El PP dice que se han cambiado los estores de “despachos y espacios de la primera planta”

Europa Press

0

El Grupo Municipal Popular asegura que la acusación realizada por el candidato a la alcaldía del PR+, Rubén Antoñanzas, relativa al cambio de estores en la Casa Consistorial “es falsa”. “Es mentira que la alcaldesa se haya gastado la cantidad que él indica en cambiar las cortinas de su despacho”, aseguran en una nota de prensa.

“La verdad es que se han renovado los estores de despachos y espacios de la primera planta, que incluyen salas de representación institucional como es el Salón de Retratos o la sala de recepciones para las bodas, así como la de reuniones de la Junta de Gobierno”.

Los cambios “obedecen al deterioro de estos elementos fruto del paso del tiempo y al lógico mantenimiento de las dependencias municipales. Como en cualquier edificio de uso público o incluso en cualquier comunidad de vecinos existe una partida anual para reformas o renovaciones de elementos deteriorados. Ahora y siempre”.

“Lo que antes había y ya no existe son los Mercedes que los dos alcaldes del bipartito PSOE-PR utilizaban para sus múltiples viajes, ni las comidas sin justificar, ni las fiestas con cava y alfombras rojas, o los pagos de suministros que nunca llegaban al Ayuntamiento como las famosas esculturas desaparecidas”, indican.

Parece que Antoñanzas “desconoce cómo sus compañeros de partido gastaban como nuevos ricos; cómo despilfarraron el dinero de todos los logroñeses, cómo la chapuza y el descontrol era la norma en el Mandato de socialistas y regionalistas”. “Maneras que afortunadamente acabaron cuando los logroñeses dijeron masivamente, alto y claro en las urnas como lo volverán a decir en unos meses, que rechazaban esas prácticas”, continúan.

Los logroñeses confiaron en el Partido Popular “para sanear unas arcas públicas que el bipartito había dejado en números rojos, para devolver el control del dinero y la mesura en el gasto”. Así, en esta Legislatura “el PP ha rebajado casi a la mitad, en un 40 por ciento, el presupuesto de protocolo, publicidad y viajes de la Corporación; así como el número de concejales liberados, los asesores y gerentes, entre otros recortes respecto a la estructura que el PSOE y PR disfrutaron”.

Etiquetas
stats