Rss
RSS
 

Blindaje

Sanz: "Espero que el TC sea más ágil con su resolución que con el Estatut"

El presidente de La Rioja cree que es un gran paso la admisión a trámite del recurso de inconstitucionalidad por la Justicia.

EuropaPress | 31/05/2010

Para el presidente de La Rioja, Pedro Sanz, "es un gran paso la admisión a trámite del recurso de inconstitucionalidad presentado por el Gobierno de La Rioja el pasado 26 de abril" y en este sentido, explicó que "espera que el Tribunal Constitucional sea más ágil con su resolución que con el Estatuto de Autonomía de Cataluña".

La noticia conocida esta mañana, fue "muy positiva" para Sanz, quien afirmó que "ya se lo ha comunicado esta mañana a los agentes económicos y sociales".

Con esta decisión, el Tribunal, "reconoce la legitimidad de la propia Comunidad para recurrir, y por otra reconoce que la documentación y los papeles presentados son correctos y susceptibles de admitirlos a trámite", señaló

 
Envíanos tu email y te mantendremos informado