Rss
RSS
 

Ola de frío

Montenegro permanece cerrado y en el resto de puertos son obligatorias las cadenas

Piqueras está abierto y en zonas como Anguiano o San Román la circulación debe hacerse con mucha precaución debido al hielo en la calzada.

Rioja2.com | 06/02/2012
Frío, nevada, Ojacastro, nieve

A primera hora de la mañana, la circulación por las carreteras riojanas debe hacerse con mucha preacución debido a la presencia de hielo y nieve en la calzada.

En cuanto a los puertos de montaña, solo el puerto de Motenegro permanece cerrado al tráfico y en el resto, es obligatorio el uso de cadenas. Precaución también hay que tener si se circula por el puerto de Piqueras o por algunas carreteras de la sierra como la LR-250 de San Román a Laguna de Cameros, por la LR 113 de Canales a Anguiano o por la LR-111 en el Alto de Pradilla.

Poco a poco la situación se irá normalizando porque las temperaturas tanto diurnas y como nocturnas irán subiendo progresivamente pasen los días, así como la cota de nieve.

 
Envíanos tu email y te mantendremos informado