Rss
RSS
 

INE

La empresas deben conseguir la estabilidad de precios

Los precios bajan en La Rioja un 0,1% por efecto de las rebajas.

Rioja2.com | 12/03/2010
Los precios bajaron en La Rioja en el mes de febrero un 0,1% por ciento con respecto al mes anterior, lo que supone una décima más que a nivel nacional, que se situó en el -2 por ciento, mientras que la tasa interanual se sitúa en el 0,6%.

Según CC.OO la incidencia de las rebajas es clara en esta bajada de precios, ya que el capítulo de vestido y calzado experimentó una reducción del 0,7%.

CCOO considera conveniente recordar la obligación de las empresas de no presionar sobre los precios de los bienes y servicios, y dirigir a la reinversión sus excedentes, a la vez que limitar todo lo posible los beneficios distribuidos.
          
La estabilidad de precios siempre es una variable positiva para conseguir potenciar el crecimiento de una economía, pero en la difícil situación que atraviesa la riojana, se convierte, a juicio de CCOO, en un elemento fundamental. La reciente firma del Acuerdo Nacional de Convenios es reflejo de la voluntad de los agentes sociales y económicos con ese objetivo.
 
Envíanos tu email y te mantendremos informado
Logroño nocturno
VIERNES a las 20.00h 'Logroño Nocturno' desde la Fundación Logroño Turismo. Pasear por las...

Queremos plantear un espacio dentro de la sala Espacio Abierto donde poder venir y relajarse, leer...

Buscar
Febrero 2012
L
M
X
J
V
S
D