La portada de mañana
Acceder
Sánchez impulsa una regeneración que incluye una reforma del Poder Judicial
La fumata blanca de Sánchez: cinco días de aislamiento, pánico y disculpas al PSOE
Opinión - ¿Y ahora qué? Por Marco Schwartz

Fallece un joven de 25 años tras ser rescatado del mar en la playa de Troya

Playa de Troya, en una imagen de archivo, en Adeje.

Efe

0

Un joven de 25 años ha fallecido este martes tras ser rescatado del mar con una parada cardiorrespiratoria cuando se bañaba en la playa de Troya, en Adeje (Tenerife), según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

Al lugar se dirigieron los servicios de emergencias tras recibir un aviso de que los socorristas de la playa de Troya habían sacado del mar a un varón que se encontraba en parada cardiorrespiratoria y le estaban practicando maniobras de reanimación.

El personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC), que desplazó una ambulancia, y un médico y un enfermero del centro de salud de Los Cristianos constataron que el afectado permanecía en parada cardiorrespiratoria y continuaron practicando maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzadas que resultaron infructuosas, por lo que se confirmó su fallecimiento.

Asimismo agentes de la Policía Local colaboraron con los recursos de emergencias y miembros de la Policía Nacional custodiaron el cuerpo del fallecido hasta la llegada de la autoridad judicial.

Etiquetas
stats