Habrá cambios ante el Somozas

Rioja2

0

La UD Logroñés vive un momento dulce. El sueño ha comenzado casi de la mejor manera posible: trece puntos de quince. La sonrisa de su entrenador, Carlos Pouso, les delata. Hay tranquilidad en la plantilla. La satisfacción del trabajo bien hecho. Pero la vida sigue. La temporada también. Este domingo, el Somozas visita Las Gaunas. A mediodía. Con tiempo para ir a casa a comer y contar en la mesa otra victoria del colíder.

Habrá cambios. Cambios y no rotaciones, porque así le gusta a Pouso denominar el baile de nombres entre un partido y otro. Ni siquiera en esto se le puede reprochar nada al técnico vasco. Ha acertado en todo. “Veremos en qué líneas y cómo estamos”, señalaba el pasado viernes, al tiempo que dejaba la puerta abierta a nuevas ideas en la alineación. “Siempre dejamos alguna pequeña matización según lo que esperemos del rival. Nosotros no somos tan prepotentes como para fijarnos sólo en nuestro equipo”.

Sobre el rival, la descripción del entrenador del conjunto blanquirrojo podría hacer pensar que enfrente estará el Bayern de Munich: “El Somozas es un muy buen equipo, serio en defensa, con experiencia, gente con fortaleza en el centro, velocidad en banda, gol dentro… un equipo que el año pasado estaría en Tercera, pero que es buen equipo”. Lo cierto es que el conjunto gallego llega a Logroño con sólo tres puntos en su casillero, pese a haber ganado dos encuentros en casa. Uno lo perdió en los despachos.

Etiquetas
stats