Rss
RSS
 

Televisión

'Gran Reserva' termina su rodaje en La Rioja

La segunda temporada de la exitosa serie se despide de la grabación de sus exteriores en Briones. Los nuevos capítulos comenzaron a emitirse el pasado día 24 de marzo.

Rioja2.com | 07/04/2011
Gran Reserva

La serie de TVE ‘Gran Reserva’ terminará mañana viernes en Briones el rodaje de exteriores de su segunda temporada que comenzó a emitirse el pasado día 24 de marzo. La Consejera Aránzazu Vallejo, ha despedido hoy a los actores, director y cuerpo técnico de la productora Bambú Producciones, responsable de esta exitosa serie de ficción.  

La segunda temporada de ‘Gran Reserva’ consta de 13 capítulos que se emiten los jueves a partir de las 22.15 horas, en la franja televisiva de mayor audiencia. La serie recrea el mundo del vino a través de dos sagas bodegueras riojanas enfrentadas, los Cortázar y los Reverte. En esta segunda temporada, se han ampliado las localizaciones a un mayor número de paisajes y localidades riojanas y se han  incorporado nuevos actores y tramas. En concreto, Bambú Producciones ha grabado los exteriores en Briones, Cenicero, Fuenmayor, Logroño, Haro y Alfaro.

La grabación de la segunda temporada de esta serie, ambientada en tierras riojanas y con el mundo del vino como telón de fondo, comenzó en septiembre del pasado año 2010.

 
Envíanos tu email y te mantendremos informado