Trabajada victoria del Naturhouse La Rioja

Rioja2

0

Cuenca 2016: Héctor Tomás (portero), Mendoza (5), Sabonis, Grosas (1, 1 penalti), Carvajal (2), Nilsson, Pérez Marne (5) –siete inicial- Bozic (portero), Maione, Rafa López (1), Capote (4), Paván (4), Markovic (3) y Pedro Rodríguez

Naturhouse La Rioja: Aguinagalde (portero), Parra (7), Romero (4), Velasco, Vigo (2), Guardiola (2), Amargant (2) –siete inicial- Juárez (4), Tioumentsev (2), Paco López (4, 3 penalti), Duricin, Lorger (portero) y Silva (1).

PARCIALES: Primer tiempo: 2-1, 4-3, 8-7, 11-9, 13-9 y 15-14; Segundo tiempo: 15-15, 17-20, 20-22, 22-24, 24-25 y 25-28. ÁRBITROS García Rodríguez y Fernández Pérez. Exclusiones a Sabonis (2) y Mendoza en el Cuenca 2016 y para Parra, Ángel Romero, Velasco, Iasías Guardiola y Silva en el Naturhose la Rioja. PABELLÓN: EL SARGAL. 1000 ESPECTADORES.

CUENCA - NATURHOUSE LA RIOJA, 25-28

El Naturhouse La Rioja sigue en los puestos nobles de la clasificación tras su importeante victoria en una de las canchas más difíciles de la categoría, un pabellón polideportivo El Sargal en el que tan solo habían ganado los grandes y ahora un bloque riojano que apunta como nuevo equipo potente de cara al futuro.

El bloque de Jota hizo un choque muy serio, sin brillo, pero con tremenda efectividad, con una defensa que tuvo altibajos, pero que supo parar a los hombres peligrosos del bloque local y un ataque en el que se supieron repartir muy bien los goles para terminar ganando sin sufrir en los últimos minutos.

El partido empezó muy igualado con alternativas en el marcador, pero sin que ningún rival se escapase, eso sí en el equipo riojano ya se veía que Parra iba a hacer bastante daño como finalizador de las transiciones rápidas de su equipo y llegó a ponerles uno arriba. La entrada del cubano Capote hizo daño a la defensa riojana y el Cuenca consiguió remontar el partido, aunque la ventaja máxima para los locales se estancó en los dos goles. Jota rotó sus hombres , pero Capote y Mendoza estaban muy inspirados por parte local (13-9).

El conjunto riojano reaccionó antes del descanso y ajustó el marcador (15-14). en la segunda parte, el cuadro riojano intensificó la defensa y pudo correr más al contraataque. Controló mejor el partido, pero el Cuenca nunca se rindió. Se acerca en varias ocasiones a un gol, pero comete fallos en ataque y echa por tierra el gran trabajo defensivo que estaba realizando. El Naturhouse se muestra como un bloque muy serio que sabe aprovechar la renta de tres goles y consigue con un ataque rápido y una defensa con altibajos, secar las opciones de victoria locales.

Así transcurrieron muchos minutos hasta que Guardiola sacó su brazo a relucir y puso nuevamente ventaja de tres (24-27) a falta de dos minutos y medio, y eso decidía el choque.

Etiquetas
stats