Rss
RSS
 

tercer encierro

Fallece una mujer por asta de toro en Arganda del Rey

La mujer, que ha sido atendida por una UVI del Summa que conformaba parte del dispositivo sanitario desplegado con motivo de los encierros, presentaba una herida por asta de toro en el cuello a la altura de la zona de las cervicales.

Agencias | 09/09/2010
Una mujer de 48 años de edad que responde a las iniciales C.L.B. ha fallecido por una herida de hasta de toro durante el tercer encierro de las fiestas de Arganda del Rey, según han confirmado a Europa Press fuentes municipales.

La mujer, que ha sido atendida por una UVI del Summa que conformaba parte del dispositivo sanitario desplegado con motivo de los encierros, presentaba una herida por asta de toro en el cuello a la altura de la zona de las cervicales, según han informado fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112 a Europa Press.

Asimismo, presentaba un traumatismo craneoencefálico severo por impacto contra el suelo. El Summa "confirmó el fallecimiento sin poder hacer nada por recuperarla", ya que la mujer "tenía lesiones gravísimas incompatibles con la vida".

Por el momento, se desconocen las circunstancias que han originado el fallecimiento de esta mujer, que se encontraba dentro del recinto del encierro, aunque no se sabe si en ese momento estaba en la carrera o era espectadora. Emergencias Comunidad de Madrid 112 ha informado de que el cuerpo se encontraba "debajo de la talanquera", y han remitido toda información a las investigaciones de la Guardia Civil y la Policía Local del municipio.

Los encierros, los segundos más antiguos de la Comunidad de Madrid, comenzaron el pasado martes y continuarán durante las jornadas del viernes y el próximo lunes.

 
  1  
 
 
 Comentarios
 
01  ¡Basta ya, no a los toros! 11/09/2010
Como los taurinos dicen que todo esto es "Arte" puede que esta señora no muriese de una cornada y que lo que el toro le propinó fuese una pincelada artística. La tortura no es Cultura.
 
Envíanos tu email y te mantendremos informado
Logroño nocturno
VIERNES a las 20.00h 'Logroño Nocturno' desde la Fundación Logroño Turismo. Pasear por las...

Queremos plantear un espacio dentro de la sala Espacio Abierto donde poder venir y relajarse, leer...

Buscar
Febrero 2012
L
M
X
J
V
S
D