Rss
RSS
 

Advierte a los líderes internacionales

Gadafi, amenaza: "si intervienen en Libia lo lamentarán"

"Es una injusticia, una clara agresión. Si dais un solo paso que interfiera con nuestros asuntos internos, lo lamentaréis", aseguró Gadafi en una misiva enviada a la ONU. 

EuropaPress | 19/03/2011
El líder libio, Muamar Gadafi, ha enviado este sábado una carta a los principales líderes internacionales en la que les advierte de que "si se entrometen en los asuntos libios, lo lamentarán", según informó un portavoz del Gobierno de Trípoli.

En la misiva, enviada a Naciones Unidas, al presidente estadounidense, Barack Obama, al primer ministro británico, David Cameron, y a la canciller alemana, Angela Merkel, Gadafi aseguró que cualquier acto militar contra Libia será interpretado por Trípoli como "una clara agresión" de su soberanía nacional.

"Es una injusticia, una clara agresión. Si dais un solo paso que interfiera con nuestros asuntos internos, lo lamentaréis", aseguró Gadafi en la carta divulgada a los medios por su portavoz, Musa Ibrahim. "Los libios están dispuestos a morir por mí", asegura Gadafi.
 
Envíanos tu email y te mantendremos informado