Rss
RSS
 

Movilizaciones

Los trabajadores de Riojalex se movilizan para exigir una solución a su empresa

La planta dedicada a la extursión de aluminio de Arrúbal, adeuda a día de hoy y según los sindicatos, las nóminas de octubre y noviembre.

Rioja2.com | 20/12/2011
Los trabajadores de Riojalex –empresa dedicada a la extrusión de aluminio, que se encuentra en Arrubal, polígono del Sequero - se concentrarán a las puertas del centro de trabajo hoy  miércoles a las 11 horas, para exigir una solución al conflicto que mantienen con la empresa.

La empresa adeuda a día de hoy a todos los trabajadores las nóminas de octubre y noviembre, pero lo más grave es que arrastran retrasos continuados en los pagos desde hace más de 2 años, situación que se ha vuelto insoportable para los trabajadores afectados.

Los Sindicatos presentes en la mesa de negociación - UGT. CC.OO. y USO – han exigido a la empresa que haga un esfuerzo para regularizar los salarios y volver a la normalidad, de lo contrario no se reanudará la producción.

Actualmente, la producción se encuentra parada debido a la convocatoria de una huelga indefinida desde el pasado lunes, decidida en asamblea por la práctica totalidad de la plantilla y secundada por todos los trabajadores de producción.
 
Envíanos tu email y te mantendremos informado