Rss
RSS
 

Cadete

Comienza la categoría cadete

Equipos como el Mareo, Juventud Calahorra, Comillas, Villegas y U.D. Logroñés tratarán de evitar que el Valvanera revalide el título de campeón conseguido en las dos últimas temporadas.

Rioja2.com | 03/09/2010

Con el enfrentamiento entre los dos equipos del Valvanera comenzará la liga de Primera Cadete escolar, en la que participarán 16 equipos. La ausencia del Balsamaiso, que la pasada temporada perdió la categoría, y la continuidad de la Unión Deportiva Logroñés –un equipo gestionado íntegramente por el CD Varea- es lo más significativo en uno de los campeonato más atractivos del fútbol base riojano.

La liga se disputará en un sólo grupo a partir del fin de semana del 2 y 3 de octubre. Los equipos están compuestas por jugadores nacidos en los años 1995 y 1996. Los clubes conceden gran importancia a la categoría cadete, el escalón que precede a la juvenil, por lo que ha habido durante el verano trasvases de muchos jugadores, incluso de plantillas enteras.

Equipos como el Mareo, Juventud Calahorra, Comillas, Villegas y UD Logroñés tratarán de evitar que el Valvanera revalide el título de campeón conseguido en las dos últimas temporadas
 
 


 
  2  
 
 
 Comentarios
 
02  Manolito 04/09/2010
Bueno según decían la temporada pasada la SDL iba a dejar sin chavales a todo el fútbol base logroñés. M.Medel andaba por Pradoviejo haciendo el ridícuilo, la pena que muchos chavales y padres le creyeron
01  Ya te digo 03/09/2010
?donde están los de la SDL?Ah! que no tienen cantera, pues coñe, asi como pretenden ser el refente de Logroño?
 
Envíanos tu email y te mantendremos informado
Logroño nocturno
VIERNES a las 20.00h 'Logroño Nocturno' desde la Fundación Logroño Turismo. Pasear por las...

Queremos plantear un espacio dentro de la sala Espacio Abierto donde poder venir y relajarse, leer...

Buscar
Febrero 2012
L
M
X
J
V
S
D