Rioja2

Lunes 21 de Octubre de 2019Actualizado 19:38

Adrenaline Webads
El 17 de agosto de 2015

Tiempo de lectura: 03:25
|||

'Tú no eres de Logroño' celebra la segunda quedada con la Gala Benéfica 12 causas

La página, que ya supera los 12.000 seguidores, está organizando este evento con el fin de recaudar el máximo dinero posible que se repartirá entre doce asociaciones.

Gala Benéfica, Tú no eres de Logroño

L. Olave

A  punto de cumplir un año de la primera "quedada", el impulsor de la cuadrilla virtual 'Tú  no eres de Logroño si…' , Kristian Del Río, quiere agradecer el apoyo a los algo más de 12.000 seguidores de la página con una Gala Benéfica. "Pensamos que si el grupo había crecido, se merecía algo más". Y así fue como Del Río encendió su ordenador y comenzó a escribir mensajes a managers y empezar a dar forma esta Gala Benéfica, 12 Causas  que se celebrará en el Palacio de los Deportes de La Rioja el próximo 11 de septiembre.

El fin de este evento es recaudar el máximo dinero posible que será donado, el mismo día de la Gala, a distintas asociaciones, "las doce asociaciones que participaron en la elaboración del calendario solidario (Asociación Española contra el Cáncer, FARO, Banco de Alimentos, Cocina Económica, ARSIDO, AFA Rioja, Red Vecinal Violencia de Género, ARDEM, FibroRioja, FUNDAME, 5P y Arepak)".

El miércoles 19 de agosto salen las entradas a la venta. Se han reservado 500 de fila 0 "para los que viven fuera de Logroño y quieren colaborar con esta iniciativa o para los que, simplemente, no pueden asistir". Otras 2.500 anticipadas al precio de 12 euros que se podrán adquirir en Santos Ochoa y 1.500 más que se podrán comprar el mismo día del evento a 16 euros. "Con la entrada, los asistentes tendrán derecho a una degustación que se realizará antes de la gala, a las puertas del Palacio de los Deportes".

Y una vez dentro, Del Río nos asegura la presencia de un artista de primer nivel. "En estos momentos hay tres artistas interesados en participar en la gala pero por cuestiones de agenda todavía no podemos confirmar quién será". Lo que sí está confirmada es la participación de artistas como Alejandro Abad  y los riojanos Isaac MiguelDavid Moreno  o los Pecos Riojanos.

Y es que Del Río agradece la colaboración de la "gente de aquí", comercios y artistas que han dicho sí a esta iniciativa desde el principio. Apoyo que también proviene de las instituciones ya que "el Gobierno regional nos ha cedido el Palacio de los Deportes, instalación cuyo alquiler cuesta entre 6.000 y 10.000 euros". Sin todos ellos, dice, difícilmente podríamos sacar adelante esta gala en la que calculamos llevamos invertidos unos 24.000 euros.

Los asistentes, además de pasar un buen rato, y colaborar con una docena de asociaciones benéficas, también podrán "disfrutar de un maquillaje o un masaje por el que se puede canjear la entrada además de participar en los distintos sorteos que se realizarán durante el transcurso de la Gala".

Una página para encontrar respuestas "casi inmediatas"

La Gala Benéfica es una forma de agradecer a los cerca de 12.000 seguidores de la página 'Tú no eres de Logroño sí…" su apoyo. Un grupo, recuerda Del Río, que se crea "sobre todo pensando en los que vivíamos fuera de la capital riojana, para que pudiéramos compartir fotografías y demás". Una idea que ha evolucionado y ha convertido a la página en un medio de información de servicio para los logroñeses "ya que hay gente que ha encontrado trabajo, se han localizado a mascotas perdidas, Tú no eres de Logroño si… se ha convertido en un medio de Logroño donde puedes buscar una respuesta casi inmediata de casi cualquier asunto".

Un año del que Del Río hace un balance positivo a pesar de algunos casos "desagradables". Y es que asegura que hay gente que aprovecha el anonimato que proporciona Internet para hacer o decir cosas que no diría en su casa, gente que paga su frustración personal con el grupo, personas que enseguida se alteran, insultan… y que no tienen cabida en este grupo". Junto a Del Río, otros administradores de la página velan para que nadie se salte las normas y las discusiones o debates no superen ciertos límites. "Exigimos que todos los miembros del grupo se comporten correctamente. Lo único que pedimos es respeto de forma que si se inicia una conversación sobre algún tema polémico relacionado con la política, el fútbol, tauromaquia… controlamos que no suba el tono demasiado. Si al final se sobrepasa esta raya, lo eliminamos directamente".

Además, antes de aceptar a cualquier miembro "investigamos un poco su perfil para evitar la presencia de prestamistas o gente interesada en molestar al resto de miembros". El resto, tienen cabida en esta 'cadrilla virtual' que ya ha logrado congregar a más de 12.000 personas. 


|||

A favor 17 En contra 6

53 comentarios

#53
Asociaciones del PP? Esa sí es buena19/08/2015 19:48h

No quería contestar a tonterías pero es que me ha entrado la risa, la AECC es del PP? los enfermos son del PP? La asociación de enfermos de Alzheimer es del PP? En serio tú re crees esas cosas que estás diciendo? Todo lo que no sabes de que va es del PP? Veo argumentos por la otra parte, pero por la tuya ninguno. Si entras en un debate prepárate primero. Me has hecho reír mucho. Gracias

A favor 18 En contra Denunciar

#52
Y de nuevo la ignorancia 19/08/2015 19:33h

la envidia es lo único que les mueve. Ya has contestado a todo, pero en vez de mover el culo e ir a preguntar donde deben, siguen queriendo echar mierda a algo que no se les ocurrió a los demás. Mucho animo Kristian. Que los familiares de las enfermedades a las que apoyas en esta causa, te lo agradeceremos eternamente y... No te preocupes que el tiempo pone a todo el mundo en su lugar. Más de uno se acordará de ti cuando le toque alguna de estas causas. Que por cierto por lo que dice el anterior sino eres del pp no te ayudarán. Cuanta hipocresía y desagradecimiento hay por ahí.

A favor 10 En contra Denunciar

#51
Diego 19/08/2015 19:30h

Al comentario 50. Desde luego expresas muy poco respeto para esas asociaciones que hacen una gran labor y porque de verdad espero que jamás te toque pasar por una de ellas!!! Y lo segundo para faltar el respeto a una persona como Kristian, primero con una identidad verdadera y no desde el anonimato y luego ya si eso fuera de una plataforma digital. Y te aseguro que esta persona no se va a llenar los bolsillos con ningún ingreso ya que ha quedado bien claro que hay personas que tienen buen corazón y el es uno de ellos. Desde luego de donde sale el dinero para hacer esta gala creo que ni te va ni te viene y sino infórmate un poco con otros eventos similares (benéficos) y obtendrás la respuesta. Y por último, infórmate antes de hablar desde la ignorancia, y sobre todo si te jode que halla conseguido todo esto pues chico me río en tu cara lo siento!!!

A favor 9 En contra Denunciar

#50
Atencion, Otro jeta suelto y protejido19/08/2015 19:22h

No hay nada mas que ver las asociaciones que son, Son todas adictas al PP. No se si este individuo es familia del defenestrado del Rio , pero segun cuentan , muy amigo si es. Ha dejado mas rastro por donde ha pasado que un caracol.En Logroño ha encontrado lo que buscaba. Kristian del Rio : de los ingresos que obtengas que porcentaje será para las asociaciones y con qué criterio??? cuanto para gastos propios del evento ??? Vas a presentar cuentas del evento al publico ?? cuando se constituyó esa asociación de la que hablas??? Anda ya Kristian el "rojeras y solidario" vete a otra comunidad , a ver si te permiten hacer lo que haces aquí.

A favor 2 En contra 12 Denunciar

#49
Os conocemos y no nos la dais 19/08/2015 17:18h

No engañan a nadie. Esto es una chorrada pro PP que huele que apesta.

A favor 3 En contra 11 Denunciar

#48
PUES ESTA CLARO19/08/2015 16:33h

Kristian, tras tu respuesta creo que queda claro. El que tenga dudas que vaya a pedir las cuentas y que deje ya de tirar piedras desde el anonimato

A favor 13 En contra 2 Denunciar

#47
Kristian del río19/08/2015 16:27h

Primera pregunta. No tengo familia en Logroño. Osea no soy familia de Emilio. Segunda pregunta. No soy militante de ningún partido. Aún es más ni fui a votar. Tercera. No he recibido ninguna subvención. Podéis comprobando solicitando e las cuentas en la administración de asociaciones de la rioja. Ya que como asociación no lucrativa mis cuentas son públicas. Y añado una cuarta. Todo esto se está compitiendo a la ayuda de muchos comerciantes de Logroño que no se ni del partido que son ni me interesa. Yo cuando solicito algo lo solicito al que debo. Sin mirar color o partido. Aparte como veis yo si escribo poniendo mi nombre y mi apellido. Y no me escondo Gracias.

A favor 15 En contra 1 Denunciar

#46
Oscar wilde 19/08/2015 16:26h

Nunca des explicaciones. Tus amigos no las necesitan. Tus enemigos no las creerán. (Oscar Wilde). Chaval (Kristian) es solo un consejo, pero te irá mejor. Para que explicar???no te creerán

A favor 12 En contra 2 Denunciar

#45
TRANSPARENCIA 19/08/2015 16:23h

Si doce asociaciones apoyan el evento lo veo bastante transparente. Si además es a través de una asociación y no de una persona es muchísimo más transparente ya que las cuentas son públicas y es imposible quedarse ni un euro, perteneceis a alguna asociación? Porque así sabríais como funciona. Ah! Y yo no tengo color que no me convence ninguno. Pero nadie que ha ido a favor de la iniciativa ha nombrado ningún partido. Curioso no?? También tienes mi apoyo, todo lo que sea ayudar es bienvenido!!!

A favor 13 En contra 3 Denunciar

#44
KristIan contesta a esto19/08/2015 16:17h

Esto se aclara fácilmente. Que KristIan del Río conteste estas sencillas preguntas: 1° ¿Eres familia de Emilio del Río? 2° ¿Eres militante o simpatizante del PP? 3° ¿Has recibido para tus eventos algún tipo de ayuda o subvención de dinero público?

A favor 2 En contra 5 Denunciar

#43
Subvenciones ???cuentas???19/08/2015 16:14h

Si por favor que los publiquen y que se investigue las cuentas en Suiza. Que imaginación jajajaja. ¿Quién pide las cuentas???¿como te llamas??? ¿Eres de la asociación???? Que yo sepa las cuentas de una asociación, se les explica a los asociados. ¿Eres socio/a??? ¿Has pagado tu cuota para exigir nada???por favor cada uno en su casa y dios en la de todos. Quieres ayudar genial, no quieres ayudar???no jodas. Quieres cuentas??ve a Hacienda y pídelo bajo una denuncia con tu nombre y dni. No creo que ninguna asociación, ponga un puesto en la calle para que la gente pase a verlos. Un poquito de seriedad señores.

A favor 13 En contra 2 Denunciar

#42
Kristian del río19/08/2015 16:11h

Las cuentas son públicas. Ir a la administración de asociaciones y podéis pedirlas. Están autorizadas a enseñarlas. Gracias. Por cierto también los del río son familia. Gracias.

A favor 13 En contra 2 Denunciar

#41
Jajajaja 19/08/2015 16:08h

Me muero de risa. Si se llega a apellidar Aznar ¿le apedreamos???? Sois la pera y lo dice uno rojo hasta la médula. Pero joooooeeeerrr que extremistas sois. Chaval tú para adelante como los de alicante. Tienes todo mi apoyo

A favor 14 En contra 2 Denunciar

#40
Transparencia total por favor19/08/2015 15:57h

Que se publiquen las cuentas y las subvenciones si las hay. Lo de Rituals ya queda claro que es favoritismo interesado pero los logroñeses queremos saber qué hay detrás de este oscuro asunto.

A favor 1 En contra 13 Denunciar

#39
AL EMBUSTERO MENSAJE 3719/08/2015 15:53h

De donde te sacas tú que son familia? Conoces a la familia del chaval? Te aseguro que no son familia ni lejana, embustero tú que ni siquiera sabes de lo que hablas

A favor 13 En contra 1 Denunciar

#38
Hablar sin saber 19/08/2015 15:37h

Es lo que ocurre cuando la gente habla sin saber. Ahora resulta que al pobre chaval le prejuzgan por tener el mismo apellido. NO SON FAMILIA. Así nos va.

A favor 12 En contra 2 Denunciar

#37
AL embustero comentario 3619/08/2015 15:36h

Qué raro que sigáis mintiendo como buenos fachas del PP que sois. Todo queda en familia, el dinero de los riojanos tambien SINVERGÜENZAS

A favor 3 En contra 12 Denunciar

#36
NOTICION: NO SON FAMILIA19/08/2015 15:25h

NO SON familia, ni nada parecido, coincide el apellido? Sí, menos mal que no se apellida García o algo así porque sería familia de media España. Hay que informarse antes de hablar.

A favor 13 En contra 2 Denunciar

#35
Son hooligans del PP19/08/2015 14:57h

El mayor culpable de que pase esto es el que hizo de esto una herramienta política para lavarle la cara al PP y a su tío Emilín. A mí también me dan asco los que todo lo hacen por polñitica como hooligans del PP que son. Asco de gentuza.

A favor 2 En contra 12 Denunciar

#34
Rencillas personales 19/08/2015 14:47h

A mi me suena que estos comentarios son todos de rencillas personales. No veo enfoque político por ningún lado. Sin ánimo de ofender me parece absolutamente vergonzoso intentar tirar por tierra un proyecto que por lo que parece va a ayudar a mucha gente que lo necesita sin pruebas. Tirando la piedra y escondiendo la mano, no sé, yo a quien no creo es a vosotros, ahora ya me podéis apedrear que se os da bien. Pero yo desde luego voy a comprar entradas.

A favor 12 En contra 2 Denunciar

#33
Cristina19/08/2015 14:29h

Paso de esta payasada pepera y por supuesto que no compraré más en Rituals.

A favor 2 En contra 14 Denunciar

#32
Malas personas19/08/2015 14:05h

Hay que ser malas personas y envidiosos, los que achacáis la política a la solidaridad. ¿Que piletas importa de qué partido es nadie, cuando se hacen cosas para ayudar a otras personas??envidia es lo que se tiene, ojalá que no necesitéis ninguno de esas asociaciones, que no sufráis un cáncer, Alzheimer, Parkinson, que no tengáis un caso de cáncer infantil o que no os toque una violencia de género. El que siembra tormentas, recoge tempestades. Entonces ya os acordaríais de esta gala y que gracias a ella hayan podido abrir más plazas para enfermos de Alzheimer por ejemplo, para que algún familiar vuestro pueda estar bien atendido.

A favor 14 En contra 2 Denunciar

#31
No engañas a nadie ya 19/08/2015 13:51h

Que no Kristian que no vas de cara. Que una cosa es que seas del PP que se te nota a la legua y otra muy distinta que vayas de cara. Espero que consigas haberlo entendido majete. Deja de chupar del bote espabilao.

A favor 3 En contra 15 Denunciar

#30
Kristian del río19/08/2015 11:41h

Mirar, yo no me escondo como todos los que me criticáis escondiéndose detrás de un seudónimo. Como bien me han enseñado. Que hablen mal o bien pero que hablen. Eso te hace importante. Y aún añadir que mira que es aburrida vuestra vida que estáis pendientes de este artículo que no habla de vosotros. Vuelvo a reiterarme. Que mala es la envidia. Y que grande me haceis con vuestras críticas.

A favor 18 En contra 3 Denunciar

#29
Laura19/08/2015 11:36h

Por cierto Raquel. Ya que me has tachado de inculta... Y te equivocas mucho por cierto, comienza por ti... Ese hayyy sería SIN H porque no tiene sentido utilizar ahí el verbo haber. Antes de insultar comprueba que no estás equivocada. Consejo: no cites el latín si no sabes utilizar correctamente el castellano.

A favor 13 En contra 1 Denunciar

#28
Laura19/08/2015 11:27h

Raquel, dale la explicación que quieras la palabra pecunio no existe, así que a lo mejor la cultura te falta a ti. Consulta con la RAE. Pero vamos, que viendo tu desinformación general no merece la pena intentar dialogar ya que tu intolerancia es máxima.

A favor 12 En contra 2 Denunciar

#27
Ya vale de tragones de lo público 19/08/2015 11:24h

Los limosneros del PP no pueden caer más bajo que con este tipo de chorradas para que coman caliente algunos familiares que no saben ganarse la vida trabajando

A favor 2 En contra 16 Denunciar

#26
Raquel19/08/2015 11:13h

Para Laura, HAYYYYY MAESTRA QUIÑONES....... Peculia o Peculio es una cosa, y otra simpilar que procede del latin PECULIUM (dinero que uno tiene, normalmente de procedencia hereditaria) y otra pecunia y por similitud PECUNIO, como moneda de curso legal o válida para el intercambio de bienes. Un poquito de cultura, no viene mal...

A favor 2 En contra 15 Denunciar

#25
Más frikis no19/08/2015 10:25h

Ahora el friki éste va y se hace Twitter pensando que es como la chorradandel Facebook y no está haciendo más que el ridículo. Típico de los fachas del PP.

A favor 4 En contra 17 Denunciar

#24
Laura19/08/2015 09:40h

Para Laura, "el que regala bien vende" sí. Pero no deja de ser uun regalo, si con esto enseñan su producto, consiguen que guste y venden genial por ellos, no están haciendo mal a nadie, vamos, digo yo, no obligan a comprar, regalan. Solo faltaba que regalasen todo eso y no tuviese encima ninguna repercusión positiva para ellos. Un detalle más, la palabra pecunio no existe, me imagino que hablas de peculio o dinero público, que nada tiene que ver con lo que aquí se está hablando.

A favor 20 En contra 4 Denunciar

#23
Laura19/08/2015 09:39h

Para Laura, "el que regala bien vende" sí. Pero no deja de ser uun regalo, si con esto enseñan su producto, consiguen que guste y venden genial por ellos, no están haciendo mal a nadie, vamos, digo yo, no obligan a comprar, regalan. Solo faltaba que regalasen todo eso y no tuviese encima ninguna repercusión positiva para ellos. Un detalle más, la palabra pecunio no existe, me imagino que hablas de peculio o dinero público, que nada tiene que ver con lo que aquí se está hablando.

A favor 19 En contra Denunciar

#22
Azucena19/08/2015 09:36h

Hay que limpiar la Rioja de todos estos fachas que se aprovechan del dinero público en su beneficio.

A favor 3 En contra 18 Denunciar

#21
Raquel19/08/2015 09:22h

Para Laura, Si regala "caritativamente", el que regala bien vende, y te aseguro que si se venden 4000 entradas, y 2000 personas VAN A SU TIENDA, como mínimo 1000 compraran. De otra manera y el señuelo, no irían ni 10 personas. Así que hay un lucro, y viendo las entradas, espero que sigan así, y no haya pecunios públicos.

A favor 5 En contra 16 Denunciar

#20
Hablar es gratis 18/08/2015 22:47h

Que bonito es criticar detrás de una pantalla. Eso pasa por ser gratis, porque si se cobrase, no habría tanta tontería. Todo el mundo siempre se llena la boca queriendo ayudar a otros...y cuando alguien consigue hacer cosas para los demás resulta que es porque se quiere llenar los bolsillos. Cuanta ignorancia. Las buenas intenciones existen y hay gente que las consigue llevar a cabo. Lo que jode es que otro sea el de la idea, pues aleeee a la biblioteca a leer más, que eso hace que el cerebro funcione. Y que VIVAN LAS BUENAS ACCIONES

A favor 26 En contra 6 Denunciar

#19
No entiendo nada18/08/2015 21:53h

No entiendo tanta negatividad. Veo mucho comentario desde la ignorancia ya que cuando se prepara una cosa así hay que trabajar mucho y dar muchas explicaciones de todo lo que se hace y se recauda. Iniciativa fantástica. Estoy de acuerdo en que piensa el ladron que todos son de su condición

A favor 25 En contra 6 Denunciar

#18
Diego18/08/2015 21:50h

Qué fácil es hablar detrás de una pantalla y desde la ignorancia. Ojalá más eventos de este tipo!!!

A favor 26 En contra 6 Denunciar

#17
Kristian del río18/08/2015 21:13h

Ojalá nunca tengáis que necesitar de una asociación. Por que entonces os daréis cuenta de lo lamentables que sois lo criticáis sin saber. Pero cree el ladrón que todos son de su condición.

A favor 29 En contra 6 Denunciar

#16
Laura18/08/2015 21:10h

Y en cuanto a Rituals que yo no lo veo por ninguna parte en el artículo (igual no lo he leído bien) lo que veo es que regalan algo, iniciativa solidaria y regalan algo?? Sí, que malos, lo dicho. Ojalá se recaude mucho y se beneficien las causas que veo que por vuestra parte poco os preocupan. Al menos no critiqueis a quien lo hace

A favor 26 En contra 5 Denunciar

#15
Kristian del río18/08/2015 21:08h

Que mala es la envidia.

A favor 26 En contra 5 Denunciar

#14
Laura18/08/2015 21:06h

Vamos a ver... No hay política en este evento por ningún sitio, como os gusta faltar al respeto a quien hace bien, que bonito es criticar desde el sofá y no hacer nada por nadie. Creo que más de una vez han explicado que no son familia.

A favor 26 En contra 6 Denunciar

#13
Ni un euro en Rituals 18/08/2015 18:28h

Pues una cosa más que me anoto. No comprar jamás en Rituals.

A favor 7 En contra 24 Denunciar

#12
Enrique 18/08/2015 18:25h

Que bien se lo montan siempre los lameculos del PP para llevarse la pasta de dinero público

A favor 9 En contra 22 Denunciar

#11
Raquel18/08/2015 18:01h

JOSITO, la de rituals que preguntas es mi EX jefa, que es la mujer del organizador, así que ya te queda todo claro. El organiza la "feria" y lleva a las 8000 personas que compren entrada a su tienda. Un buen negocio. Y pienso como tu, espero que estas actuaciones el gobierno y el ayuntamiento, no se dejen engañar y sean cómplices de este engaño aportando 1 céntimo de los logroñeses-

A favor 8 En contra 30 Denunciar

#10
Diego 18/08/2015 15:35h

Allá donde haya dinero público de subvención por la cara siempre encontraréis a un jeta familiar de un golfo político o un afiliado a la cantera de los chorizos.

A favor 11 En contra 23 Denunciar

#9
Emilio 18/08/2015 11:30h

Que arte tienen siempre los familiares del PP para hacer sus chollitos y recibir además subvenciones.

A favor 12 En contra 26 Denunciar

#8
Josito18/08/2015 10:03h

De solidario, no tiene nada, y de lucro personal para el "jefecillo" un monton. Esto es Juan Palomo, Yo me lo guiso, Yo me lo como. ?Quién paga la gala? Por lo que yo me he enterado rituals, va llevarse a TODOS los que compren entrada a su tienda. ?Qué tiene que ver el "jefecillo" con rituals??? Espero que ni gobierno ni ayto suelten pasta, porque eso seria prevaricación

A favor 14 En contra 27 Denunciar

#7
Natalia18/08/2015 08:57h

Cómo se os ve el plumero a los fachas del PP...

A favor 13 En contra 34 Denunciar

#6
horacio18/08/2015 08:47h

Emilio de rio buena persona? JAJAJAJA! !! buena pieza, como dicen los de mi pueblo, diria yo más bien, Paco. Le conozco hace muchos años, desde que iba al colegio univetsitario con el BMW de papá. Bueno, si vais al evento duisfrutad con los pecos si podéis, claro, pirque vaya ridículo. ..

A favor 18 En contra 19 Denunciar

#5
Diego 18/08/2015 07:39h

El sobrinito del impresentable haciendo limpieza de imagen de los fachas que hay en la Rioja.

A favor 17 En contra 20 Denunciar

#4
Diego17/08/2015 16:23h

No llevemos todo a temas políticos ya que no tiene nada que ver. creo que es un gran evento para una ciudad como Logroño. Gracias a su creador por estas oportunidades culturales para nuestra ciudad. Iremos de cabeza!!!

A favor 23 En contra 19 Denunciar

#3
Edurne17/08/2015 16:14h

Hay que leer bien, este artículo no tiene absolutamente nada que ver con Emilio del Río. Habla de Kristian del Río y no tiene nada que ver con ningún partido político, es un chico que creó una página de Facebook y a partir de ahí ha organizado eventos muy bonitos y para muy buenas causas

A favor 25 En contra 18 Denunciar

#2
Paco17/08/2015 10:24h

Emilio es una gran persona que ha hecho mucho por Logroño y los riojanos en general. Os quejáis por pura envidia.

A favor 22 En contra 26 Denunciar

#1
Yo sí soy de Logroño17/08/2015 09:28h

Rollo facha para lavarle la cara al PP en general y al tío Emilio el Río en particular. Totalmente prescindible.

A favor 22 En contra 30 Denunciar
Teatro Bretón. Festival Teatro
USO DE COOKIES

Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejorservicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. Si continuas navegando,consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí