Rss
RSS
 

Mundial de Baloncesto

España se medirá a Grecia en cuartos

Tras la disputa de la última jornada de la fase inicial, y no se verá las caras con Estados Unidos hasta una hipotética final entre ambas selecciones, si consiguen superar sus encuentros hasta entonces.

Agencias | 03/09/2010
Selección Baloncesto

La selección española de baloncesto se medirá a Grecia en octavos de final del Mundial de Turquía, tras la disputa de la última jornada de la fase inicial, y no se verá las caras con Estados Unidos hasta una hipotética final entre ambas selecciones, si consiguen superar sus encuentros hasta entonces.

España, que venció cómodamente a la selección de Canadá (89-67), tendrá que medirse a la subcampeona del mundo ya que, en el último partido del grupo D, la selección de Nueva Zelanda dio la campanada al derrotar contra pronóstico (82-70) a Francia, lo que les clasifica como terceras y lo que allana el camino de España al concluir como segunda.

En el otro partido del grupo, la selección de baloncesto de Lituania cumplió el trámite al vencer con facilidad a una débil Líbano (66-84), por lo que los lituanos pasan a octavos de final, del Mundial de Turquía, como primeros del grupo D, y sin ninguna derrota en su casillero.

--RESULTADOS.

   ESPAÑA - Canadá           89 - 67.

   Líbano - Lituania         66 - 84.

   Nueva Zelanda - Francia   82 - 70.

--CLASIFICACIÓN.

   Equipo             J      G      P      PF       PC     Pts.

   1. Lituania        5      5      0      391      341     10.

   2. ESPAÑA          5      3      2      420      356      8.

   3. Nueva Zelanda   4      3      2      424      400      8.

   4. Francia         5      3      2      351      339      8.

   5. Líbano          5      1      4      339      440      6.

   6. Canadá          5      0      5      330      379      5.

 
Envíanos tu email y te mantendremos informado
Logroño nocturno
VIERNES a las 20.00h 'Logroño Nocturno' desde la Fundación Logroño Turismo. Pasear por las...

Queremos plantear un espacio dentro de la sala Espacio Abierto donde poder venir y relajarse, leer...

Buscar
Febrero 2012
L
M
X
J
V
S
D