Rioja2

Lunes 14 de Octubre de 2019Actualizado 23:31

GLA Black AMG
El 20 de agosto de 2015

Tiempo de lectura: 01:28
|||

Ainhoa Cantalapiedra, en la Gala Benéfica 12 causas

La artista visitará  la capital riojana para mostrar al público su último trabajo.

Ainhoa Cantalapiedra

Redacción

Poco a poco se van conociendo más detalles de la Gala Benéfica 12 causas que Kristian del Río está organizando con motivo del segundo aniversario de la quedada del grupo 'Tú no eres de Logroño sí...". Ainhoa Cantalapiedra y Amaia Montero estarán el 11 de septiembre en el Palacio de los Deportes. 

Ainhoa Cantalapiedra 

En 2014, Ainhoa Cantalapiedra inicia un proyecto de crowdfunding vía Internet gracias al que consigue una generosa aportación de seguidores y mecenas para su música. Esta ayuda posibilita en gran medida la consecución de la grabación de su cuarto disco de estudio. En octubre de 2014 sale a la venta el single Eres tú, el primer single oficial del que será su cuarto trabajo discográfico ADN.

Y en diciembre de 2014 sale a la venta. El álbum está producido por Pablo Navarro y grabado entre Las Palmas y Madrid . En cada una de las canciones la cantante comparte parte de si misma al público. Con las baladas, canciones pop y pop-rock electrónico, recoge los diferentes estilos de Ainhoa. Un disco compuesto completamente por la cantante, con 12 temas y una colaboración con el cantante ecuatoriano Daniel Paez. Ainhoa celebra sus 12 años de carrera re-grabando y re-editando 2 temas de sus anteriores discos; A veces (Mi Tiempo Roto) y Recuérdame (Imperfecta), e incluye en el disco sus anteriores singles Revolution y Miedo.

A finales de enero de 2015 Ainhoa viaja a Ecuador para realizar una promoción de medios y eventos de la mano del cantante Daniel Paéz promocionando el tema Nuestro Juramento, tema incluido en el disco de Daniel. En febrero visita Puerto Rico y Miami para promocionar su nuevo disco. Y a finales de febrero regresa a España para seguir con la promoción de su primer single. En abril de 2015 viaja por primera vez a México para dar a conocer su música al público del país. Un mes de promoción y conciertos presentación del disco ADN. Y en verano de 2015 inicia una gira presentación del cuarto disco que la lleva por diferentes lugares del estado Español.

 

|||

A favor 3 En contra 6

41 comentarios

#41
Eduardo 28/08/2015 17:08h

Bueno, ya vemos que hay tomate y mucho oscurantismo y politiqueo en esta supuesta gala benéfica y aje teníais razón los que decíais que era un embolao de gente del PP para engañar a tontos. Ni se me ocurría ir a eso.

A favor En contra 6 Denunciar

#40
cristina gusy 28/08/2015 15:41h

Jajaja que chistosos sois. recordar que el motivo de la gala es benéfico, para recaudar fondos y no para traer gente de primera línea. sino os gustan los artistas, comprar entradas, haced la bonita obra y quedaros en casa

A favor 5 En contra 2 Denunciar

#39
Kristian por favor no contestes a Arturo24/08/2015 20:18h

Arturo, deberías presentar tu proyecto ante los organismos competentes y ellos te darán respuesta de lo que te puede costar

A favor 12 En contra 2 Denunciar

#38
Arturo24/08/2015 17:29h

Oye Kristian una pregunta a ver si me puedes aclarar que yo también tengo pensado hacer una gala benéfica parecida ¿cuánto vas a pagar por usar el Palacio de Deportes? Gracias por contestar.

A favor 2 En contra 11 Denunciar

#37
Kris23/08/2015 21:16h

El Kristian este es un puto Krack . Sois unos envidiosos . todos queremos parecernos a el . Un genio , un ciudadano de pro, un solidario , un logroñés ejemplar, un dechado de virtudes, un profeta en su tierra, un gran organizador y bla,bla,bla...... Que claro soy y algunos pardillos todavía no lo entienden ni El Kristian tampoco a guzgar por sus votos . Viva Kristian!!!

A favor 1 En contra 19 Denunciar

#36
soraya23/08/2015 18:52h

Me parece perfecto la libertad de expresión por supuesto que si, pero con críticas constructivas y no críticas destructivas. Propongo a todos los que decís que es "infumable" que preparéis para el año que viene una gala de este calibre y me traigáis artistas de primera línea, si lo conseguís os pago la hipoteca. Que es muy fácil criticar, cuando no tenemos ni idea del trabajo que hay detrás, y de lo que puede costar realizar este tipo de eventos.

A favor 21 En contra 1 Denunciar

#35
Una gala infumable23/08/2015 13:51h

Esta gala es un rollo inaguantable os pongais como os pongais.

A favor 3 En contra 34 Denunciar

#34
Libertad de expresión 23/08/2015 13:45h

Voy a hacer uso de mi libertad de expresión, que conste. Yo creo que no debe ser fácil traer artistas que no cobren y organizar un evento así. Prueba a llamar artistas y diles que vengan sin cobrar, eso sí consigues hablar con ellos. Pero por lo que me he informado viene CLOVER, que está en la gira 40 principales y llenan estadios, Ainhoa Cantalapiedra va por su cuarto disco. Alejandro Abad es el compositor con más éxitos vendidos y además se dan a conocer artistas Riojanos. Luego nos quejaremos de que no se hace nada en Logroño. La libertad de expresión es para todos y me parece una grandisima falta de respeto a los artistas que colaboran gratuitamente decir que son de baja calidad. Yo si un artista no me gusta no voy a su concierto y punto. No me dedico a insultarlo. Para gustos los colores. Para educación todos al cole.Espero que la próxima gala que se organice seáis alguno de vosotros que parece que lo haríais muy bien y así traéis a Logroño a los que más os gusten.

A favor 27 En contra 2 Denunciar

#33
Un poco de por favor23/08/2015 13:21h

Pues yo lo que veo es que la gente está en su pleno derecho de decir que este concierto, festival o como quiera llamarse no le gusta, es de baja calidad o que directamente es una mierda. Se llama libertad de expresión.

A favor 3 En contra 24 Denunciar

#32
ATAQUE GRATUITO 23/08/2015 10:34h

Visto desde fuera me parece que hay mucho ataque gratuito y personal, leo el artículo y por más que lo leo no veo que los comentarios vengan a cuenta. Veo venganza personal tal vez hacia la organización. Yo no se lo que os ha pasado, pero un acto benéfico es un acto benéfico y están muy controlados. El cartel me parece bueno, la iniciativa genial. Vuestros comentarios me parecen fuera de lugar y bastante infantiles.

A favor 22 En contra 3 Denunciar

#31
Ya vale de confundir a a la gente23/08/2015 09:04h

Yo pienso que es una emboscada que con la disculpa de ser benéfico busca sacar los cuartos a la gente. No iré.

A favor 4 En contra 23 Denunciar

#30
kristian23/08/2015 01:57h

La verdad es que no pedí que saliera en el programa. Pero gracias por tu idea. En la próxima ocasión. Y sobre la pasta yo no gano nada. Bueno si, satisfacion. Pero veo en Logroño de empresas que montan eventos solidarios o cosas donde si ganan dinero y nadie dice nada. Puede que lo que moleste es que sea yo quien lo monte. O mejor dicho, que quien en su día no creyó en esto hoy ve que yo junto con los demás miembros de la asociación lo hemos conseguido. Pero yo acepto todas las críticas. Aún es más si os fijáis nunca me escondo. Como siempre un saludo a todos!!!!

A favor 24 En contra 3 Denunciar

#29
Kris22/08/2015 20:00h

Dejaos todos de chorradas . Hay que dedicarle una calle Larga y Ancha a Kristian Del Rio por los disgustos que todos le damos . Las 12 asociaciones en cuestion que pidan una calle para Kris al Ayuntamiento de Logroño o al de Turrumcum. Kris eres un lince , que como sabes es un bicho en peligro de extinción. Espero que ganes mucha pasta con el "Sarao" que te estás montando. La pena es , que no te lo han puesto en el Programa de San mateo.

A favor 1 En contra 42 Denunciar

#28
Opinión 22/08/2015 18:16h

A mí ni me va ni me viene el tema pero leyéndonos comentarios debo deciros que los organizadores y amigos estáis dando un show lamentable y que deberíais aceotar mejor las criticas.

A favor 5 En contra 24 Denunciar

#27
Diego22/08/2015 18:10h

Azucena pues las tuyas deben estar fundidas guapa porque no se te ocurre hacer este tipo de cosas ni de lejos, que eres un poco ridícula jajaja

A favor 37 En contra 5 Denunciar

#26
Azucena22/08/2015 15:54h

Oye Kristian pues ya te podían dar más luces y algo de talento en lugar de más fuerzas para seguir haciendo el ridículo. Lo agradeceríamos todos.

A favor 5 En contra 23 Denunciar

#25
kristian del río. Gracias por haber noticia22/08/2015 15:40h

Jajajajaja José Luis. Las críticas me dan más fuerza. Por mi seguir así. Que hablen mal o bien pero que hablen. Un saludo enorme por seguir me tu también.Jajajajaja

A favor 20 En contra 4 Denunciar

#24
José Luis Domínguez 22/08/2015 14:00h

Que mal llevan las críticas este mediocre de la vida llamado KristIan del Río. Mira chaval, cuando asomas el morro tratando de lucirte debes aceptar que si lo que haces es una mierda, la gente lo critique. Así que asume las críticas y deja de hacer el ridículo.

A favor 5 En contra 29 Denunciar

#23
kristian del río22/08/2015 13:30h

Envidia. Más que envidia.Jajajajaja bueno decir que si doce asociaciones nos ceden su imagen y deciden participar será por que somos más que transparentes. Aparte las cuentas les interesan a ellos y no a vosotros. Pero como digo las cuentas son públicas y si os molestias a ir a la oficina de asociaciones os las mostrarán. Pero es más como críticar que mover el culo en ir a averiguar. Sobre el cartel. No todos los artistas cuando les llamas para que actúen gratis colaboran, segundo son malas fechas de contratación y tercera en esta gala se ha montado con comercios de Logroño que tanto son de un partido como de otro. Pero lo dicho, aquí veo mucha envidia y redecillas había ni persona más que a la gala. Y lo más triste que me tenéis en mente todo el día. Cosa que yo a vosotros no. Nos vemos en la gala que seguro que más de uno ira, pero bueno como criticar es gratis. Un saludo enorme a todos los que con vuestras críticas aun hacen más noticia esta gala. Mil gracias.

A favor 27 En contra 5 Denunciar

#22
Dejad que ayuden que vosotros no lo haceis22/08/2015 13:21h

Tanto adjudicarse la iniciativa al PP cuando han dicho por activa y por pasiva que no tiene nada q ver con política. Empiezo a pensar que sois vosotros lis que queréis que la gente crea que es cosa del gobierno y sus políticos. A todos los que hablan de dinero público. No lo hay. Y las cuentas de una asociación no lucrativa son públicas. Vais y las pedís. Pero dejad que esas asociaciones reciban ayuda.que la necesitan y vosotros desde luego no se la dais.

A favor 28 En contra 4 Denunciar

#21
Silvia22/08/2015 13:13h

SI es una mierda pues habrá que decirlo no? En lugar de disculpas idiotas mejor organizaba is algo interesante y no esta mierda

A favor 4 En contra 30 Denunciar

#20
Diego22/08/2015 10:43h

volvéis a hablar desde la ignorancia que sois todos unos boca-chanclas aquí todo el mundo va a sabe lo que se le va a donar a cada asociación, ya que el día de la gala se les hará entrega de cheque!!! como os jode que se hagan las cosas bien y no seáis vosotros quienes llevéis a cabo estas actividades!!!

A favor 25 En contra 4 Denunciar

#19
Fran 22/08/2015 09:15h

Sólo falta Taburete para que el ridículo sea completo

A favor 5 En contra 32 Denunciar

#18
complices22/08/2015 08:25h

Antonio , majete.Utilizar y que se dejen utilizar , hace complices a 12 asociaciones para recibir un "plato de lentejas" .Es vergonzoso. Ya me contarás cuanto van a recibir . Nadie va a saber las cuentas finales, ni tu tampoco.

A favor 6 En contra 22 Denunciar

#17
Antonio22/08/2015 01:53h

Bonita iniciativa y buena causa. Los que aquí critican, creo que es más una represalia que un sincero acto de dar su opinión. El cartel es excelente y no olvidar que es un acto de recaudación para causas benéficas, no una gala de categoría musical soberana para que ganen dinero los músicos. He dicho.

A favor 23 En contra 7 Denunciar

#16
Arancha21/08/2015 23:34h

Seguro que hay pasta pública que embolsarse alguien porque si no no tiene sentido esta mierda de concierto.

A favor 7 En contra 35 Denunciar

#15
A21/08/2015 22:56h

Alguien me explicaa por qué ponen como cabeza de cartel a Ainhoa Cantalapiedra (que no se quien es) y no a Amaia Montero que tendrá más tirón, digo yo...

A favor 6 En contra 3 Denunciar

#14
NI GRATIS ACUDO A ESTA MIERDA21/08/2015 15:35h

Carece de todo interés esta charlotada facha.

A favor 7 En contra 25 Denunciar

#13
teatrerosyotrashierbas21/08/2015 09:55h

No tienen que traer a nadie de fuera . En La Rioja ya tenemos a uno de los " Artistas" mas Grande del mundo mundial KRISTIAN DEL RIO y sus mariachis . Cagonlaleche Kristian , tu solo te sobras para cualquier actuación . Y si no , tiras de tus padrinos politicos que cantan mal pero son buenos actores como tu.

A favor 9 En contra 22 Denunciar

#12
Julia21/08/2015 08:31h

Me parece un rollo esto

A favor 9 En contra 20 Denunciar

#11
Desconfiado21/08/2015 00:18h

De verdad, de verdad, hay alguien que se crea lo de las 12 causas? Me parece que esto es más un timo que otra cosa. Ya se vera en su día, pero por si acaso investigar a quien organiza esto.

A favor 9 En contra 26 Denunciar

#10
Bert20/08/2015 23:09h

De verdad que no se a que vienen los comentarios negativos.... a mi por ahora me parece un cartel medianamente bueno. Amaia Montero es sin duda una de las artistas más reclamadas de España, y oye que por ese precio y por la causa...pues merece la pena. Pero oye, que si los que os quejais podéis esperaros a diciembre a ver Los 40 y apoyar a la música inglesa. Lo dicho, me parece un concierto bueno, y de hecho, asistiré.

A favor 21 En contra 10 Denunciar

#9
Diego20/08/2015 21:43h

No os cansáis de comentar la misma gente de siempre bajo identidades ocultas? joder os traen cultura a vuestra tierra, agradecerlo de alguna manera que así os va la vida. No podéis esperar que os traigan un Bisbal o una Malú. Acaso no véis las 12 causas por las que va dedicadas, pues hagámoslo por ellas. Ya vale tanto criticar por todo, me gustaría veos en la piel de un organizador de estos eventos haber si sois capaces de hacer algo similar....

A favor 25 En contra 10 Denunciar

#8
María20/08/2015 18:12h

Es patético que os centréis en apoyar a airtistas de fuera con la cantidad de gente de La Rioja que también colaborará en la gala. Los pecos riojanos, Davem, Isaac Miguel, el mago... Alejandro Abad.

A favor 11 En contra 4 Denunciar

#7
Que coñazo de concierto20/08/2015 17:47h

Concierto infumable, seguro que se llena pero con gente del IMSERSO.

A favor 10 En contra 29 Denunciar

#6
MÁS FOLLAR Y MENOS JODER20/08/2015 16:41h

En realidad vienen artistas solidarios que se implican en causas bonitas. Es un acto benéfico que dudo que sepáis lo q es. Los artistas que vienen no cobran, son grandes!!!! A vosotros os gusta criticar todo para mi que tenéis poco sexo...

A favor 33 En contra 10 Denunciar

#5
Chisco 20/08/2015 16:10h

Tenéis que tener en cuenta que esto no es para la gente joven sino para los de eso de no eres de Logroño que es para gebte de 50 tacos parriba. No esperes que venga ningún buen concierto para los jóvenes porque es un rollo de vejetes.

A favor 8 En contra 35 Denunciar

#4
Michel20/08/2015 15:51h

Pues vaya mierda de actuaciones.

A favor 11 En contra 29 Denunciar

#3
Juanan 20/08/2015 15:19h

Que rollo de gala nos espera

A favor 12 En contra 30 Denunciar

#2
Los mismos de siempre 20/08/2015 09:47h

Hola Ana, te parecerá un error de cartel pero tu hija bien que canta como Amaia Montero en los karaokes!! Además creo que la organización en ningún momento ni plataforma ha dado a conocer a estos artistas, creo que os habéis colado un poco. La única confirmación que tienen por el momento es la de Ainhoa.

A favor 32 En contra 10 Denunciar

#1
Ana 20/08/2015 09:27h

¡Dios qué horror de cartel!

A favor 12 En contra 37 Denunciar
USO DE COOKIES

Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejorservicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. Si continuas navegando,consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí