Rss
RSS
 

Fútbol Riojano

Agustín Abadía: "La U.D. Logroñés debe dar oportunidades a los canteranos para que el resto se lo crean"

"Me parece muy triste que traten de sustituir al C.D. Logroñés aunque veo lógico que salgan equipos nuevos pero no entiendo que se intente apoderar de su identidad porque a la larga crea problemas"

Rioja2.com | 08/05/2010

Por Nacho Labarga y Rioja2.com

Agustín Abadía
, más conocido como el 'Tato'. Prácticamente toda su trayectoria, incluyendo sus mejores años como futbolista, ha estado ligada al C.D.Logroñés, equipo con el que jugó y al que entrenó años después, además de militar en clubes de la talla del
 S.D. Compostela y Atlético Madrid, entre otros.

Típico mediocampista de los años ochenta, con una fisonomía particular, desgarbardo, con bigote y calva. El Tato tenía un aspecto sobre el campo que no pasaba desapercibido para nadie. Hoy se mantiene unido al fútbol pero desde otra perpectiva. La Federación Riojana de Fútbol llegó a un acuerdo con el ex jugador blanquirrojo para que fuera el entrenador de la Selección Riojana Alevín Masculino Sub-12. Se mantiene muy al tanto de todo lo que ocurre en el fútbol de nuestra comunidad y nos cuenta cuales son sus impresiones de la situación futbolística actual.

- ¿Cómo le va como seleccionador alevín?, ¿añora los tiempos de mediocampista?
Claro que se añoran, son los mejores. Hace once años que dejé de jugar. Las rodillas ya no me lo permiten. En el tema de seleccionador ando muy a la expectativa. Es algo distinto a lo que venía haciendo hasta ahora, estos chicos tienen que aprender y creo que la metodología que estoy usando es la correcta.

- Ud es un jugador histórico, carismático, que goza del cariño de la afición, un clásico de los cromos de panini, ¿es consciente de ello?
Tengo que decir que eso nunca me ha importado, quien me conoce sabe que mi aspecto nunca me trastocó, en todo caso se ha convertido en algo positivo. Sé que soy dificil de olvidar por mi fisionomía, pero por nada más. Ahora los hay más guapos y altos, la sociedad evoluciona para bien.

- Jugadores como Ud, calvos y con bigote ya no se ven. ¿Cree que eso es cosa del pasado?
Ahora se estilan los tatuajes, amuletos, pulseras del equilibrio y demás. Antes todo el mundo llevaba botas negras, ahora las hay rosas. Siempre se ha intentado llamar la atención.

- ¿Cree que el fútbol se ha convertido en un auténtico negocio?, ¿hasta qué punto esto es bueno para este deporte?, ¿qué importancia tiene la imagen de los futbolistas y la publicidad?
Que el fútbol es un negocio eso está claro, pero no sé hasta que punto es rentable. Debe estar mal ya que todos los clubes estan endeudados.

-Ud que trata con padres de los chavales, ¿cómo se comportan, cómo lo viven, cómo actúan en el campo?. Ha habido un caso cercano de un padre que le pegó a un entrenador. Los padres españoles son los más violentos en el campo según IPSOS y Reuters.
No estoy de acuerdo. Los padres son una parte muy importante. A alguno habrá que educarlo pero evidentemente los padres son figuras representativas y de apoyo para sus hijos. Es normal que los padres se preocupen por el fútbol de sus hijos como lo hacen si van mal en el cole, pero lo importante es que no traspasen la frontera, que no intenten meterse en la faceta del entrenador.

- En cuanto a la afición, el calor de los estadios... ¿cree que la gente lo vive con otra pasión?, ¿cómo vivía el público de Las Gaunas los partidos cuando jugaba allí?
Ahora hay mucha más oferta, sólo se encuentran grandes aglomeraciones en partidos importantes. Ahora da la sensación que falta un poquito, pero es debido a la gran oferta que hay y a las televisiones.

- Los hábitos de los deportistas, ¿son más profesionales ahora?
Yo siempre digo lo mismo, el futbolista cada vez está más cualificado, se prepara más. Evidentemente hay jugadores que no se cuidan pero eso ha pasado siempre. En cuanto a los canales de distribución también han mejorado todo mucho, antes si eras de pueblo no te conocían, ahora sí.

- ¿Cuál considera su partido más especial? ¿Y su gol?
Los ascensos logrados con el Compostela me traen grandes recuerdos y como gol especial uno que marqué ante el Huelva. En esos momentos andaba entre titular y suplente y fue importante para el equipo (2-1) en un momento en que estábamos atascados aunque la gente siempre me recuerda los goles del Bernabeú o el de Valencia, pero para mí el tanto al Huelva me produjo una gran sensación. Me dio la titularidad y la tranquilidad en un momento en que era desconocido. 

-
¿Cuál fue el entrenador qué más le ha gustado?
Vázquez y Carlos Aimar. En principio el impacto mayor fue con Aimar por por su pedagogía, antes había entrenadores que metadológicamente no estaban tan preparados. Después del argentino llegó Vazquez que fue el remate, era y es un hombre que viene de la enseñanza, profesor de inglés, te explicaba todo perfectamente. A nivel afectivo tengo otros como Santos...

- Jugador, entrenador e incluso director deportivo... ¿qué diferencias existen entre el puesto de entrenador, director deportivo y seleccionador alevín? ¿En cuál se siente más cómodo?
No sabría decirte que es lo mejor, yo me siento más cómodo como entrenador, aunque el míster toma decisiones muy dolorosas como dejar a alguien fuera de una convocatoria… Siendo director deportivo lo mas complicado es que tienes que tratar con las directivas y eso es difícil. Ellos siempre son gente de éxito en sus negocios, no entienden esto como un juego, y el fútbol lo es al fin y al cabo. Tiene componentes que a veces no puedes controlar. Es difícil de manejar. Lo de selecionador es nuevo, para mi es un reto, algo distinto que aportar.

- ¿Cree qué hay buena cantera en La Rioja y qué se cuida como es debido?
Aquí hay cantera como siempre la ha habido, es evidente. Pasa cuando hay referencia y cuando no, hay camada, pero cantera existe sólo se debe ponerla a jugar y creer en ella, para eso es importante la gente de arriba. La Unión Deportiva Logroñés en este caso debe dar oportunidades a los canteranos para que el resto se lo crea.

- En cuanto al grupo riojano, hablo con compañeros de Aragón y todos dicen lo mismo, ha bajado mucho, sólo los cuatro primeros son buenos… 
El problema esque en este grupo a veces no se puede entrenar todos los días de la semana y en otro grupos sí. Yo pongo el ejemplo de Osasuna B y Alfaro. En el grupo catalán se salvan, en el vasco caen... Cada uno tiene sus características, cada uno juega a su manera pero todos son equipo de Segunda B.

EL DIA A DIA
- ¿Cómo es, en la actualidad, su día a día?
Ayudando a mi hijo en su trabajo y esperando para entrenar y que alguien requiera de mis servicios. No debo estar bien en los canales de distribución, algo debo estar no haciendo bien porque no me llaman, mis resultados como entrenador siempre han sido buenos. Sé que soy un tipo peculiar, no me gusta estar donde todo el mundo, estoy un poco aislado...

- Cambiando de tema. ¿Cómo vivió la desaparición del Club Deportivo Logroñés?
Fue muy dura. He pertenecido a momentos muy importantes del club y cuando ves que ocurre algo así lo sientes de verdad, con tristeza, deseando que todo pase y se busque una solución. Me parece muy triste que lo traten de sustituir aunque veo lógico que salgan equipos nuevos pero no entiendo que se intenten apoderar de su identidad que a la larga crea problemas.
Mi opción es que haya un equipo nuevo y la gente le de su apoyo aunque qué más me gustaría a mí que siguiera el de siempre, pero si no puede ser habrá que continuar con otro y punto.

- ¿Qué intereses ocultos había para mantener la agonía del club?
Intereses los había y los hay cuando te digo que esto es un negocio y yo lo entiendo así y lo digo muy claramente, igual la gente no lo entiende. Un club tiene que ser un negocio, hay que ganar dinero si no cómo me van a pagar a mi. Pero hay equipos a los que los ayudan los ayuntamientos y las comunidades y a otros no y eso hay que definirlo bien porque sino no puede ser, eso es un problema.

- ¿Se sintió maltratado en algún momento?
Yo siempre me he sentido bien tratado aquí. Mentiría si digo que Juan Hortelano me engañó. Hay gente que usa a Juan Hortelano para explicar una situación pero yo puedo decir que es uno de los pocos que ha puesto dinero. Yo lo voy a decir, sabía que era una persona complicada y yo traté de mantenerme en mi apartado y mejoró; hicimos buen trabajo, nos faltó el último paso de ascender a Segunda pero en el aspecto institucional y demás, yo los mismos problemas tuve con el PP que con los otros, casi mas con los socialistas y sin embargo dijeron que iban a apoyar mucho más. Yo sólo sé que con los socialistas me quedé tirado y sin trabajo y con los populares no, sin entrar en cuestiones políticas. Estuve con dos concejales del Partido Popular con situación muy jodida y buscaron soluciones, incluso traje al presidente de la AFE. Se buscaron fórmulas para solucionar un problema que comenzó con la construcción del nuevo campo de fútbol, para el cual se buscaron empresarios pero luego a la hora de apoyar al equipo no había dinero. Esa es mi opinión y mi vivencia aunque no me puedo sincerar porque tampoco me hace ningún bien, creo que he sido muchas veces demasiado claro, bajo mi punto de vista, demasiado trasparente.

- Más centrados en el presente, ¿qué le parece la situación actual?, ¿y el tema de la fusión?
La verdad es que está todo muy revuelto. A mí lo que me gustaría es ir a Las Gaunas tranquilamente a ver un equipo en donde todos remaran en la misma dirección. En cuanto a la solución, no la sé ni estoy capacitado para saberla pero lo que me gustaría es ir en una dirección y no mirar al lado y decir quien es más socio, sino sentarnos y apoyar al mismo. Seguro que siempre hay un ganador y un perdedor pero es inevitable si queremos avanzar.

- Ahora tenemos mas instalaciones que nunca, pero…
¿habrá solución para el fútbol riojano?
Difícil respuesta.
No lo sé.

- Por último, ¿qué le parece que España juegue un partido de clasificación para la Eurocopa en Logroño?
Me parece cojonudo. En cuanto al papel de nuestra selección, creo y estoy seguro que va hacer un buen papel y en momentos puntuales es donde hay que tener esa pizca de suerte o de acierto. En la Eurocopa pasamos en penaltis y en el Mundial seguro que vamos a jugar bien.


 
  76  
 
 
 Comentarios
 
76  Tato del Logroñés 26/05/2010
Poneis a parir a Abadía y que es mejor persona el Ova,Mesidor,Sarrabia y compañía o que?
75  aficionado 26/05/2010
Noelia: Cuando en mi trabajo lo hago mal y además insulto a mis compañeros de trabajo lo más normal es que no solo no me pagen sino que me despidan. Demasiada paciencia tuvo la directiva del CDC aguantando a estos inutiles de entrenadores.
74  Cansos 25/05/2010
Aqui me da la impresion que ha puesto Abadia a todos sus familiares y amigos para hacerse propaganda.
73  Noelia 25/05/2010
Aficionado no te lo crees ni tu que cobran cuando empieza la temporada. Y aunque lo hiciese mal digo yo que tiene el mismo derecho a cobrar que si lo hace bien porque supongo que a ti si tu haces bien o mal tu trabajo te pagan de todos modos no? o que pasa que si lo haces mal no te pagan? Venga ya hombre ya vale de decir tantas tontadas.
72  Para el 71 25/05/2010
¿que pinta aquí este comentario?
71  Anónimo 25/05/2010
La de equipaciones que tiene en casa el amigo sarrabia
70  paco 25/05/2010
abadia ni nacho ni muchos jugadores del año pasado han cobrado.eso de que los entrenadores cobran por adelantado quien lo ha dicho el impresenteble de presidente del calahorra,no.......
69  aficionado 25/05/2010
Para Noelia: En el Logroñes no se si ha cobrado Abadia pero en el Calahorra se suele pagar a los entrenadores antes de que empiezen. De todas formas si no le pagarón pues muy bien porque para el trabajo que hizo.........
68  Topo 88 24/05/2010
A Sarrabia lo echó el Huertas y Janos por hacer cosas que no tenía que hacer
67  Jetas 23/05/2010
Sarabia y Ovarrus quedaron retratados como los maximos defensores del Huertas y ahora estan en la directiva de la SDL con eso esta dicho todo.
66  Noelia 23/05/2010
Toño y que pasa que como salio publicado en los medios es cierto que ha cobrado verdad? Pues te vuelvo a repertir que es mentira que haya cobrado ni en el Logroñés ni en el Calahorra. Pancho se que llevo razon porque me lo ha dicho familia suya y no los periodicos y como comprenderas a quien hay que creer es a la familia no?. pero me da igual que el toño este me crea o no se que es cierto y punto. Si no lo supiese seguro no hubiese dicho nada.
65  Janos 23/05/2010
Y Sarrabia regalando carnetes cuando nos exiliaron al Mundial
64  Pa que contarte 23/05/2010
Sarrabia arrodillándose al Huetas y Ova su mano derecha
63  paco 22/05/2010
dejad de criticar a ese gran futbolista que tantos dias de cloria nos ha dado y muchisimo mejor persona.ahora esta enseñando a niños y esta muy desviado del futbol en logroño.
62  Pancho 22/05/2010
Noelia, creo que llevas razón, además por lo que he oído,Abadía y su familia están muy quejosos con el partido que gobierna el consistorio pues le debieron de pedir su apoyo y el de todo el mundo del fútbol de Logroño para ganar las elecciones, alegando que iban a solucionar el problema del Logroñés y mira como estamos.
61  Sarabia el arrodillao 22/05/2010
No tanto como Sarabia que se agachaba de rodillas ante su dios Hortelano clamando perdón eterno y prometiendole servidumbre eterna.
60  Toñito 22/05/2010
Ova amigo íntimo y mano derecha del ciclista el huertas
59  Toño 22/05/2010
Mira maja, salió publicado en los medios y la disculpa que puso entonces Abadia es que estaba cansado y que no queria entrenar ese año y se lo iba a tomar de descanso. Sin embargo poco despues ficho por el Calahorra. Normal en el.
58  Noelia 22/05/2010
Mira Toño yo se que es cierto que no ha cobrado y lo se mejor que tu porque me lo ha dicho un familiar suyo asi que no me vengas a decir que ha cobrado porque a ti quien te ha dicho que ha cobrado? O es que vale lo que diga el sinvergüenza de Sanchez? en vez de lo que diga tanto Abadia como su familia?
57  Toño 22/05/2010
Mira Noelia, si no sabes es mejor que no hables. Sánchez le pagó para que renovara y el tato cogió la pasta y se hizo el sordo como siempre. en paro está mucho mejor Abadía.
56  Noelia 22/05/2010
No es cierto que Abadia haya cobrado nada le deben todo el dinero ya esta bien de hablar de algo que no sabeis ya os vale de criticar no cobro en el Logroñés ni en el Calahorra. Y para Pradejonero te dire que no lo conoces tan de cerca como dices porque es mentira que hable mal de la UDL es mas se y a ciencia cierta que ve una tontada que haya 2 equipos. Lo vuelvo a repetir vale ya de decir que ha cobrado cuando es mentira. Un saludo para Tato, para Angeles y sus hijos.
55  No a la piratería 22/05/2010
LOGROÑÉS SOLO HAY UNO.CLUB DEPORTIVO
54  Los pies en el presente 22/05/2010
No se puede vivir del pasado
53  Juanito 22/05/2010
Todas estas glorias del Logroñés se creen los más listos del mundo y que solo ellos saben de fútbol. Lo único que quieren es estar en los mejores equipos y ganar mucha pasta. Son prepotentes y chulos.
52  Toño 22/05/2010
Y si tan buen entrenador es ¿por qué no prueba fuera de la Rioja? Aquí no lo soportamos más. vete a Lérida.
51  Oleg Salenko 22/05/2010
Me parece muy bien que se le pida la opinión a éste personaje del fútbol del antiguo CDL, pero por favor, hay que ir dandose cuenta de que él "Tato" no es Bambi y este fue el primero que hasta que no chupó la última peseta (sangre) del difunto CDL no paró en su empeño, si lo hubiera querido tantísimo como dice...me río yo de las oportunidades a los riojanos que dice él, ¿cuantas dió él?...su forma de ser y calidad como entrenador ha quedado reflejada con su actual situación, entrenador de la selección ALEVIN...y le acompaña el "otro" oso amoroso del CDL...pues precisamente de todas estas postillas es de las que hay que dejar de estar tan colgado en la sociedad riojana, tanto la prensa, la federación(aquí no vale más que uno) como la afición....en una frase sencilla..VALE YA DE JETAS DEL PASADO.
50  Fotocopias no gracias 11/05/2010
El Logroñés no juega
49  Vaya vaya 11/05/2010
¿Se lo llevó dos veces? ¡Qué cara más dura!
48  Observador-3 11/05/2010
Tato, ni caso que todos éstos no son más que unos envidiosos por todos los éxitos deportivos que has tenido. Te aconsejaría que vayas acercándote hacia el enjendro de la UDLogroñés que igual puedes encontrar tu futuro porque en el otro enjendro lo dudo....
47  paco 11/05/2010
PARA,AHI TATITO.Y TAN TOTO FUE EL QUE SE LO DIO QUE LO HIZO 2 VECES.
46  Futbito 10/05/2010
En el mundo del fútbol todos son iguales a chupar de la piragüa. Quiren mucho a su club pero en cuanto no hay money lo abandonan como rata por tirante, y se creen los más listos del mundo.
45  ¡Ahi Tatito Tato! 10/05/2010
Tanto quería al Logroñés el Sr. Abadía, que en vez de poner la mano una vez, la puso 2 veces.¡que cariños y amores!
44  Para 42 10/05/2010
Como no te expliques mejor no te vamos a entender.......... Será que somos cortos de mollera.
43  Un forero baneado 10/05/2010
Ya se dijo que el PSOE prometió antes de las elecciones que iba a yudar al CDL pero parece ser que luego no lo hizo. ¿Fueron solo promesas electorales?. Abadía creo que lo deja claro.
42  El Monaguillo 10/05/2010
El "predicador" oraba por la generosidad y el buen hacer con el prójimo a cambio de nada ... y mientras con las manos atras "siempre" cobraba...tarde o temprano....pero siempre cobraba......e aquí un ejemplo claro de "predicador"...
41  FRIKY II 10/05/2010
SOCIEDAD D.L. DESAPARICION
40  FRIKY 09/05/2010
VAREACION DESAPARICION
39  Las cuentas 09/05/2010
400 socios como mucho a 100 euros de media (que no se lo creen ni ellos pero bueno) dan 40.000 euros. De patrocinadores si sacan los 20.000 euros de este año van que se matan (eso si juegan en Las Gaunas), y de entradas y el jamón poco mas, como mucho tendran 75.000 euros de ingresos. Es decir, tendran un presupuesto inferior al de Regional. Un fracaso.
38  El complot 09/05/2010
31 llevas más razon que un santo. el problema está en quea estos chicos en cuanto les dicen las verdades se piensan que van a por ellos, que los quieren destruír por envidia o porque se quiren quedar con el club, ahora con la única candidatura (continuísta) se ha demostrado que a nadie le interesa el club y hay incluso gente del fútbol como "abadia" que estuvo con el Logroñés que ni los menciona.
37  Rafa 09/05/2010
En el mejor de los casos sacaran 100.000 euros asi que a pasar penurias en 3ª División y si van de prepotentes alguien tendrá que soltar la diferencia, al final los socios de la SDL a poner mas dinero que el carné. Frcaso total de la SDL el año que viene.
36  Para el 33 09/05/2010
¿pero no eras Morenito de Saboya?, ¿o para decir lo mismo te cambias de nombre?
35  La cuenta de la lechera 09/05/2010
El ex tesorero entra de vocal en la Junta y no le dejan manejar el dinero ¿por que sera? Ahora el rey de las finanzas es Pardillo. ya veremos como acaba esto y lo que toca apoquinar a cada pobre socio. Un año movidito va a ser.
34  ... 09/05/2010
No se, preguntale a Pedro Ferrer y me cuentas. Vais a tener que poner de vuestro bolsillo o pagaran los socios el agujero.
33  Morenito de Maracayo 09/05/2010
Pero como os fastidia que la Sociedad Deportiva Logroñes siga viva. Juas,juas,juas.
32  Sin dinero 09/05/2010
Para empezar la SDL se ha quedado sin los principales patrocinadores que no quieren saber nada de ellos.
31  AL 25 09/05/2010
Aseguras que " Otro éxito de la SDL es haberse quitado de en medio a toda esa gentuza." y te pregunto a qué gentuza te refieres? porque , que yo sepa , en la nueva Directiva vuelven a estar la mayoria de siempre , incluidos los Messidor y Sarabia que se iban por "motivos personales", si ya hasta Sololo y Amantegui figuran en ella,amén de los que siguen en la sombra, los HASTA y OVA,Entonces de que "EXITO" hablas..?.A no ser que llames gentuza a Rafa "el rojo", a Manolo el floristero y a Corazón multicolor, que ya no están Ahora, cuando pongan los precios para ser SOCIO , VEREMOS cuantos de los QUE SE HAN APUNTADO SIGUE PENSANDO LO MISMO o se esconden.Porque si esperáis que la gente que pudiera poner pasta lo haga , lo vais a tener crudo, la temporada pasada los engañasteis , pero hoy las cosas están mas claras, ya ni el Bigotes ni el Psoe quieren saber nada con vosotros.AH! y de las Gaunas , nastis de plastis Lo dije el otro dia y lo repito ,TODOS los de la "NUEVA DIRECTIVA " son los mismos perros con distinto collar, asi que ya sabeis la que os espera.
30  Del Logroñés 09/05/2010
los del udl solo sabeis insultar. asi os va como os va, que de 6000 personas cada vez se os quiere menos y vais de capa caida y en picado. no me extraña que los fan club y gaunas sur se hayan ido con vosotros. los intolerantes se juntan con intolerantes. a ver cuantos socios sois del varea el año que viene en 2ºb mientras el LOGROÑÉS os pisa los talones y os va comiendo terreno. AUPA LOGROÑÉS, EL AÑO QUE VIENE A 2ªB
29  El cerdito 09/05/2010
Para el de los recodrs ¡groinch groinch!
28  pradejonero 09/05/2010
no es por nada pero abadia en todos los sitios a donde va pone a parir al udl. preguntadle en privado y veras que no miento
27  ni existen 09/05/2010
¿cómo les habrá sentado al grupo de los 300 espartanos que el "tato" ni los mencione en esta entrevista?. Hbla de la situación actual del fútbol riojano y solo menciona a la udl. ¿es curioso no?
26  ¿fracasado? 09/05/2010
Primer año de existencia de la SDL: - Ascenso a 3ª división. - Campeón de Reg. Preferente. - Record nacional de puntos. - Record de goles. - Superavit económico. - 1150 socios. Si esto es un fracaso que baje Dios y lo vea. Los fracasados han sido los manipuladores interesados que iban a su negociete. Otro éxito de la SDL es haberse quitado de en medio a toda esa gentuza.
25  ¿fracasado? 09/05/2010
Primer año de existencia de la SDL: - Ascenso a 3ª división. - Campeón de Reg. Preferente. - Record nacional de puntos. - Record de goles. - Superavit económico. - 1150 socios. Si esto es un fracaso que baje Dios y lo vea. Los fracasados han sido los manipuladores interesados que iban a su negociete. Otro éxito de la SDL es haberse quitado de en medio a toda esa gentuza.
24  estan locos 09/05/2010
Para leer chorradas de dementes gordas pasate por sdlogrones.com y fliparas
23  deverdad 09/05/2010
Las tonterías que se escriben aqui. que pena dan algunos.
22  Lolo 09/05/2010
Por culpa de esa gente del corrillo ha fracasado el proyecto de la sdl. Mira que siguen algunos directivos que ya estuvieron y no aprenden
21  Ya tengo preparada la lista... 09/05/2010
Se os tenía que caer la cara de vergüenza a los del corrillo, los guardianes del espíritu blanquirrojo lo que hicisteis en la Puerta Cero. Fuisteis los grandes traidores del CD Logroñés apoyando crear vuestrpo engendro SDL y ayudando a impedir que el autentico Logroñés no pudiera salir a competir. Luego aplaudisteis robarle el nombre y los colores. Sí, vosotros matasteis al Logroñés. Vosotros los rus amantegui messidor sarabia manolo el florecillas 1119tc sois lo peor. Ni olvidamos ni perdonamos a los traidores.
20  riojano 09/05/2010
el verdadero sucesor del Logroñes no existe pesao, que sois unos pesaos cogiendo cosas que no son vuestras, tanto que criticabais al recre cuando hizo lo mismo, eh rus?
19  Toquinho 09/05/2010
Como les joroba a los del VAREACION la buena marcha del verdadero sucesor del LOGROÑÉS. Aunque no venga a cuento hablan de la SOCIEDAD con envidia. Rencorosos.
18  suso 08/05/2010
Vamos Juan, el del 17, osea que a tu jefe en la empresa donde trabajas si esta en crisis, le dices que en vez de darte 1000 euros al mes, se lo vas a rebajar a 600 por el simple echo de estar en crisis. Anda ya.
17  Juan 08/05/2010
¡que cara mas dura tiene Abadia! Mucho cariño pero a denunciar y cobrar hasta el ultimo duro. Y vaya sueldo que se puso sabiendo que el Logroñés estaba jodido. Logroñesista por los cojones...
16  paco 08/05/2010
GRACIAS,ABADIA,POR TODO LO QUE HAS HECHO POR EL FUTBOL EN LOGROÑO.ERES EL MEJOR ENTRENADOR QUE HA PASADO POR AQUI.
15  LOGROÑÉS SOLO HAY UNO 08/05/2010
NO IMITACIONES.SIEMPRE CDL
14  AÚPA LOGROÑÉS 08/05/2010
La suciedad deportiva o también llamada cooperativa es el invento de 4 frikis chalados que se creen el ombligo del mundo y que han contribuído a la decadencia del fútbol en Logroño. La UDL devolverá a la ciudad los años de gloria que tuvimos con el CDL
13  riojano 08/05/2010
Gracias Tato, los hinchas del Logroñes no te olvidamos. BASTA DE COPIAS BARATAS, UDL = SDL= COPIAS
12  Logroñés 08/05/2010
El verdadero Logroñés es la Sociedad un equipo creado por simples aficionados.El otro es el Varea y los aficionados del Recre
11  siempreadabia 08/05/2010
Esta semana también ha salido un reportaje sobre el Tato en la revista Mediapunta. Se puede leer aquí http://www.mediapunta.es/reportajes.php?id=1794
10  SDL = VERGÜENZA ENGENDRISTA 08/05/2010
Los de la SDL tuvieron muy poca vergüenza y ningun respeto al Logroñés al ir corriendo a copiarle el nombre y los colores. a partir de ahi cualquiera podia hacerlo. Son unos engendristas todos los de la SDL. TRAIDORES. Por eso habeis fracasado
09  ULTRAS LOGROÑO 08/05/2010
Hasta la muerte Logroñes hasta la muerte.Algunos quedan
08  Pablo 08/05/2010
Y la gente cantaba.Para siempre Logroñés jaja
07  Siempre LOGROÑÉS 08/05/2010
No a la piratería
06  CDL 08/05/2010
SDL=RECRE
05  a ubis 08/05/2010
pues igual hizo la udl que el recre: cambiar de nombre a un equipo para copiar al cdl. eso es todavia mucho peor. por lo menos en la SDL estan los verdaderos aficionados del CDL. En el varea estais los del recre.
04  Ubis 08/05/2010
Pues sí, la gente que se quejaba del Recre luego hizo el peor engendro que se conoce: La SDL.
03  CDL siempre vivo 08/05/2010
Piratería no.Se quejaban del Recre
02  Ultras Logroñés 08/05/2010
Aupa el único LOGROÑÉS
01  CD Logroñes 08/05/2010
Simplemente gracias Tato
 
Envíanos tu email y te mantendremos informado