56 SanzDimision 13/02/2012
Jodo troll pepero, ahora ya robas directamente comentarios a los que te critican... macho, vas siempre a remolque de los demás! a este paso otro mes que no cobras en la sede!
55 ivanhoe 13/02/2012
Ese es el discurso fácil, de tirar los trastos al vecino cuando más nos conviene, pero aquí se trata de arrimar el hombro, de exigir aquello que nos corresponde. Ante esto, hay un partido que tiene la potestad y el apoyo de la mayoría de los riojanos para defenderlo, y ese partido es el de nuestro carismático presidente Pedro Sanz.
Él y su partido son los que tienen que hacer que La Rioja tenga el reconocimiento y las infraestructuras que se merece, y de muy poquito sirve echar las culpas a nadie, porque aquí están para sacar cosas adelante, no para mirar atrás.
PD: No obstante, dudo mucho que el PR o el mismísimo PSOE tratasen de entorpecer el tránsito de esta red ferroviaria a La Rioja, pero bueno cada cuál que crea lo que quiera.
54 ivanhoe 13/02/2012
No nos lo podemos permitir, este aislamiento ferroviario es una irresponsabilidad política contra los intereses de La Rioja y de los riojanos que proviene del psoe en estos 8 años últimos, con el apoyo del PR. No queremos ser más que nadie, pero tampoco menos como reclama el PP riojano y Pedro Sanz. Ya existe el compromiso de cambiar, de dar un giro a esa situación, pero es que el Psoe en 8 años no ha dejado ni un solo papel.
53 al 50, siempre insultando 13/02/2012
troll perruno, que no cuela, tonto los cojones!!! a otros con ese cuento de que hay trolles, lo que hay es gente que opina y muy bien, sabiendo las cosas y de forma objetiva, no co,o los que apoyan desde las sedes al psoe, al pr y critican cualquier cosa del pp, manda cojones que ni te molestes en disimular!! te puede la mala baba y te apoyas en el anonímato para soltar tu mierda pero no hace falta ser un genio para saber qué comentarios son tuyos... idiota!!!!!!!
52 el pr no defiende la rioja 13/02/2012
Por qué no rompió el pr su pacto con el psoe en logroño cuando se veía claramente que no se liberalizaba la autopista, promesa electoral de su gobierno entonces, y de Zapatero desde hace 8 años, al igual que urquía, aldama, luena pérez, legarra, trincado....?
51 Iván 13/02/2012
No nos lo podemos permitir, este aislamiento ferroviario sería una irresponsabilidad política contra los intereses de La Rioja y de los riojanos. Debemos exigir a Madrid la presencia de La Rioja en ese eje Cantábrico-Mediterraneo. El supermercado riojano no puede quedarse aisaldo ni por ferrocarril, ni por carretera, ni por aire. No queremos ser más que nadie, queremos ser iguales al resto, esta es nuestra máxima y por ella debemos luchar.
Se trata de un objetivo irrenunciable y vital para nuestra comunidad. De un calado trascendental para las empresas y los empresarios riojanos.
50 al 48 13/02/2012
troll pepero, que no cuela, tonto los cojones!!! a otro con ese cuento de que los demás pegan tus mensajes porque les iluminas. ahora vas de mesias? manda cojones que ni te molestes en disimular!! te puede la mala baba y te apoyas en el anonímato para soltar tu mierda pero no hace falta ser un genio para saber qué comentarios son tuyos... idiota!!!!!!!
49 al 48 13/02/2012
troll pepero, que no cuela, tonto los cojones!!! a otro con ese cuento de que los demás pegan tus mensajes porque les iluminas. ahora vas de mesias? manda cojones que ni te molestes en disimular!! te puede la mala baba y te apoyas en el anonímato para soltar tu mierda pero no hace falta ser un genio para saber qué comentarios son tuyos... idiota!!!!!!!
48 Rioja2:estimados lectores. 13/02/2012
Que sepáis que estamos valorando los comentarios y trabajando para su filtración, hemos de decir que las bases están claras, pero PARA TODOS.El contenido debe respetar las bases, pero las bases.Si alguien repite, repite, puede ser otra persona que quiere apoyar esa opinión.Sabemos que todos quieren construir.Sabemos quienes intentan tener exclusividad en este medio, pero es de todos, y la ley respeta la confidencialidad.Nunca llevaremos amenazas de niongún tipo porque respetamos y creemos ebn la libertad de expresión, las quejas en muchios casos son infundadas porque no tenemos ideología.
47 a 41 13/02/2012
No será que eres un poco dictador y buscar cortar la libertad de expresión para justificar tu falta de razones y argumentos y encima tú y los tuyos insultáis como cerdos borrachuzos.
46 Juanito 13/02/2012
Vaya comentarios los de los estómagos agradecidos del PSOE y del PR que se visten de fachas y dictadores de lo peor para pedir eliminar la libertad de expresión solo porque hay comentarios en su contra.
45 mensaje al pr 13/02/2012
No, si el PR lo que es instar, insta. Pero todo de cara a quedar de puta madre con el ciudadano porque luego se han dedicado a ser la putita del PSOE y no tener cojones de romper el pacto y la coalicion por querer chupar del tarro. Ni liberaron la AP68, ni conservaron la vieja estacion, ni consiguieron la cota 0, ni el soterramiento hasta los lirios. Todo, puntos del pacto PR-PSOE cuando gano el PP esas elecciones.. Soys unos falsos y unos caraduras de mucho cuidado. De toda la vida, si un acuerdo se rompe se extinge la relacion vinculante entre las partes, pero no.. Aqui lo que vincula al PR son PASTA, FAMA y MAMONEO.
44 Pedro Juan 13/02/2012
Por qué no rompiste tú el pacto con el psoe en logroño cuando se veía claramente que no se liberalizaba la autopista, promesa electoral de tu gobierno entonces, y de Zapatero desde hace 8 años, al igual que urquía, aldama, luena pérez,....?
43 trincado caradura 13/02/2012
Vaya, vaya, parece que ahora sí criticamos al psoe, pero nunca es redondo el tema, a la vez al pp.Por qué no criticas al psoe que deja al pp sin dinero para hacerlo?????
42 Redacción Rioja2: Estimado lector/a 39 y a todos/as 12/02/2012
Redacción Rioja2: Gracias en primer lugar por vuestras sugerencias y apoyo, que sepáis que estamos valorando los comentarios y trabajando para su filtración. Sabemos que quienes apreciáis el ingente trabajo y esfuerzo que ponemos en la difícil tarea de informar -a menudo en entornos desfavorables- hacéis comentarios constructivos y os lo agradecemos porque precisamente el dar voz inmediata y haceros partícipes de Rioja2 es cuando este periódico adquiere sentido, porque entre todos construimos información y la enriquecemos. Sabemos quienes intentan dinamitar y desacreditar a este medio y estamos tras su pista y quizás protagonicen alguna de nuestras portadas muy pronto. Seguiremos trabajando por todos/as vosotros/as, pese a quien le pese.
41 por que..? 12/02/2012
Lo que ya no entiendo es porque Rioja2 ha BORRADO comentarios quejandose y pidiendo que bloquee a ciertos INDIVIDUOS y a los susodicho NO HA BORRADO NI UNO SOLO??? Mal lo llevais si seguis asi borrando a unos y dejando a los que insultan y se repiten...
39 A Rioja2 12/02/2012
estimados señores, si no hacen algo por erradicar los mensajes anónimos, les auguro una vida corta como medio de comunicación. Honestamente el coste de la obligatoriedad de registrarse para comentar es muy bajo y estimo que sencillo de realizar. De ese modo impedirían que ciertos personajes dupliquen mensajes con diferentes nicks o que insulten amparados en el anonimato. No se trata de censurar, sino de que cada comentario tenga su autor y se le pueda identificar en caso de insultar. Creo que son un medio en pleno crecimiento que tiene mucho camino por delante, pero amparar conductas como las que aquí se observan, día sí y día también pueden dar al traste con su página convitiendola en un basurero lleno de insultos y cobardes. Sin más un saludo.
37 al partido riojano 12/02/2012
No, si el PR lo que es instar, insta. Pero todo de cara a quedar de puta madre con el ciudadano porque luego se han dedicado a ser la putita del PSOE y no tener cojones de romper el pacto y la coalicion por querer chupar del tarro. Ni liberaron la AP68, ni conservaron la vieja estacion, ni consiguieron la cota 0, ni el soterramiento hasta los lirios. Todo, puntos del pacto PR-PSOE cuando gano el PP esas elecciones.. Soys unos falsos y unos caraduras de mucho cuidado. De toda la vida, si un acuerdo se rompe se extinge la relacion vinculante entre las partes, pero no.. Aqui lo que vincula al PR son PASTA, FAMA y MAMONEO.
34 Pedro 12/02/2012
Por qué no rompiste tú el pacto con el psoe en logroño cuando se veía claramente que no se liberalizaba la autopista, promesa electoral de tu gobierno entonces, y de Zapatero desde hace 8 años, al igual que urquía, aldama, luena pérez,....?
33 trincado caradura 12/02/2012
Vaya, vaya, parece que ahora sí criticamos al psoe, pero nunca es redondo el tema, a la vez al pp.Por qué no criticas al psoe que deja al pp sin dinero para hacerlo?????
32 SanzDimisión 12/02/2012
Me descojono, o sea que el troll entra y copia todos los comentarios que puede en esta noticia, aprovechando que insultar le sale gratis, y después la culpa es de los demás.. y encima prentende que nos lo traguemos, pero chaval si solo en esta noticia hay 17 comentarios tuyos, borrego!!!!!!!!!!! que poco lo haces en rioja.com donde estás registrado, ahí estás de lo más tranquilito.
31 al pr 12/02/2012
No, si el PR lo que es instar, insta. Pero todo de cara a quedar de puta madre con el ciudadano porque luego se han dedicado a ser la putita del PSOE y no tener cojones de romper el pacto y la coalicion por querer chupar del tarro. Ni liberaron la AP68, ni conservaron la vieja estacion, ni consiguieron la cota 0, ni el soterramiento hasta los lirios. Todo, puntos del pacto PR-PSOE cuando gano el PP esas elecciones.. Soys unos falsos y unos caraduras de mucho cuidado. De toda la vida, si un acuerdo se rompe se extinge la relacion vinculante entre las partes, pero no.. Aqui lo que vincula al PR son PASTA, FAMA y MAMONEO.
30 Juan 12/02/2012
Vaya comentarios los de los estómagos agradecidos del PSOE y del PR que se visten de fachas y dictadores de lo peor para pedir eliminar la libertad de expresión solo porque hay comentarios en su contra.
29 Perico 12/02/2012
Por qué no rompiste tú el pacto con el psoe en logroño cuando se veía claramente que no se liberalizaba la autopista, promesa electoral de tu gobierno entonces, y de Zapatero desde hace 8 años, al igual que urquía, aldama, luena pérez,....?
27 Estimados lectores 12/02/2012
Redacción Rioja2: Estimados lectores, esperamos que entendáis que poco podemos hacer ante los ataques "masivos" que sufrimos, en su mayoría malintencionados y que no compartimos en absoluto y que tratamos en la medida de nuestras posibilidades de eliminar, pero también entendemos que es el precio que hemos de pagar por dejar participar con sus opiniones libremente a quienes lo deseen. Tan solo aspiramos a seguir trabajando con más o menos medios y a seguir informando de la mejor manera que podemos, y pedimos un poco de respeto hacia una profesión que tanto está sufriendo en tantos aspectos. Gracias por vuestra comprensión y apoyo.
25 a rioja 2 12/02/2012
Vaya comentarios los de los estómagos agradecidos del PSOE y del PR que se visten de fachas y dictadores de lo peor para pedir eliminar la libertad de expresión solo porque hay comentarios en su contra.
24 Pedro 12/02/2012
Por qué no rompiste tú el pacto con el psoe en logroño cuando se veía claramente que no se liberalizaba la autopista, promesa electoral de tu gobierno entonces, y de Zapatero desde hace 8 años, al igual que urquía, aldama, luena pérez,....?
20 PR 12/02/2012
No, si el PR lo que es instar, insta. Pero todo de cara a quedar de puta madre con el ciudadano porque luego se han dedicado a ser la putita del PSOE y no tener cojones de romper el pacto y la coalicion por querer chupar del tarro. Ni liberaron la AP68, ni conservaron la vieja estacion, ni consiguieron la cota 0, ni el soterramiento hasta los lirios. Todo, puntos del pacto PR-PSOE cuando gano el PP esas elecciones.. Soys unos falsos y unos caraduras de mucho cuidado. De toda la vida, si un acuerdo se rompe se extinge la relacion vinculante entre las partes, pero no.. Aqui lo que vincula al PR son PASTA, FAMA y MAMONEO.
18 Ranza 12/02/2012
Vaya, vaya, parece que ahora sí criticamos al psoe, pero nunca es redondo el tema, a la vez al pp.Por qué no criticas al psoe que deja al pp sin dinero para hacerlo?????
16 trincado caradura 12/02/2012
Vaya, vaya, parece que ahora sí criticamos al psoe, pero nunca es redondo el tema, a la vez al pp.Por qué no criticas al psoe que deja al pp sin dinero para hacerlo?????
13 1 1=2 12/02/2012
Razonad un poquito, que no quereis razonar.
No es VIABLE. En Pamplona lo van a aprovechar muchisimas mas personas que en Logroño.
Y lo dice un Logroñes muy enamorado de su tierra, pero con los pies en el suelo. Simplemente esta comunidad es la menos poblada de todas, hay que entenderlo de una vez. La obra del soterramiento es sensacional para la permeabilidad de la ciudad, deberiais alegraros de que para otras ciudades mas grandes y con mas peso politico esten con todo provisional y probablemente una cola de espera de mas de 10 años para realizar un soterramiento, y Logroño lo tiene ya hecho. No se puede pedir todo, eso es lo que nos ha metido en este pozo de mierda de deficit.
12 a la M todos 12/02/2012
a ver si se nos mete en la cabeza que ya nos podemos dar de cabezadas que nadie va a hacer nada, y dejemos de echar culpas "al gobierno", porque esto es lo que hemos elegido y, por tanto, nos lo merecemos y a tragar, si no, el mundo es muy grande, esto es lo que está ganando esta comunidad y este país, una fuga de cerebros total!!!
11 Nines 11/02/2012
Los comentaristas profesionales de todos los partidos podían ser un poco coherentes, sin más. ZP nos dejo tirados pero por ahora el PP (lleva poco tiempo) tampoco hace nada, a las pruebas me remito.
10 Quique 11/02/2012
Pues el PSOE no hizo nada y nos quedamos sin Ave y el PP por lo que se ve que tampoco y nos quedamos sin Ave. Ayer lei a pedro Sanz que no llegara hasta por lo menos el 2024, hasta entonces que hacemos. Han gobernado PP y PSOE y los dos mal mal.
07 #crudarealidad 11/02/2012
Resumen. NO HAY AVE ni con el PSOE ni con el PP ...no hay liberacion autopista NI CON EL PSOE ni con el PP .... y aunque vaya #conactitudon , me encuentro con la triste y #crudarealidad que enferma a nuestra querida Rioja: los políticos.
06 vicente 11/02/2012
Por qué no rompiste tú el pacto con el psoe en logroño cuando se veía claramente que no se liberalizaba la autopista, promesa electoral de tu gobierno entonces, y de Zapatero desde hace 8 años, al igual que urquía, aldama, luena pérez,....?
05 Ranza 11/02/2012
Vaya, vaya, parece que ahora sí criticamos al psoe, pero nunca es redondo el tema, a la vez al pp.Por qué no criticas al psoe que deja al pp sin dinero para hacerlo?????
03 Riojano no CMPLLS 11/02/2012
Vaya comentarios los de los estómagos agradecidos del PP que venderían la Rioja y hasta a su padre por un plato caliente como limosneros fachas que son toda esta cuadrilla de monchitos y pelotas que rodean al la sucursal del PP en Logroño.
02 RNPP 11/02/2012
Por qué no rompiste tú el pacto con el psoe en logroño cuando se veía claramente que no se liberalizaba la autopista, promesa electoral de tu gobierno entonces, y de Zapatero desde hace 8 años, al igual que urquía, aldama, luena pérez,....?
01 trincado caradura 11/02/2012
Vaya, vaya, parece que ahora sí criticamos al psoe, pero nunca es redondo el tema, a la vez al pp.Por qué no criticas al psoe que deja al pp sin dinero para hacerlo?????