| Rioja2 / Aragón2 | 23/11/2011 |
Mourinho no suele concederles mucho protagonismo. El Bernabéu no está acostumbrado a dedicarles ovaciones. Pero lo cierto es que los habituales suplentes del Real Madrid se han reivindicado este martes con una goleada ante el Dinamo croata, un conjunto de perfil bajo, con escaso nivel futbolístico y muy lejos del mínimo exigible en la máxima competición continental. Pero, al margen de ese aspecto, los actores secundarios blancos han interpretado una obra más que decente en su última actuación.
Adán en la portería, siempre a la sombra de Iker Casillas, poco o nada ha podido hacer en los dos tantos visitantes; Lass en el lateral derecho ha cumplido el expediente con nota gracias a su seguridad defensiva y a sus incorporaciones al ataque, lo mismo que Coentrao en el carril izquierdo. Y qué decir de la inédita dupla entre Benzema y el 'Pipita', que ya marcan a pares. Igual que Callejón, ese chico que salió al Espanyol y que es todo un ejemplo de actitud.
Entretanto, Cristiano Ronaldo, Pepe y otros tantos en el banquillo. Relajados. Mourinho les quiere frescos para los compromisos venideros y, en especial, para la cita ante su gran enemigo, el FC Barcelona que tanto les ha quitado estos últimos años. La revancha está servida y llegará pronto. Por cierto, con arbitraje de Fernández Borbalán.