Miércoles 27 de Septiembre de 2023Actualizado 21:30

El 25 de octubre de 2015

Tiempo de lectura: 01:25
|||

Sanz sitúa a España fuera de la crisis y atribuye el éxito al PP

El presidente del partido ha mantenido encuentros con los afiliados de Calahorra y Santo Domingo y les ha transmitido que deben sentirse orgullosos de pertenecer al PP.

Sanz, Portillo y Afiliados PP

Europa Press

"Los afiliados del Partido Popular se pueden sentir orgullosos de pertenecer a un proyecto que ha sacado a España de la crisis", ha afirmado el presidente del Partido Popular en La Rioja, Pedro Sanz, con motivo de los 'Encuentros con afiliados', celebrados en Calahorra y Santo Domingo de la Calzada.

"Hemos pasado de la crisis al crecimiento gracias al proyecto liderado por Mariano Rajoy", ha señalado Pedro Sanz quien ha añadido que "el proyecto del Partido Popular mira a la unidad y la cohesión de España, y trabaja para dar más oportunidades a las personas".

En este sentido, ha recordado que "estamos cumpliendo con el objetivo fundamental de esta Legislatura, estamos creando empleo, en lugar de destruirlo", como ocurría hace años.

Pedro Sanz ha explicado que, en la legislatura nacional que ahora termina, "nuestro trabajo ha estado centrado en mejorar la calidad de vida y el bienestar de todos los españoles y no en los intereses electoralistas. En los tiempos del PSOE se buscaba más el interés electoral que en tomar medidas, aunque fueran duras".

Este ha sido unos de los aspectos analizados en los encuentros de afiliados celebrados este sábado y que continuarán en las próximas fechas. En este sentido, Pedro Sanz ha explicado que "el Partido traslada a los afiliados el balance de la gestión del Gobierno Central, del que estamos orgullosos".

Escuchar a los afiliados

El otro objetivo fundamental de estos encuentros es "escuchar a los afiliados sus inquietudes y aportaciones para enriquecer entre todos el proyecto político", ha explicado Pedro Sanz, quien también ha señalado que "el Partido Popular es partido abierto y dinámico, que se mueve con los tiempos, y que cuenta con sus afiliados".

En los encuentros con afiliados y simpatizantes del Partido Popular de Calahorra y Santo Domingo, junto al presidente han participado el secretario general del Partido Popular de La Rioja, Carlos Cuevas; y los vicesecretarios Ana Lourdes González, Raquel Sáenz, Concepción Bravo y Emilio del Río.

TAGS:PPSanz
|||

A favor 1 En contra 2

8 comentarios

#8
Asere G.27/10/2015 20:16h

Aun me acuerdo de uno que decia.. Crisis?, Que Crisis? En España no hay Crisis!! Somos la champion lig de la economia europea.. Pues todos estos mensajitos positivistas se le parecen demasiado a aquel mal gobernante que tuvimos, luego los actuales son igual de pesimos.

A favor 1 En contra Denunciar

#7
Desgana26/10/2015 17:29h

Portillo, Pedro......ufffffffffffffffff. Que desgana me da. Portillo haciendo la pelota???? Mas te valdría ocuparte más de Calahorra.

A favor 3 En contra Denunciar

#6
Mr. J26/10/2015 13:55h

Se pi8lla al mentiroso antes que al cojo. Por eso han vuelto a bajar los impuestos "temporales" que subieron al inicio de la legislatura por la supuesta "crisis"...

A favor 4 En contra Denunciar

#5
riojanudo25/10/2015 13:19h

Para ir al cielo del nacional catolicismo con Framco, Hitler y Pinochet

A favor 10 En contra 2 Denunciar

#4
Miguel Angel vedia ocón25/10/2015 12:50h

Que mienten lo sabemos.Que gobiernan para los poderosos también.Que Pedro Sanz no ha notado en lo personal la crisis,está a la vista. La pregunta es: Porqué votamos a quienes se rien de nosotros? Que cada cual se conteste.

A favor 11 En contra 1 Denunciar

#3
Richard 25/10/2015 10:58h

¡Cuánta juventud se ve en la foto!

A favor 11 En contra 1 Denunciar

#2
riojanudo25/10/2015 09:41h

Saben perfectamente que en 2016 la crisis se va a agudizar, pero ahora tocan elecciones...

A favor 11 En contra 1 Denunciar

#1
PPCsKK25/10/2015 08:32h

Pues nada si ya hemos salido de la crisis imagino que nos devolverán los bancos esos miles de millones más los intereses que ya están tardando o es que Rajoy y Montoro mintieron cuando decían que era un préstamo muy ventajoso para los españoles.

A favor 13 En contra 1 Denunciar
Premios A Crear 23