Ciudadanos anónimos de la capital de La Rioja apoyaron con su presencia la protesta convocada por la Delegación del Pueblo Saharaui en el Paseo del Espolón frente a la sede de Delegación de Gobierno. Pretendían hacer patente su disconformidad con la actitud de Gobierno Español en el conflicto de El Aaiún.
Rioja2.com | 11/11/2010
EL PPE presenta enmiendas criticando la gestión de españa.
EuropaPress | 16/12/2009
Tras 31 días en huelga de hambre, la activista sigue reclamando volver a casa con su familia.
EuropaPress | 16/12/2009
La manifestación tendrá lugar a las 20.00 horas en el Espolón de Logroño, frente a la Delegación del Gobierno.
Rioja2.com | 15/12/2009
El ministro de Justicia de Marruecos denunció que el problema lo "ha creado claramente la gente que es contraria y hostil a la unidad territorial de Marruecos y que han utilizado a esta mujer para la escalada y para crear un problema primero a Marruecos y luego a las relaciones entre Marruecos y España".
EuropaPress | 09/12/2009
El presidente del Parlamento saharaui, Mahafud Alí Beiba, está de visita institucional en La Rioja. Ayer se reunió con Gobierno riojano, el Ayuntamiento de Logroño, representantes del Parlamento y el Movimiento Solidario. Hoy mantendrá un encuentro con Pedro Sanz.
Rioja2.com | 21/10/2009