Rss
RSS
 

Cierre de Lear

Erro dice que sí informó a los líderes sindicales de la reunión con el presidente de la planta

El consejero afirma que ya les había indicado en anteriores reuniones previas lo que acontecido en las mismas, a pesar de que el Comité de Empresa aseguraba ayer no haber hablado con Erro en ningún momento.

EFE | 28/09/2011
El consejero de Industria, Innovación y Empleo, Javier Erro, informó a los secretarios generales de USO, CC OO y UGT, Javier Martínez, Koldo González y Javier Granda, respectivamente, sindicatos presentes en el Comité de Empresa de Lear, del contenido de la reunión mantenida este lunes con la dirección de la multinacional.

De hecho, el consejero de Empleo ya les había indicado en las reuniones previas celebradas con los tres secretarios generales, con quienes el Gobierno riojano está en contacto permanente, tanto que el Gobierno riojano había solicitado una reunión con la dirección de la multinacional, como de su contenido exacto, tras producirse este encuentro.

Por último, el Gobierno de La Rioja quiere reiterar el apoyo al comité de empresa en las negociaciones que dicho comité está llevando a cabo con la multinacional Lear.
 
Envíanos tu email y te mantendremos informado