Rss
RSS
 

Fallece Manuel Fraga

Los populares riojanos ofrecen una misa en la Redonda a Manuel Fraga

La misa tendrá lugar el próximo viernes, a las 18.30 horas, en la concatedral logroñesa.

Rioja2.com | 18/01/2012
Manuel Fraga
El Partido Popular de La Rioja honrará a Manuel Fraga, recientemente fallecido en Madrid a los 89 años, con una misa en su memoria que se celebrará en la Concatedral de La Redonda. La misa tendrá lugar el viernes, día 20, a las 18.30 horas.

Los miembros del Partido Popular de La Rioja aseguran en una nota que siempre estarán agradecidos por el ejemplo de servicio público que representa el Presidente Fundador del Partido Popular, "unos de los padres de la Constitución Española y pieza clave de la transición".

Manuel Fraga, además de conocer y querer a La Rioja, donde contaba con grandes amigos, fue portavoz en el Pleno de Congreso de los Diputados que aprobó el Estatuto de Autonomía de La Rioja. Durante su defensa del Estatuto de Autonomía, Manuel Fraga afirmó que “La Rioja es, efectivamente, una creación de la geografía y de la historia, una importante y gloriosa creación”.

 
  35  
 
 
 Comentarios
 
35  LA RIOJA IS NOT SPAIN 29/01/2012
Qué bien está Fraga ahí, MUERTO!
34  Juan 25/01/2012
A mi familia, a varios, por no ser rojos, le robaron sus bienes, y no le mataron porque huyó.Simplemente no quiso empuñar un arma e irse con ellos.Y hay muchos casos.hay muertos en las dos partes.La srazones están en la historia, pero las muertes siguen bajo tierra y en los corazones.Hace varias décadas se hizo la paz.Un respeto que ya no sirve para nada.
33  miguel angel 25/01/2012
El bando rojo sí existió, se llamen como se llamen y se formaran como se formaran, y mataron a mucha gente porque yo he conocido hijos, sobrinos, y familiares.Que disparaban, que tiraban bombas, que mataban también, que robaban, que violaban..menos lobos que era una guerra.Y el señor carrillo como otros muchos comunistas empuñaron armas y dispararon.Te lo quieras creer o no.
32  troll 24/01/2012
troll jaja me gusta esa introducción, te equivocas y bla bla bla repetición bla bla bla soy facha bla bla bla solo te falta decir que la guerra civil fue por culpa de trincado.joder y te creerás tus propias mentiras
31  a30 24/01/2012
te equivocas.A mi familia, a varios, por no ser rojos, le robaron sus bienes, y no le mataron porque huyó.Simplemente no quiso empuñar un arma e irse con ellos.Y hay muchos casos.hay muertos en las dos partes.La srazones están en la historia, pero las muertes siguen bajo tierra y en los corazones.Hace varias décadas se hizo la paz.Un respeto que ya no sirve para nada.
30  viva el futuro 24/01/2012
me juego el pescuezo que la mayoria de los que hablasi aqui ni vivisteis esa guerra asi que mejor estarias callado, y deja a los muertos y a la historia tranquilos. Por desgracia vivimos una epoca negra y vosotros quereis seguir recordandola, que pena me dais todos, hasta los alemanes que han estado mas separados que nosotros han cerrado sus heridas y miran hacia adelante.Solo espero que nuestros nietos sean mas listos que todos nosotros
29  juan 20/01/2012
A mi familia, a varios, por no ser rojos, le robaron sus bienes, y no le mataron porque huyó.Simplemente no quiso empuñar un arma e irse con ellos.Y hay muchos casos.hay muertos en las dos partes.La srazones están en la historia, pero las muertes siguen bajo tierra y en los corazones.Hace varias décadas se hizo la paz.Un respeto que ya no sirve para nada.
28  miguel angel 20/01/2012
El bando rojo sí existió, se llamen como se llamen y se formaran como se formaran, y mataron a mucha gente porque yo he conocido hijos, sobrinos, y familiares.Que disparaban, que tiraban bombas, que mataban también, que robaban, que violaban..menos lobos que era una guerra.Y el señor carrillo como otros muchos comunistas empuñaron armas y dispararon.Te lo quieras creer o no.
27  historia 20/01/2012
El bando rojo sí existió, se llamen como se llamen y se formaran como se formaran, y mataron a mucha gente porque yo he conocido hijos, sobrinos, y familiares.Que disparaban, que tiraban bombas, que mataban también, que robaban, que violaban..menos lobos que era una guerra.Y el señor carrillo como otros muchos comunistas empuñaron armas y dispararon.Te lo quieras creer o no.
26  Con cebolla 20/01/2012
Somos los hijos de los obreros que nunca pudistéis matar, por eso nunca, nunca votamos al partido popular; ni al psoe, ni a sus traidores, ni a ninguno de los demás. Somos los nietos de los que perdieron la guerra civil. NO-SOMOS-NADA.
25  miguel 20/01/2012
A mi familia, a varios, por no ser rojos, le robaron sus bienes, y no le mataron porque huyó.Simplemente no quiso empuñar un arma e irse con ellos.Y hay muchos casos.hay muertos en las dos partes.La srazones están en la historia, pero las muertes siguen bajo tierra y en los corazones.Hace varias décadas se hizo la paz.Un respeto que ya no sirve para nada.
24  a23 20/01/2012
pues el pimiento sí alimenta, y a algunos debieran metérselo en el culo por pelmas
23  Horacio 20/01/2012
la misa, más que el pimiento, es de poco alimento.
22  Alvaro 20/01/2012
¿Y una misa por Julián Grimau? El PP siguien siendo los mismos que se alzaron en armas contra un gobierno democratico en 1936. ¡Fascistas!. Os recuerdo que Fraga nunca condenó en franquismo, ni pidio perdon por sus crimenes.
21  la historia 20/01/2012
El bando rojo sí existió, se llamen como se llamen y se formaran como se formaran, y mataron a mucha gente porque yo he conocido hijos, sobrinos, y familiares.Que disparaban, que tiraban bombas, que mataban también, que robaban, que violaban..menos lobos que era una guerra.Y el señor carrillo como otros muchos comunistas empuñaron armas y dispararon.Te lo quieras creer o no.
20  BrianAlQueLLamanBrian 20/01/2012
Carrillo, logro desbloqueado, sobrevivir a Fraga!
19  ANrako 20/01/2012
En primer lugar: El bando rojo no existió... fueron milicias populares que surgieron cuando los señoritos y la iglesia vio que sus privilegios medievales corrían peligro y sacaron a sus perros con uniforme para dar tiros y limpiar su españa de lo que llamaban rojos. En segundo lugar, repito que los fusilamientos en el bando rojo fueron obra de exaltados y jamás contaron con el apoyo del gobierno, que incluso llegó a encarcelar a estos tipos, mientras que en el bando nacional los fusilamientos eran un acto social al que iban los señoritas con sus mujeres como quien va a ver un partido de fútbol. Y tercero, no hay una sola prueba que relacione a Carrillo con Paracuellos, pero claro, tampoco los alemanes bombardearon Guernika, fue el infame rojo que quemó la ciudad, ¿verdad? Si quieres hablar, antes infórmate.
18  ANrako 20/01/2012
En primer lugar: El bando rojo no existió... fueron milicias populares que surgieron cuando los señoritos y la iglesia vio que sus privilegios medievales corrían peligro y sacaron a sus perros con uniforme para dar tiros y limpiar su españa de lo que llamaban rojos. En segundo lugar, repito que los fusilamientos en el bando rojo fueron obra de exaltados y jamás contaron con el apoyo del gobierno, que incluso llegó a encarcelar a estos tipos, mientras que en el bando nacional los fusilamientos eran un acto social al que iban los señoritas con sus mujeres como quien va a ver un partido de fútbol. Y tercero, no hay una sola prueba que relacione a Carrillo con Paracuellos, pero claro, tampoco los alemanes bombardearon Guernika, fue el infame rojo que quemó la ciudad, ¿verdad? Si quieres hablar, antes infórmate.
17  hubo dos bandos 20/01/2012
El bando rojo persiguió, violó, mató, robó... a ver si resulta ahora que los rojos iban con las manos atadas y eran unos santos.
16  la verdad 20/01/2012
No hay bulo que valga, carrillo estuvo allí y con su fusil.
15  ANrako 19/01/2012
Para los enterados, la participación de Carrillo en Paracuellos solo es un bulo.. lo de Fraga es público. Los que nos gobiernan son los nietos de los que fusilaban en el 36, abrid los ojos!
14  RiojaLibre 19/01/2012
Los del otro bando, como dice algún nostálgico por aquí, fueron 4. Siempre sin el apoyo del gobierno de la república y su proceder, aborrecible de todo punto, no habría existido de no ser porque los caciques de este país, junto a la iglesia que no quería perder sus privilegios medievales se habrían alzado en armas contra un gobierno democrático. Como persona una pena cualquier muerte, como político, mejor enterrado.
13  RiojaLibre 19/01/2012
Los del otro bando, como dice algún nostálgico por aquí, fueron 4. Siempre sin el apoyo del gobierno de la república y su proceder, aborrecible de todo punto, no habría existido de no ser porque los caciques de este país, junto a la iglesia que no quería perder sus privilegios medievales se habrían alzado en armas contra un gobierno democrático. Como persona una pena cualquier muerte, como político, mejor enterrado.
12  paz 19/01/2012
Algunos no se merecen la consideración de personas.
11  El Generalísimo 19/01/2012
En el día de hoy, cautivo y desarmado el ejército rojo, han alcanzado las tropas Nacionales sus últimos objetivos militares. PERO LA GUERRA NO HA TERMINADO.
10  repo 19/01/2012
sigues sin enterarte
09  repo 19/01/2012
sigues sin enterarte
08  a7 19/01/2012
También perseguirán a los del otro bando, que también mataron.
07  a las cosas por su nombre 18/01/2012
Mejor le harían una misa a los 5 de Vitoria que murieron como héroes por culpa de tipejos como este. Don Manuel, le perseguiran nuestras memorias como predijo Lluis Llach en su Campanades a Mort, no lo dude...
06  desar 18/01/2012
04 rased fuera de la guerra civil y a carrillo le digo lo mismo que a este
05  MP 18/01/2012
Yo siempre veo a los socialistas peleándose por particpar en procesiones y actos religiosos de Logroño y de toda La Rioja.
04  rased 18/01/2012
Me parece que en la guerra civil también murieron del otro bando...Un poco más de respeto a las heridas requetecerradas. También se le acusa a Carrillo de participar en matanzas..cuando muera, qué opinaréis?
03  desar 18/01/2012
02 ¿Para cuando beato? hay que respetar la vida, no como hicieron cercanos a este señor FUERA de conflicto armado
02  ¿Para cuando beato? 18/01/2012
Venga hombre! Y que aprovechando la homilia que pidan su pronta beatificación por sus actuaciones santificables durante el régimen del que formó parte el elemento; pediremos que sean monaguillos Mr. Ansar and Mrs Bottle, y que pase el cepillo Mr. Montoro. De paso, la primera lectura que la haga Peter Sanz, la segunda lectura Mrs. Conception, y las peticiones para redimir los pecados que sean de cuenta del inmaculado E. Del River. Ah! ¿Y habrá plañideras?
01  desar 18/01/2012
respeto por persona, ninguna por político
 
Envíanos tu email y te mantendremos informado