Rss
RSS
 

Meteorologí­a

Continúa la búsqueda del joven desaparecido en Onda tras las lluvias torrenciales

La pasada madrugada no se han registrado precipitaciones, aunque la Comunidad Valenciana sigue en alerta naranja por las lluvias. Cuatro personas fallecieron arrastradas por el agua el pasado fin de semana.

Agencias | 22/11/2011
Los servicios de emergencia de la Generalitat Valenciana han reanudado las tareas de búsqueda del joven desaparecido en la localidad castellonense de Onda. El hombre de 29 años no acudió a trabajar el lunes a primera hora de la mañana al tiempo que su vehículo fue hallado en mal estado cerca del barranco de Rátils, próximo al municipio.

Las brigadas rurales y los equipos de rescate han reactivado las tareas de búsqueda del joven. En concreto, se han sumado tres brigadas, una unidad de rescate acuático y dotaciones de bomberos de Lucena, Nules y Segorbe. De momento, no se incorporará un helicóptero, que barajan para unirse a las labores de búsqueda.

Mientras, el tiempo sigue inestable y las previsiones anuncian más lluvias, especialmente en la segunda mitad del día después de una noche tranquila. Sin embargo, el estado del barranco sigue turbulento y complica los trabajos ya reanudados.
 
Envíanos tu email y te mantendremos informado