais, yo quiero que las mujeres sean libres, que no haya violencia de genero, que los homosexuales sean libres de amar a quien les de la gana, que la gente decida o no creer en dios sin que ser condenado a muerte.. Quiero que Europa siga siendo Europa, aunque para ello tenga que entregar un pasaporte en cada frontera y esperar 30 minutos para cruzarla quiero una Europa mas segura y prospera.

A favor 5 En contra 9 Denunciar

#22
Izquierda Rancia16/11/2015 01:10h

Na, ya esta por aqui el troll del PODEMOS, seguid esclavizando a mujeres en oriente medio mientras en europa utilizais vuestro discurso para hablar de igualdad.. Esta gente lo que quiere es una dictadura, les da igual una islamista que una bolivariana.. Mientras tanto en Paris, la policia dice un simple "desalojen" y la gente sale corriendo por patas.. Apuesto a que eso es el modo normal de vida Europeo porque el que tantos años llevamos luchando.

A favor 4 En contra 9 Denunciar

#21
Sergio Pascual Ochoa15/11/2015 22:00h

y los Reyes Magos son el Corte Inglés

A favor 2 En contra 7 Denunciar

#20
Sergio Pascual Ochoa15/11/2015 21:59h

y tu a quien votas a Pacma, a ti te voy a decir a quien voto.Y si voto a Ciudadanos, es cosa mía

A favor 2 En contra 8 Denunciar

#19
Fede 15/11/2015 21:15h

Jajajajaja estamos en una democracia dice el tolai de este. Fijo que votas al PP o a Ciudadanos y que te crees hasta lo de los Reyes Magos jajajajaja

A favor 7 En contra 6 Denunciar

#18
Sergio Pascual Ochoa15/11/2015 21:09h

Fran ven a por mi si quieres, estamos en una democracia cada uno defiende sus ideas, sin que le coarten. Hace 40 años no estaban permitidos más que las ideas del Franquismo pero por suerte ahora estamos en DEMOCRACIA y cada uno tiene sus ideas y para mi lo primero es ESPAÑA después LA RIOJA

A favor 4 En contra 8 Denunciar

#17
Fran15/11/2015 21:05h

Hay que limpiar la Rioja de fachas.

A favor 9 En contra 5 Denunciar

#16
Sergio Pascual Ochoa15/11/2015 21:01h

Alberto y a todos los que nos tachan de fachas a los que nos importa más nuestra ESPAÑA que nuestra región. En EEUU no hay ciudadanos de Florida, de California son todos AMERICANOS y se sienten orgullosos de las barras y estrellas. Los del Isis no son islamistas, ni tampoco son personas son monstruos que no diferencian de cristianos o islamistas.

A favor 4 En contra 12 Denunciar

#15
Alberto 15/11/2015 20:47h

Los fachas españoles sí que sois fundamentalistas e idiotas. Dais mucho arco. No os quiere nadie.

A favor 11 En contra 6 Denunciar

#14
Estampida en Paris15/11/2015 19:14h

Me parto la caja con los que sois mas Papistas que el Papa.. ESTAMPIDA EN PARIS EN LA PLAZA DE LA LIBERTAD. Preferis vivir con el miedo o atajar el problema??????????? Ningun Europeo esta tranquilo en estos momentos.

A favor 7 En contra 7 Denunciar

#13
Nazis e Islam la misma mierda son..15/11/2015 17:14h

Los Nazis fueron exterminados por sectarios, xenofobos, asesinos, son recordados por ser los mayores genocidas de la historia. EXACTAMENTE igual que lo son estos animales que en su dia se descojonaron porque mataban judios. Si no me caen bien los Nazis, porque iban a caerme bien los yihadistas y su secta si son exactamente iguales, lo unico que les diferencia es que estos estan en contra de todos los que no sigan su secta de mierda y todos somos objetivo. El resto de religiones-sectas tambien me sobran del mundo, pero mientras no maten, como si no existieran, si defraudan violan o abusan, a la carcel.

A favor 5 En contra 7 Denunciar

#12
Nazis e Islam la misma mierda son..15/11/2015 17:14h

Los Nazis fueron exterminados por sectarios, xenofobos, asesinos, son recordados por ser los mayores genocidas de la historia. EXACTAMENTE igual que lo son estos animales que en su dia se descojonaron porque mataban judios. Si no me caen bien los Nazis, porque iban a caerme bien los yihadistas y su secta si son exactamente iguales, lo unico que les diferencia es que estos estan en contra de todos los que no sigan su secta de mierda y todos somos objetivo. El resto de religiones-sectas tambien me sobran del mundo, pero mientras no maten, como si no existieran, si defraudan violan o abusan, a la carcel.

A favor 7 En contra 10 Denunciar

#11
MEGARETRATADO15/11/2015 17:06h

PODEMOS a quedado MEGARETRATADO y si no, desmientemelo.

A favor 6 En contra 12 Denunciar

#10
Pues yo lo que quiero es que tiren la Iglesia de Santiago15/11/2015 17:05h

A quien se le ocurre una iglesia que tiene una escultura de Santiago a caballo con una espada y las cabezas de los moros.. Si eso no es violencia.

A favor 9 En contra 4 Denunciar

#9
Lo de PODEMOS es de traca15/11/2015 17:02h

Entonces la izquierda ve bien a los que mantienen sumisas a las mujeres, matan niños, homosexuales y personas que estan encontra de su dios, incluso con quien dibuja caricaturas.. Esta claro que Podemos debe una gran cantidad de dinero a IRAN y otra tanta a Venezuela.. Estos si que son una secta, aunque ya lo intuia por el mesianismo del sr Iglesias y el logotipo sectario..

A favor 6 En contra 14 Denunciar

#8
Normandia 194415/11/2015 17:00h

Como pretendeis hacer entrar en razon a fundamentalistas que les da igual morir por su credo, Europa comprendio tarde que no se podia derrotar a Hitler con la democracia y con palabras.. Alemania a tenido que prohibir cualquier expresion o simbolo nazi y es una deshonra para cualquier aleman cualquier referencia al pasado.. Algunos seran extremos y decidiran devolverles el golpe con sangre y venganza, otros solo pensamos en mandarlos de vuelta a casa si pretenden introducir algo malo para la sociedad.

A favor 6 En contra 8 Denunciar

#7
Menos demagogia PR15/11/2015 16:55h

Ahora descubro que uno no puede ser de Izquierdas, Ateo y estar en contra del Islam..

A favor 6 En contra 9 Denunciar

#6
a 2,3,4,5 y 615/11/2015 16:54h

Sois la ostia, os da igual todo.. Si criticas al Islam, eres cristiano y por ende de derechas, de derechas facha.. Señores, hay muchisimas mas religiones que ustedes ignorantemente reducen a 2. No veo yo a nadie matando en nombre de Cristo a dia de hoy, como no lo veo en nombre de Budha, o los judios, o Jehova, o en nombre del ateismo, el agnosticismo o su puta madre.. DAIS PENA Y VUESTROS QUERIDOS RUSILLOS SON LOS CRISTIANOS MAS RADICALES DEL MUNDO...

A favor 8 En contra 13 Denunciar

#5
Casca15/11/2015 16:15h

Lo de Ciudadanos es de coña. Se suman a todo lo que se mueve para no hacer nada. Si por ellos fuera, su respuesta sería matar a todos menos a los suyos. Radicales.

A favor 10 En contra 7 Denunciar

#4
Rober15/11/2015 11:30h

Para secta descerebrada y repleta de tontochorras la de los fachas españoles.

A favor 19 En contra 6 Denunciar

#3
Julián 15/11/2015 09:20h

La lacra terrorista de los fundamentalistas religiosos no es exclusivo del Islam, el Cristianismo también los tiene y es todavía más antiguo y sangriento que el yihadista.

A favor 18 En contra 7 Denunciar

#2
Al facha 115/11/2015 08:36h

Entonces cabeza de tornillo número 1, expulsemos a los cristianos cabezas huecas como tú que también sois una secta del copón. Recuerda al fascista noruego Breivnik la que lió. Los fachas sois muy tontos.

A favor 24 En contra 8 Denunciar

#1
O Nosotros o ellos. Islam= Secta15/11/2015 01:33h

Cuando una religion se convierte en un problema para la seguridad publica, lo que unico que se puede hacer es definir dicho culto como sectario, igual que los nazis. Esto no es una guerra entre personas, es una guerra por parte de los creyentes de una secta, secta que les anima a matar 193 victimas en Madrid, 130 en Paris, 3000 victimas en Nueva York y decenas de miles en oriente medio. Quitando los atentados, dicha secta degrada a la mujer totalmente, no se como en una europa actual del Siglo XXI se permite el culto a esta secta, se le conceden ayudas y ademas se les deja construir mezquitas. Aqui nadie habla vengaza sangrienta y de devolverles el golpe, ni siquiera de odio a razas, estamos hablando de una religion que no respeta ni entiende a razones en occidente y de parar el terrorimo con leyes. Islam=Secta

A favor 8 En contra 28 Denunciar
Semana Movilidad Ayto Logroño
USO DE COOKIES

Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejorservicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. Si continuas navegando,consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí