Rss
RSS
 
  TUS NOTICIAS

Videojuegos y condones

Muchos videojuegos son inapropiados en cualquier franja de edad por su violencia extrema, o por el erotismo de sus protagonistas. Otros se dedican a hacer moralina confusa y a la inversa, como Dante´s Inferno en el que se asesina a niños malvados condenados al infierno, o como Bayonetta, en el que una provocativa bruja extermina a los ángeles por ser “enemigos” de los hombres.

Pero el mercado femenino aún se resiste y se quiere conquistar desde la infancia. My minx es un juego para todas las edades, en el que las menores pueden vestir a sus personajes a la moda y adoptar niños, emulando a las famosas.

Otra opción es llevar a sus ‘minxes’ a beber a los clubs y a ligar; accediendo a la compra de condones virtuales y píldoras postcoitales. No pocas asociaciones han protestado contra lo que se considera una exhaustiva sexualización de la infancia desde todos los frentes: “Ya hay suficientes presiones en el desarrollo emocional de los niños. No necesitamos más. Este juego fomenta la promiscuidad y envía “mensajes equivocados”, ha afirmado uno de los portavoces.
 
Envíanos tu email y te mantendremos informado
Logroño nocturno
VIERNES a las 20.00h 'Logroño Nocturno' desde la Fundación Logroño Turismo. Pasear por las...

Queremos plantear un espacio dentro de la sala Espacio Abierto donde poder venir y relajarse, leer...

Buscar
Febrero 2012
L
M
X
J
V
S
D