Un policía local, atendido tras el incendio de una vivienda en Calahorra

Europa Press

0

Un agente de la Policía Local de Calahorra tuvo que ser atendido ayer tarde, sin más consecuencias, tras el incendio de una vivienda en la localidad riojabejeña. Otro fuego, además, afectó igualmente en la tarde-noche de este jueves a un inmueble en Aldeanueva de Ebro, según informa SOS Rioja 112.

De acuerdo con sus datos, el suceso de Calahorra se conoció pasadas las 17 horas, cuando varias llamadas de particulares, alertaron a SOSRioja 112 del incendio en la cocina de una vivienda de la calle General Gallarza de la localidad.

Desde el Centro de Coordinación Operativa, se movilizó a Bomberos del CEIS, Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud (SERIS) en servicio preventivo, y se dio aviso a Guardia Civil y a Policía Local.

Como consecuencia del suceso, se quemó la campana extractora y todos los muebles de cocina resultaron afectados. Un agente de la Policía Local tuvo que ser atendido por los Servicios Sanitarios en el lugar, aunque no fue necesario su traslado a ningún centro sanitario.

Por otro lado, sobre las 21,30 horas, un particular alertó a SOS Rioja 112 del incendio de la campana extractora de la cocina, en un inmueble compuesto de bajo más una altura, en la localidad de Aldeanueva de Ebro.

Desde el Centro Coordinador se movilizó a Bomberos del CEIS, los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud en preventivo, y se notificó a Guardia Civil.

Tras la intervención, Bomberos informaron que únicamente se había visto afectada la campana extractora de la cocina y de que se había ventilado la zona, por lo que los inquilinos pudieron volver a la vivienda.

Etiquetas
stats