Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Real Academia de Bellas Artes y Ciencias Históricas de Toledo convoca sus Premios anuales

Real Academia de Bellas Artes y Ciencias Históricas de Toledo

elDiarioclm.es

0

La Real Academia de Bellas Artes y Ciencias Históricas de Toledo ha convocado una nueva edición de sus Premios anuales, cuya finalidad es reconocer el mérito en las realizaciones artísticas, históricas, literarias, patrimoniales y relacionadas con la rehabilitación llevadas a cabo por personas o instituciones en el ámbito de la provincia.

El plazo para la presentación de candidaturas permanecerá abierto hasta las 19:00 horas del 23 de abril de 2024.

Al igual que en ediciones anteriores, las candidaturas deberán presentarse rellenando el formulario anexo, en el que se habrán de exponer brevemente las razones y los méritos de la persona o entidad.

No serán admitidas candidaturas que propongan a académicos numerarios de la institución. Las propuestas serán enviadas a la sede de la Real Academia, bien por correo electrónico (academia@realacademiatoledo.es), bien por correo postal, a la siguiente dirección: Calle de la Plata, n.º 20, 45001, Toledo.

El jurado de los Premios estará formado por todos los académicos numerarios. Presidente y secretario del jurado serán, respectivamente, el director y el secretario de la corporación. En las deliberaciones y votaciones no podrá participar el académico numerario que proponga algún candidato, en caso de que así fuera.

La ceremonia de entrega de los Premios anuales de la Real Academia de Bellas Artes y Ciencias Históricas de Toledo, dotados con diploma acreditativo, se celebrará al finalizar el curso académico, en lugar y fecha oportunamente señalados.

Etiquetas
stats