Rss
RSS
 

Construcción

“La CPAR necesita un cambio inmediato”

José Miguel Arambarri presenta su candidatura a las elecciones de la CPAR con el apoyo de más de 150 empresas del sector de la construcción.

Rioja2.com | 28/04/2011
El presidente del Grupo Aransa, José Miguel Arambarri Terrero, se presenta como alternativa ante los cambios que ha experimentado el sector en los últimos años. La candidatura, según Arambarri,  es apoyada por “más de 150 empresas de las 266 asociadas a la CPAR”.

La lista de candidatos del Grupo Aransa competirá el próximo lunes 2 de mayo con la lista liderada por Carlos del Rey, el actual presidente de la organización desde hace una década. Arambarri asegura que han formado "un grupo fuerte con solvencia, experiencia y también juventud", con miembros de grupos constructores grandes y pequeñas empresas.

Maika Samaniego, miembro de la candidatura, asegura que “es necesario un cambio en estos momentos de crisis que pase por establecer diálogos y hacer participativos a todos los miembros de la asociación para que trabajen de manera activa”.

Lo más importante, según Arambarri, es “representar los intereses de todos los asociados, para que la CPAR sea un organismo activo ante las administraciones públicas y las entidades financieras, con acciones integradoras y transparentes, que permitan aportar soluciones”.

Por su parte, Fernando Garrido anuncia que defienden “recuperar una presencia destacada en la Comisión de Ordenación del Territorio y Urbanismo de La Rioja (COTUR) y retomar el diálogo con el Gobierno regional, los ayuntamientos y los colegios profesionales”.

Arambarri Pérez ha dicho que el sector "pide a gritos" un cambio "real" para salir de la crisis, de modo que la CPAR defienda los intereses generales, no los particulares, en alusión a la promoción del proyecto de la Ecociudad.

Entre sus prioridades, han reclamado que se establezcan medidas "urgentes" para reducir el número de viviendas en stock y fomentar la construcción de infraestructuras públicas.

 
  4  
 
 
 Comentarios
 
04  sandokan 29/04/2011
La actual cpar esta manejada por los mayores especuladores de suelo de Logroño, y están detras de Revuelta. Esta candidatura nueva, desde luego, parece una reacción controlada desde el PP.
03  Triste 28/04/2011
La iniciativa parece noble. La pena es que en realidad sea ordenada por Pedro Sanz que quiere hacerse con todo todo todo. Esto, lo de Cuca, gran parte de los dieciséis años, el dominio de los no preparados... es el drama de esta región.
02  Necesitamos paisajistas 28/04/2011
Constructores comandados por LMB dispuestos a realizar la barbarie de la ECOCiudad... Logroño está asediada por todos sitios, los pelendones atacan.. pero como en 1521 , no vencerán . Queremos una ciudad acojedora e integra, no una " paletada " de barrios dormitorio . Cada vez que veo la calle Sagasta con el puente de hierro al fondo , las bodegas y .. oh ! no !! un edificio blanco que rompe la estética del León dormido.... me acuerdo de la Gamarra, el Revuelta y los que consintieron este destrozo paisajistico.
01  Chefo 28/04/2011
Aqui están todos los mandados de Pedro Sanz. Vamos que esta candidatura como la de Gamarra manejada con mando a distancia desde el palacete.
 
Envíanos tu email y te mantendremos informado