Rss
RSS
 

Salud

El Gobierno de La Rioja exige a PR y PSOE el permiso para edificar el Complejo de Salud San Millán

El ejecutivo riojano exige en un comunicado al bipartito "que dejen de engañar a los ciudadanos" y destaca que "desde el pasado mes de febrero está esperando el permiso".

Rioja2.com | 17/08/2010
Proyecto del Hospital San Millán
El Ejecutivo riojano destaca que desde el pasado mes de febrero, desde hace 6 meses, está esperando el permiso para iniciar estas obras de gran importancia para la zona Este de Logroño y, de hecho, en los Presupuestos Generales de la Comunidad para 2010 se consigna una partida de 6,4 millones de euros para comenzar las obras este mismo año.

Para ello, el Gobierno de La Rioja redactó el proyecto de ejecución del Complejo de Salud San Millán, que está aprobado por la Oficina de Supervisión y visado por el Colegio de Arquitectos, y planteó ante el Ayuntamiento de Logroño los expedientes urbanísticos necesarios para llevar a cabo el proyecto en esta parcela. Pero, en contra de los informes de los técnicos, el Ayutamiento lo ha denegado, pretendiendo un camino mucho más largo que retrase este proyecto de revitalización de una importante zona de Logroño.


ARCHIVOS RELACIONADOS

- Informe firmado el 3 de marzo de 2010 por el Adjunto Responsable Planeamiento Urbanístico del Ayuntamiento de Logroño, en el que señala: “No existen inconvenientes formales desde el punto de vista técnico para la aprobación del documento, siempre sujeto a la decisión discrecional de la corporación en los aspectos señalados”.

- Notificación, fechada el 24 de marzo de 2010, del acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Logroño en el que se deniega la aprobación de proyecto de modificación puntual del Plan General Municipal en Complejo de Salud San Millán. 

- Resolución de Alcaldía, de fecha 25 de marzo de 2010, de denegación de licencia de parcelación en parcela de calle Obispo Lepe Nº 2.
    
El Ayuntamiento reta a la Comunidad a que presente la copia del proyecto de construcción del solar del San Millán
Denegación de licencia (Descarga el pdf)
Notificación, fechada el 24 de marzo de 2010, del acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Logroño (Descarga el pdf)
Modificación puntual Plan General (Descarga el pdf)
     

 
  9  
 
 
 Comentarios
 
09  se les ve el plumero 17/08/2010
pero sie está el San Pedro medio vacío, como les gusta el ladrillo !! que tendrá ??
08  harto de gritos 17/08/2010
que raro que no exijan,.., no saben dialogar,.. , que pereza !!
07  Leer los pdf 17/08/2010
Los 3 primeros se habran leido los documentos añadidos a la noticia que estan justo encima de la parte de comentar??
06  Trabajo 17/08/2010
Alguien se ha parado a pensar ¿Cuantas enfermeras, celadores, limpiadoras,repartidores,doctores,informaticos,electricistas,fontaneros,vigilantes de seguridad,conductores de ambulancia..etc Se crearian con este Hospital? No es para poner peros.. Entre esto, Un corte Ingles y el Parque Digital ya bajaria mucho el paro En Logroño.. y temporalmente los obreros vivirian tranquilos..Por tanto dejaros de colorines politicos y apechugar de una vez SI A LA CONSTRUCCION INMEDIATA DEL SAN MILLAN!!!
05  Trabajo 17/08/2010
Alguien se ha parado a pensar ¿Cuantas enfermeras, celadores, limpiadoras,repartidores,doctores,informaticos,electricistas,fontaneros,vigilantes de seguridad,conductores de ambulancia..etc Se crearian con este Hospital? No es para poner peros.. Entre esto, Un corte Ingles y el Parque Digital ya bajaria mucho el paro En Logroño.. y temporalmente los obreros vivirian tranquilos..Por tanto dejaros de colorines politicos y apechugar de una vez SI A LA CONSTRUCCION INMEDIATA DEL SAN MILLAN!!!
04  Romulo 17/08/2010
Hombre digo yo que tendra que hacer un Parking subterraneo para que no se sature la zona de coches, en el fondo 1000 veces mejor que dejarlo en la P Calle total para pagar asi al menos no te joden el coche y no gastas 4€ de Gasoil dando vueltas o tiempo, porque Santos ya se esta encargando de convertir todos los aparacmientos libres en zonas azules y los que quedan eliminandolos con la excusa de anchar aceras.. y Me da igual lo de la deuda de la C.A, ¡nos van a Sablar igualmente! Por lo menos, cuantas mas infraestructuras y servicios tengamos se crearan mas puestos de trabajo y por tanto mas recaudacion y gacias a esto mas habitantes tendremos por calidad de vida por tanto aun mas recaudacion.. Piensen en que Logroño con las viviendas que Sobran deberia estar en 200.000 habitantes o mas..Asi que PR-PSOE liberar el proyecto de una maldita vez que ya da por culo ver como berreais por no poder colgaros una medalla como la que se colgo ayer uno del PR por revitalizar la ZONA ESTE..
03  Ramiro 17/08/2010
Pedro Sanz está muy perdido en los últimos años y el remate ha sido no cesar a los consejeros implicados en escándalos como Aránzazu Vallejo y Juanjo Muñoz. El PP en la Rioja está bajo sospecha.
02  José 17/08/2010
PERO SI HAY QUIERE HACER PEDRO SANZ APARCAMIENTOS PARA COBRAR A LOS POBRES CIUDADANOS POR APARCAR.
01  rto 17/08/2010
Se cual sea esta obra, engrosará la deuda de la CCAA de La Rioja ¿no?. NO a toda nueva obra en La Rioja hasta que la deuda de nuestra región y de nuestros ayuntamientos y de cualquier institución pública no esté en niveles aceptables y no supongan carga a los ciudadanos, a nosotros.
 
Envíanos tu email y te mantendremos informado
Logroño nocturno
VIERNES a las 20.00h 'Logroño Nocturno' desde la Fundación Logroño Turismo. Pasear por las...

Queremos plantear un espacio dentro de la sala Espacio Abierto donde poder venir y relajarse, leer...

Buscar
Febrero 2012
L
M
X
J
V
S
D